Foro / Belleza

Cómo eliminais las espinillas de la nariz?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 1:14
A
an0N_727596799z
29/1/07 a las 21:59

Llevo desde los 15 haciendo de todo y no hay manera. Qué si limpieza de cutis, apaños caseros, cremas de marca, papeles de qno sé q... y nada , ahí siguen esos malditos poros negros. Y es q me fijo en la gente, q creo q soy la única q tiene el problemazo!
darme la solución, please!!!!

Ver también

G
gracia_5293241
29/1/07 a las 22:09

Duac gel
seguro que no eres la unica hay muchas personas con ese problema,ademas de una buena limpieza de vez en cuando tambien va bien utilizar productos que limpien cierren el poro para evitar que se siga acumulando la suciedad clinique tiene productos muy eficientes para el tratamiento de los poros dilatados acercate a cuanquier perfumeria y preguntta por la linia de pore minimizer de clinique,animos!

H
haiat_5363997
14/2/07 a las 20:02

semen
mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado,la verdad no se como sera la reaccion en su piel pero en la mia funciono saben hechate SEMEN si sisi dije semen, has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora ,los cambios veraz de inmediato aParte lo blanquea tu piel, haslo una vez al dia, en las noches al dorGmir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas, y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo, depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estaba borrando, me empese a hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estaba resecando mi rostro por eso suspendi y lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas Y no me preguntes de donde lo sacas?? ya ve tú yo te enseño a cosinar tu busca donde sacas los ingredientes sacrifica a tu esposo o a tu novio?? adios besos A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM

C
cantia_8438592
15/2/07 a las 1:12

Ufffffffff
yo tengo el ,mismo prob, bueno antes k nada yo creo k eso del semen no sirve, CUIDADO! yo fui al dermatologo y me aydo muchisimo pero el barro de la nariz no se me a kitado y ya estoy desesperada e pensado en el laser pero el doc. dice k no k es malo y deja cicatris, PERO YO YA NO SE.

C
cantia_8438592
15/2/07 a las 1:14

Para alguien k a utilizado laser
POR CIERTO A ALGUIEN K A UTILIZADO LASER, SI LO UTILIZO PARA UN BARRO EN LA NARIZ ME DEJARA LA MARCA??????????????????? CONTESTENME!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir