Foro / Belleza

¿como eliminar el acné?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 14:13
N
nonita_8460826
3/1/11 a las 19:01

Hola! Tengo tan solo 15 años y llevo 3 horribles años con el acné. Al principio apareció en mi frente y muy abundante y despues se extendió por toda la cara, fui al dermatologo y me recetó minocin ya que habia probado todo tipo de cremas y me seguían saliendo pequeñitos y de esos que duelen bastante, si me tocaba una parte de la cara al dia siguiente tenía un grano, era horrible. El minocin me fue genial aunque tardo bastante en hacer efecto, junto con este tratamiento me mandó crema hidratante pero como no se me secaban me mandó Jermibon y Peroxiben 5%( cremas de farmacia), estaba muy contenta ya que se me quitaron todos los granos y se me aclararon bastante las marcas pero cuando estuve un año y medio pero cuando me bajaron la dosis otra vez me salieron y ya me recetaron isdiben 20 mg al dia ya que peso 45 kilos y no me podían poner mas dosis y me han salido un montón de granos y aunque me estan desapareciendo tengo un monton de marcas rojas y me a mandado diprogenta dos veces al día pero sigo teniendo un monton de marcas llevo un mes y medio con isdiben y me quedo casi siempre en casa porque me da verguenza salir a la calle es horrible. ¿Cuando se me quitarán los granos?¿ Me van a quedar marcas rojas?¿los hoyuelas de las cicatrizes se quitan?¿como puedo suavizar las marcas rojas?Mi acné es poliformo severo. Besitos y gracias

Ver también

M
mouad_9898851
20/3/11 a las 3:30

¿como eliminar el acne para siempre?
Como Eliminar tu acne para siempre?

Hola yo pase lo mismo que tu desde muy joven fui al dermatologo y me receto infinidad de producto pomadas, inyecciones, pastillas, lociones, jabones, etc etc etc y nada logro eliminarlo solo el doctor logro eliminarme mi plata poco a poco pase años y años encerrado en mi cuarto esperando el dia que desaparesca y por fin vivir mi vida, gracias a la persistencia que tuve pude eliminarlo despues de años de buscar la informacion correcta para desaparecerlo. entra en este sitio web y te indicare paso a paso la manera de eliminarlo hoy www.curatuacneelsecreto.com

Sinceramente,
Jhon Carlos
www.curatuacneelsecreto.com

N
nahia_5302780
24/3/11 a las 12:09

Producto eficaz
Hola sariis 30, comprendo perfectamente tu frustración. Yo tengo 26 años y el acné me ha acompañado desde los 13, ahora me ha dejado un poco de lado pero le he pasado el testigo a mi hermana pequeña. Hemos probado de todo, pero nada super efectivo. Es lo terrible de las pieles grasas con tendencia acneica.
Hemos descubierto un producto genial, PURE ACTIVE, exfo pro de GARNIER sking naturals. Todo eso es lo que pone en el bote. Tengo que decir a su favor que es maravilloso y además dura un montón y no es caro.
Si puedes probarlo cuenta luego si te ha hecho efecto. Hay dos formatos, uno de ellos con un cepillo, ese es el que uso yo. IMPORTATNTE que busques una buena HIDRATANTE. Aunque tengas la piel muy grasa hidratala con algun fluido oil -free, no cometas el error de no hacerlo. En Mercadona tienen unas lineas muy buenas y super baratas para pieles acneicas.

Otro consejo super importante. NO TE TOQUES LA CARA, NO TE QUITES LOS GRANOS Y SI LO HACES UTILIZA UN PAR DE ALGODONES CON TONICO. QUITATE EL PELO DE LA CARA, EL FLEQUILLO NO TE LO RECOMIENDO Y NO COMAS PORQUERIAS.

Suerte con el difícil mundo del acné. No te obsesiones ni te acomplejes que somos muchas las que hemos pasado por eso y aún seguimos.
Un beso.

M
malia_9164498
24/3/11 a las 21:08
En respuesta a nahia_5302780

Producto eficaz
Hola sariis 30, comprendo perfectamente tu frustración. Yo tengo 26 años y el acné me ha acompañado desde los 13, ahora me ha dejado un poco de lado pero le he pasado el testigo a mi hermana pequeña. Hemos probado de todo, pero nada super efectivo. Es lo terrible de las pieles grasas con tendencia acneica.
Hemos descubierto un producto genial, PURE ACTIVE, exfo pro de GARNIER sking naturals. Todo eso es lo que pone en el bote. Tengo que decir a su favor que es maravilloso y además dura un montón y no es caro.
Si puedes probarlo cuenta luego si te ha hecho efecto. Hay dos formatos, uno de ellos con un cepillo, ese es el que uso yo. IMPORTATNTE que busques una buena HIDRATANTE. Aunque tengas la piel muy grasa hidratala con algun fluido oil -free, no cometas el error de no hacerlo. En Mercadona tienen unas lineas muy buenas y super baratas para pieles acneicas.

Otro consejo super importante. NO TE TOQUES LA CARA, NO TE QUITES LOS GRANOS Y SI LO HACES UTILIZA UN PAR DE ALGODONES CON TONICO. QUITATE EL PELO DE LA CARA, EL FLEQUILLO NO TE LO RECOMIENDO Y NO COMAS PORQUERIAS.

Suerte con el difícil mundo del acné. No te obsesiones ni te acomplejes que somos muchas las que hemos pasado por eso y aún seguimos.
Un beso.

Problema de acne
Hola lo mejor que hay en el mercado para el acne es la crema ideal del libano la autentica es muy bueno .
www.naturavip.com


www.beauty54.blogspot.com
muy buen blog

A
an0N_555450099z
24/3/11 a las 21:57

Hola!
Te entiendo perfectamente ya que yo padeci tambien a tu edad, aqui te dejo el link de un producto en oferta, con garantia y de muy buena calidad:

http://www.nomasacne.org/?hop=6804931
Copialo y pegalo en la barra de direccion de tu navegador y presiona enter, espero te sea de provecho, suerte.


N
nayla_9906074
12/6/13 a las 19:25

Acido pantotenico
Te recomiendo que compres unas pastillas naturales que de llaman acido pantotenico o vitamina b5 de 500mg o de 1000mg y te tomes 3 tabletas en la manana, 3 en la tarde y 3 en la noche. A partir de las 3 semanas veras oos resulltsdos.

A
azhara_8003007
8/7/13 a las 20:18

Acne
Yo tenia acné, con 36 años me apareció al dejar las pastillas anticonceptivas y milagrosamente le compré a un chaval que es apicultor un jabón natural de azufre a 3 euros y en 8-10 días se me quito todo. Mi dermatóloga no daba crédito. Lo que ocurre que es de Huelva y no se si vende para fuera. Si quieres le puedo preguntar

I
ianko_5702406
5/9/13 a las 13:20

Como eliminar el acné

Primero que todo, necesitas hacerte de paciencia, porque este método es algo lento pero lejos lo mejor y mas efectivo, por experiencia propia y ya la he recomendado a muchas personas, me lo dijo una médico sin ánimo de lucro y cansada de las tonteras de pastillas y cremas eniespinillas que son solo publicidad, así que parte por dejar todas esas cosas.

La higiene es el primer método natural necesario para eliminar el acné. Es necesario lavarte la cara mínimo tres veces al día con un jabón neutral o de avena.

Además, no debes tocarte la cara con las manos sucias, no exfoliar, ya que irritarían aún más la piel de la cara, tener cuidado con los productos grasosos y preferir el maquillaje de polvo suelto. Igualmente, es necesario cambiar a diario la funda de la almohada porque acumula la grasa de la cara y puede contribuir a la proliferación del acné.

La alimentación es, también, importante para combatir el acné y, por ello, se debe evitar el chocolate (alto en grasa) y toda comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucho agua.

Si te sale o ves que te está saliendo una espinilla, en la noche con la paste de dientes te pones un poco encima, esperas a que se seque un poco y te duermes, veras resultados muy buenos al día siguiente. Si es muy grande como los furúnculos, ni se te ocurra tocarlo ni menos reventarlo. Asi que a lavarse la cara y las manos a cada momento, ok ?

Saludos . Boris

M
mukesh_9073678
8/9/13 a las 23:03

Ayuda con el acne
Hola, alguien que me pueda ayudar con mi caso de acne lo tengo desde los 14 ahora tengo 17 y quiero que se me desaparezcan de una vez..... se me a bajado el autoestima desde entocnes y no socializo con nadie me da verguenza:/, dicen que el acne por si tiene que desaparecer a los 18 o 19 años si persiste mas de esos años es una INFECCION en la cara. yo me baño la cara con un jabon de spai-son neutro de higiene intima y en las noches me hecho glicerina liquida me a caido bien pero me persisten todavia la aparicion de mas no como antes pero si me siguen saliendo y quiero parar eso , me dicen que eso con el tiempo pasara pero como ellos si disfrutaron de su niñez y nostros no, lo digo por aquellos que han sufrido como yo con esto
asi que pido algo si me pudieran ayudar se los agradeceria soy de COLOMBIA! me suscribi a esta pagina por ese motivo por ver opiniones de otras personas , sus recetas que se hicieron para que se les fuera o que casos han visto y han visto resultados enormes . envienme msn reddpipe@hot.... si saben de algo se los agradeceria.

M
mukesh_9073678
11/12/13 a las 16:46


no tengo $$$ , para nada de eso, fui al dermatologo por medio del seguro claro llevo como 3 meses de ISOFACE y ya no me salen casi barros y nada pero tengo es la mancha , y esa mancha disq se demora en borrarse U.u pero de todos modos quiero hacer todo lo posible para que no tenga mas eso en la cara fui un gran impacto para mi durante mis 3 años y no tengo plata para comprar el libro y eso, dime que dice el libro o que , que tips da ? colaborame

G
goyo_9397447
12/12/13 a las 6:46

Escuchen
hola niñas, yo soy sergio y me quite el acne y no saben como se siente, asi que ahora intento decirle a toda aquella persona que esta en la busqueda incesante y desesperada de arrancarse de la cara el acne, de que manera yo lo logre, es lo que os dire. la persona que este interesada, escribame a mi correo y como un buen amigo se lo dire, no lo comento directamente ya que como ustedes saben, cuando existe la cura o tratamiento practicamente gratis a un problema que aqueja gran parte de la sociedad, entonces trataran de que nadie se entere de que existe tal. ya que esto representaria la quiebra inminente de su negocios asquerosos. mi correo es sergioesteban800@hotmail.com. no incluyo fotos pero si por ahi tengo unas jejej no quiero q me vean el rostro, que aunque ahoraa es hermoso jejej soy modesto. de verdad que vale la pena os aseguro, los amo a todos y a todas

D
dior_5633660
9/5/14 a las 10:54

Jabones naturales para el acné
Nuestros jabones naturales,en especial el de aloe vera, están teniendo mucho éxito por sus buenos resultados, el jabón es muy hidratante y ligeramente astringente. Por su contenido en aloe vera es recomendable usarlo para pieles con problemas de acné, eccemas, irritaciones, manchas, quemaduras y pieles envejecidas. El aloe es un excelente filtro solar y un antibiótico natural.

http://www.baobabnature.com/c83943-jabones-naturales.html

K
khaira_6917797
20/5/14 a las 2:53

Aceite de argan
Usa este aceite. Te lo echas en la zona afectada y en un par de semanas notaras la mejoria. En nutrycos.es lo venden 100% argan, yo lo compro hay. Son muy buenos

M
mukesh_9073678
9/7/14 a las :38

Libro
Hola,interesenta seria que tu me hicieras el favor de pasarme el libro que de tanto hablan, y ayudaras a la gente ;

A
an0N_542893999z
25/7/14 a las 9:08

Prueba la crema ideal
Tras mi experiencia y ya siendo bastante mayor que tu, seguía con mi problema de acné y marcas y como he dicho en otra charla desesperada por no encontrar solución , guiada por una forera, entre en una web que al explicar mi caso , me recomendó un jabón para eliminar grasa de la piel un aceite para lo mismo y una crema llamada ideal.
Sólo te puedo decir que ya no tengo el problema, hemos conseguido eliminar los granos y marcas apenas no me quedan.
ahora uso otros productos de esta misma web. También recomendados por ella y creo que te puede ayudar , como a mi, te la dejo y la miras, pero te aconsejo que hables con ella primero.
www.cosmeticamarroqui.net

A
an0N_995251399z
25/8/14 a las 20:00

Recuerdo muy bien..
Yo sé lo que se siente cuando te miras al espejo, o cuando toda la gente te mira y piensas que hablan a tus espaldas. Créeme, eso llega a convertirse en un complejo, lo sé porque yo pasé perfectamente por esto.

Pensé de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarelacne

He puesto en practica las indicaciones del libro y puedo decir felizmente que a las dos semanas empecé a ver resultados muy favorables en mi piel. Hoy en día ya no tengo más granos y es algo increible, disfruto mi vida al máximo.

Boté todos los antibioticos, ya no los necesitaba más. He dejado de preocuparme por las posibles cicatrices que me podìan procurar y he recuperado mi autoestima.

Hoy en dìa me siento confiada por que siento mi cara limpia, simplemente los brotes se han ido por completo.

De verdad te recomiendo que consigas esta guía, hace milagros contro el acné. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el acné y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

C
chenyi_5472517
4/9/14 a las 19:57

Todos mis amigos quitaron el acne
Hola, les cuento que la mayoria de mis amigos sufria de acne y acne severo algunos, pero creeme que lo lograron superar gracias a que uno de mis amigos consiguió una solución que encontro en internet y que les sirvió a los otros, les dejo lo que probaron ellos y que si les sirvió a ellos les servirá a los ustedes....
http://metodopara.com/eiliminar/acne/

S
shayan_5428938
4/9/14 a las 22:57

Www.cosmeticamarroqui.net
He leido vuestras experiencias y voy a contar que lo peor para mi fue mi etapa de no salir, mi cara era un cuadro y mi complejo muy grande.
Miro mucho los foros y comore en varias tiendas , pero no conseguia nada, si acaso a veces hasta tenia mas brotes.
Entre en esta web a raiz de leer muy buenas referencias de los productos y llame por telefono, no una sino varias veces para informarme bien.
Conte todo, y tras pensarlo hice mi pedido.
La asesora , a la que le di un toston increible fue directa y me recomendo la shirley y una crema natural para acne para usar alternandolas, tengo piel sencible y omitio una crema mas fuerte, mis resultados son impresionantes .
Estoy contenta y mis amigas ven mi cambio.
Uso ademas de esas 2 cremas, argan bio, y jabon ideal.
Ahora por las mañanas he pedido un serum llamado mil gotas magicas.
Y os recomiendo si estas muy agobiada , hables con ana mari y te recomendara lo que mejor te venga.
Espero poder ayudar con mi experiencia

N
noah_8871217
17/9/14 a las 18:43

Como se elimina el acne

Hola amiga, no te preocupes, mira yo tengo muchos amigos de tu edad que tenían ese problema del acne, y mira que ya no tienen acne lo eliminaron en semanas con el método que les pase, es súper efectivo y por eso te lo quiero recomendar por que se que funcióna, mira te dejo la página te servirá mucho, chaooo
http://metodopara.com/eiliminar/acne/

A
an0N_800945899z
18/9/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_995251399z

Recuerdo muy bien..
Yo sé lo que se siente cuando te miras al espejo, o cuando toda la gente te mira y piensas que hablan a tus espaldas. Créeme, eso llega a convertirse en un complejo, lo sé porque yo pasé perfectamente por esto.

Pensé de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarelacne

He puesto en practica las indicaciones del libro y puedo decir felizmente que a las dos semanas empecé a ver resultados muy favorables en mi piel. Hoy en día ya no tengo más granos y es algo increible, disfruto mi vida al máximo.

Boté todos los antibioticos, ya no los necesitaba más. He dejado de preocuparme por las posibles cicatrices que me podìan procurar y he recuperado mi autoestima.

Hoy en dìa me siento confiada por que siento mi cara limpia, simplemente los brotes se han ido por completo.

De verdad te recomiendo que consigas esta guía, hace milagros contro el acné. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el acné y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Lo tienes??
TIENES ESE LIBRO??

V
valery_6092082
9/10/14 a las :43

Elimina el acne definitivamente
Para eliminar el acne definitivamente puedes tomar acutane, rocutane... tiene diferentes nombres, Contacta a un dermatologo autorizado para recetarlo y desate de el acne definitivamente. No espere ni escatimes en gasto. Para mas concejos de moda y belleza vista mi blog de belleza, Beauty 4ever Camille; http://beauty4everbyk-1000.blogspot.com/

A
asif_5401508
14/11/14 a las 22:05

Esto mas funciona
http://ferazas.wix.com/ferazas
este es el mejor lugar paramanchas o granos de la cara y tambien para aclaral...

A
asif_5401508
14/11/14 a las 22:10
En respuesta a valery_6092082

Elimina el acne definitivamente
Para eliminar el acne definitivamente puedes tomar acutane, rocutane... tiene diferentes nombres, Contacta a un dermatologo autorizado para recetarlo y desate de el acne definitivamente. No espere ni escatimes en gasto. Para mas concejos de moda y belleza vista mi blog de belleza, Beauty 4ever Camille; http://beauty4everbyk-1000.blogspot.com/

Usalo y verannn
http://ferazas.wix.com/ferazas
este es el mejor lugar paramanchas o granos de la cara y tambien para aclaral...

S
sihem_6434180
26/3/15 a las 19:00


Hola, amiga. Algo que funciona es mantener una dieta crudivegana. La piel mejora notablemente. Puedes ver algún vídeo en youtube. Hay hartos. El ejercicio ayuda tambien ayuda. Cuando tenía tu edad, yo igual tenía granitos, y buscaba de todo en internet y le hacía caso a un montón de boludeces. Cuidando nuestra alimentación, sanamos por dentro y por fuera. Las frutitas y verduras hacen milagros. Espera te sirva

A
antoni_8445371
27/3/15 a las 16:57

Cuidado de piel grasa
hola! , yo como esteticista procuro evitar las cremas que suelen aconsejar los dermatologos, ya que suelen emplear cremas muy fuertes que dejan en su mayoria muchas marcas irreparables. En principio el dermatologo yo solo lo aconsejaria en caso de acné infeccioso.

Para tratar el acné o la piel grasa, es aconsejable hacerse una limpieza facial cada mes. ¿porque cada mes? la piel se regenera cada 21 dias aprox.
En el caso de pieles grasas/acneicas es muy importante ser muy rigurosa con la higienización y limpieza de la piel. Todas las mañanas y noches hay que limpiar e hidratar la piel , los productos te los aconsejara tu esteticista una vez que te haya visto la piel.

Aun asi, he de decir que en la pubertad lo raro seria no sufrir problemas de acné, yo tengo 23 y aunque no tiene nada que ver con cuando tenia 15, aun me sale algun que otro granito de vez en cuando.

Espero que te ayude, un saludo

U
ugaitz_9456265
19/12/15 a las 22:31

Hola 42 y sin acné
Hola tengo 42 y mi secreto para mantenerme espléndida, sin acné, rejuvenecida y natural es mi doctora mariela barroso, para mi la mejor en rejuvenecimiento facial, ella y su personal sin duda son el mejor ejemplo y la mejor cara de sus tratamiento, os la recomiendo.

R
rode_6426284
29/12/15 a las 16:20

Arcilla verde
Hazte mascarillas con arcilla verde 3 veces por semana, te la dejas 15 minutos y tu vida y tu piel cambiarán radicalmente. Y NO TE TOQUES LOS GRANITOOOOS

Te dejo un vídeo aplicándome dicha mascarilla y a ver si por lo menos te saco una sonrisilla

Como embellecerse en casa: https://www.youtube.com/watch?v=ekv-AVngkVY

G
genis_8244180
1/1/16 a las 21:09

La clave es que tengas la cara limpian
Qué tal soy cosmetologa y tengo varios clientes jóvenes que tienen este problema primero debes de ser consciente que es algo normal de la edad será imposible quitar totalmente. Lo que si puedes hacer es mantener una cara limpia libre de impurezas que impida que los poros se tapen. Tengo un amigo con un canal de YouTube que habla acerca de cómo tener la cara limpia checa su video https://youtu.be/Nt-LijoMyxM

G
genis_8244180
1/1/16 a las 21:12
En respuesta a mukesh_9073678

Ayuda con el acne
Hola, alguien que me pueda ayudar con mi caso de acne lo tengo desde los 14 ahora tengo 17 y quiero que se me desaparezcan de una vez..... se me a bajado el autoestima desde entocnes y no socializo con nadie me da verguenza:/, dicen que el acne por si tiene que desaparecer a los 18 o 19 años si persiste mas de esos años es una INFECCION en la cara. yo me baño la cara con un jabon de spai-son neutro de higiene intima y en las noches me hecho glicerina liquida me a caido bien pero me persisten todavia la aparicion de mas no como antes pero si me siguen saliendo y quiero parar eso , me dicen que eso con el tiempo pasara pero como ellos si disfrutaron de su niñez y nostros no, lo digo por aquellos que han sufrido como yo con esto
asi que pido algo si me pudieran ayudar se los agradeceria soy de COLOMBIA! me suscribi a esta pagina por ese motivo por ver opiniones de otras personas , sus recetas que se hicieron para que se les fuera o que casos han visto y han visto resultados enormes . envienme msn reddpipe@hot.... si saben de algo se los agradeceria.

Tienes que lavarte la cara todos los días 2 veces
Debes recordar que es un proceso normal el que surjan espinillas en tu edad lo único que queda por hacer es mantener una Cara limpia libre de impurezas para que los poros no se tapen te recomiendo que veas el video de mi amigo de porque lavarse la cara https://youtu.be/Nt-LijoMyxM

A
awallaby_60305cz
1/2/16 a las 11:29

Lo recomiendo 100%
hola buenas mi experiencia con los granitos fue un poco frustrante, probe absolutamente de todo pero no fue posible en comprar algo que me fuese efectivo...
un dia una amiga me aconsejo una crem llamada ideal y el gashoull(arcilla verde) que las dos absorben la grasa de la cara y te van eliminando el acne y las marcas creadas por esta.
bueno pues llevo tres meses y a me va genial la verdad....no tengo keja de nada y me noto la cara mas limpia
te dejo aqui la web por si te interesa y suertee
www.cosmeticamarroqui.net

E
elisafed
4/5/16 a las 22:19

Recuerdo muy bien..
Yo sé lo que se siente cuando te miras al espejo, o cuando toda la gente te mira y piensas que hablan a tus espaldas. Créeme, eso llega a convertirse en un complejo, lo sé porque yo pasé perfectamente por esto.

Pensé de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocurarelacne

He puesto en practica las indicaciones del libro y puedo decir felizmente que a las dos semanas empecé a ver resultados muy favorables en mi piel. Hoy en día ya no tengo más granos y es algo increible, disfruto mi vida al máximo.

Boté todos los antibioticos, ya no los necesitaba más. He dejado de preocuparme por las posibles cicatrices que me podìan procurar y he recuperado mi autoestima.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Hoy en dìa me siento confiada por que siento mi cara limpia, simplemente los brotes se han ido por completo.

De verdad te recomiendo que consigas esta guía, hace milagros contro el acné. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el acné y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Y
ying_5622204
6/5/16 a las :18

Hola!
Lo mejor es hacerte limpiezas cada 15 días y usar productos que regulen tu sebo, Lamdors es una buena marca para eso. Podéis seguir este blog que da muchos consejos.

https://www.facebook.com/Always-pretty-1658651544414551/

D
dayong_9678667
17/5/16 a las 6:00

Libro para curar acne
Hola. Tengo libro muy bueno para curar acné, escribe a trabajomely@gmail.com y te ayudo. A mi me ha costado varios dolares

A
an0N_817841199z
17/5/16 a las 21:22

Acne
los productos de cienciaysalud.nsproducts.com sin dudarlo a mi hija genial registraros y os llamarán y además si os crean cuenta será con el 30% dto precios fantásticos. sobre todo por la calidad. Es venta online y directos de fabrica no se vende en tiendas.

L
lizet_1032753
21/4/18 a las :35
En respuesta a nonita_8460826

Hola! Tengo tan solo 15 años y llevo 3 horribles años con el acné. Al principio apareció en mi frente y muy abundante y despues se extendió por toda la cara, fui al dermatologo y me recetó minocin ya que habia probado todo tipo de cremas y me seguían saliendo pequeñitos y de esos que duelen bastante, si me tocaba una parte de la cara al dia siguiente tenía un grano, era horrible. El minocin me fue genial aunque tardo bastante en hacer efecto, junto con este tratamiento me mandó crema hidratante pero como no se me secaban me mandó Jermibon y Peroxiben 5%( cremas de farmacia), estaba muy contenta ya que se me quitaron todos los granos y se me aclararon bastante las marcas pero cuando estuve un año y medio pero cuando me bajaron la dosis otra vez me salieron y ya me recetaron isdiben 20 mg al dia ya que peso 45 kilos y no me podían poner mas dosis y me han salido un montón de granos y aunque me estan desapareciendo tengo un monton de marcas rojas y me a mandado diprogenta dos veces al día pero sigo teniendo un monton de marcas llevo un mes y medio con isdiben y me quedo casi siempre en casa porque me da verguenza salir a la calle es horrible. ¿Cuando se me quitarán los granos?¿ Me van a quedar marcas rojas?¿los hoyuelas de las cicatrizes se quitan?¿como puedo suavizar las marcas rojas?Mi acné es poliformo severo. Besitos y gracias

buenas tardes esta pagina te puede ayudar a resolver todas tus dudas 
repcto al acne..

L
leydis_5677310
10/9/18 a las 5:55


llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí

A
anton_8559405
10/9/18 a las 14:13

Hola Sariis. No se trata solo de los productos cosméticos para quitar el acné, sino debes hacer lo siguiente: hidratarte, vigilar tus hábitos alimenticios (azúcar casi 0 y nada de harinas, comida frita), mantener una buena higiene facial y dormir lo necesario, porque si no duermes bastante, tu piel tendrá problemas para renovarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest