Foro / Belleza

Como el acne me cambio la vida y como me cure

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 1:42
T
talia_9003765
31/3/14 a las 22:26

hol@ a tod@s
bueno yo les quiero contar como el acne me cambio la vida, la personalidad y muchas cosas que perdi por esta maldita enfermedad , todo empezo cuando tenia 17 años yo antes de eso siempre fui un poco timido pero me las ingeniaba por que tenia una autoestima normal y bueno tenia suerte con las mujeres pero cuando empezo a salirme acne severo empeze a notar que las cosas cambiaban en todos los aspectos y por problemas y no se por que no me hize caso asi que cada vez mas avanzaba en mi el acne y yo cada vez mas evitaba salir en reuniones sociales , y poco a poco me volvi un completo antisocial por que aguantar las miradas de asco de las personas es algo que duele mucho y aguantar las burlas de asta de familiares era lo peor ,escuchar el "que lindo eras antes" era algo que me daba un mal estar y ya no queria escuchar eso y entonces me encerre no hacia mas nada , tenia una autoestima por el piso por que ver que las mujeres principalmente me miraban y pasaban de mi como si no existiera o como si tubieran asco de mi todo eso no le deseo a nadie y bueno para lo unico que salia es para ir al colegio y despues todo el dia en mi habitacion en frente de mi computadora y yo intentaba de todo pero no , nada mejoraba mi situacion y en ese tiempo no me fui al dermatologo por que no podia , hasta que consegui un trabajo y teniendo ya 19 años acudi al dermatolo y me receto roacutan si ley mucho de el pero ya no me importaba sus contradicciones queria algo que si funcionara y bueno lo tomo asta hoy ya solo me falta 1 mes cabe aclarar que ami me lo receto por 1 año y tengo que aclarar que el roacutan es lo mejor que me pudo pasar el primer mes si sale mas de lo que tenia pero despues desaparece y no sale ni uno mas. lo unico que me hace sentir mal ahora son las cicatrices que son horribles y muy feas y bueno la autoestima es algo que ya nose que significa y cada dia que me despierto y me miro al espejo solo lo que tengo es arrepentimiento de no haber echo el tratamiento un año antes y ahora la cosas serian diferentes mi cara estaria normal y no sentir mas ese odio que tengo cuando vas por la calle y lo unico que veo es gente con una cutis de bebe y ser el unico asi es deprimente , bueno con esto solo quiero compartir que esto que se llama acne puede arruinar una vida y que ya nadie se fijara en mi y les digo a todos y todas que dudan del roacutan que ya lo tomen no duden ni esperen ni un dia mas ya que puede ser tarde y el arrepentimento esuna de als peores sensaciones y si estas a tiempo no dudes y ve a un dermatologo , bueno esa fue mi pequeña historia con el acne , ya estoy curado ahora me toca enfrentar lo que son las cicatrices que son peores por que existe un roacutan para cicatrices segun e leido y releido no existe ningun laser o cualquier tipo de cirugia que te deje con la piel sin ningun rastro de lo que paso asi que lo que me queda es mejorar auque sea un pco el aspecto.
bueno aparte de todo quiero preguntarle a las personas que viven en argentina si ya han echo algun laser y si a resultado si han mejorado su aspecto de las cicatrices principalmente quiero saber el precio del laser fraxel por que soy del pais vecino paraguay y aca en mi pais no hay y tengo pensado ir y como seguro esta un poco caro tendria que saber todo antes de envarcarme a algo asi
y otra cosa es el relleno de acido hialuronico o de grasa ya que mis cicatrices son del tipo rolling o depreciones faciales como que la piel a perdido grasa
por todo esto gracias por leer mi historia y espero sus respuestas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhen_6124358
13/4/14 a las 18:55

Yo lo voy a intentar pronto
yo al igual que tu inicie teniendo acne desde los 17 ahora tengo 20 y el asunto ha empeorado y siempre he sido guapo y tenia suerte con las mujeres aunque era medio timido pero ahora no tengo esa suerte de antes y siempre he tenido la autoestima media-alta pero aveces me siento mal porque no me veo como solia verme
el 28 tengo cita con el derma y voy a decirle que me haga el tratamiento porque ya no puedo esperar mas y la verdad no me importan sus efectos secundarios
las cicatrices que comentas lei que con lazer se te quitan solo lee al respecto
espero que mi resultado sea igual de satisfactorio que el tuyo

L
leydis_5677310
17/8/18 a las 1:42

llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook