Foro / Belleza

Cómo eliminar el vello en areola?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 18:22
N
nivia_7837623
15/5/09 a las 13:06

Qúe hacéis para quitaros esos pelitos que salen a veces en alrededor de la areola del pecho? Sería bueno utlizar la técnica del láser o mejor quitarlos con una pinza?

Gracias

Ver también

Y
yuxin_8415004
15/5/09 a las 17:23

¡hola!
Yo me los quito con depliación eléctrica y, aunque sea lenta, es eficaz. Antes usaba las pinzas y el vello me crecía mucho más fuerte. Lo que sucede es que no soy muy constante. La estecista a la que voy me dice que es mejor ir cuando empiece a salir el vello, pero muchas veces dejo pasar más tiempo. Pero estoy contenta porque es verdad que el vello se va debilitando aunque sea un tratamiento muy largo. Sobre el láser, no te puedo decir nada porque nunca me he depilado así.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

A
alagrimas_16efa7z
15/5/09 a las 18:22

Depilacion electrica
hola, yo tambien me estoy haciendo la depilacion electrica, me la he hecho en axilas, tiras y barbilla. lo que no entiendo es el comentario de budu. con la electrica pelo que te quita, pelo que desaparece, no lo debilita, a ver si hay varios tipos de depilacion electrica! yo me hago la que te va quemando el foliculo piloso.
bueno decirte, que tambien me la voy a hacer en la areola xq me ha salido(como me paso en la barbilla) vello fino pero muy negro. Todo lo que me he hecho me ha quedado muy bien, la piel como el culito de un bebe, lo importante es que vayas a una buena profesional a que te lo haga,ok! pero tanto la electrica como el laser.
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir