Foro / Belleza

¿cómo eliminar definitivamente la grasa del pelo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 18:30
M
myrian_9166180
7/10/02 a las 18:35

He utilizado muchos champús. Ninguno es bueno y ninguno definitivo. además luego me sale caspa. ¿qué hago? solo me dura limpio dos días (unas 42 horas)

Ver también

N
nasly_6515955
7/10/02 a las 19:41

Hola
esque ningun champú va a kitarte la grasa y caspa del pelo, pq eso es un problema que viene desde el interior del cuero cabelludo. si esto no te funciona ves al dermatologo.

Echa en el agua del último aclarado dos cucharaditas de bicarbonato sódico. Poco a poco la caspa desaparecerá y tu cabello quedará suelto y brillante. Además, te durará más tiempo limpio.

no te pases con el bicarbonato pq es fuerte.

M
myrian_9166180
8/10/02 a las 11:40
En respuesta a nasly_6515955

Hola
esque ningun champú va a kitarte la grasa y caspa del pelo, pq eso es un problema que viene desde el interior del cuero cabelludo. si esto no te funciona ves al dermatologo.

Echa en el agua del último aclarado dos cucharaditas de bicarbonato sódico. Poco a poco la caspa desaparecerá y tu cabello quedará suelto y brillante. Además, te durará más tiempo limpio.

no te pases con el bicarbonato pq es fuerte.

Ok gracias
nunca me habían dado ese remedio ni lo había probado. Lo `probaré.

A
aihong_6450201
9/10/02 a las 13:47

Uso
aceite de jojoba (que regula la secreción sebácea) con mi shampoo (unas 3 gotitas porque tengo mucho cabello), y una vez a la semana le doy un masaje al cuero cabelludo con el aceite de jojoba. En mi caso acostumbro a lavarme el cabello todos los días (y lo tengo muy bien, lo que sea de cada quien). Con esto he evitado dermatitis y caspa. A ver si te funciona.

R
ruyi_8681141
9/10/02 a las 18:30

Unos champús para tu problema
-argeal de kerastasse.en peluquerías
lo puedes encontrar.
-argeal de ducray.lo venden en farmacias.

Tambien hay un truco que puedes hacer de vez en cuando y es usar el zumo de un limón,bien colado y aplicarlo después del último aclarado sobre las puntas,no sobre las raices.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest