Foro / Belleza

¿cómo dormir con el alisado?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 11:17
S
shuwei_10025621
8/12/05 a las 12:20

hola! estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo y me gustaría saber cómo os colocábais el pelo para dormir y evitar que se hicieran marcas.. ¿son muy incómodos esos dias?.. gracias por vuestras respuestas..

Ver también

La respuesta más útil

S
shuwei_10025621
10/12/05 a las 11:17

Gracias a todas!
gracias a todas por vuestras respuestas.. yo me refería exactamente a los 3 primeros dias cuando te hacen el alisado y debes evitar que se queden marcas que luego puedan dejar ondulaciones (al dormir, evitar atarlo o usar trabas, no ponerlo por detrás de la oreja...)
bueno, espero que estos dias pasen rápido y que el resultado valga la pena.. saludos!

J
josefa_5365908
9/12/05 a las 8:59

Hola yurena

no tengo ningun problema en dormir con el alisado. me despierto como me acoste y duermo como siempre.
lo unico que no se debe hacer, es recoger el pelo o poner travas los 2 primeros dias, para que no se quede la marca.

M
miley_8577439
9/12/05 a las 23:33

A mi me sirve...
hola...bueno tengo una recomendación para ti...Yo tengo muchos años haciendo relajante y algo q siempre m ha ayudado para que no se me marquen las ondas cuando duermo es hacerme el "tubitubi" antes de acostarme, bueno en mi país le llamamos así pero no sé cómo le dirán en tu región...consiste en envolver el cabello alrededor de la cabeza y sostenerlo con ganchos...el truco está en estirar bien el cabello de manera que no se formen ondulaciones...tambien puedes aplicarte gotas antifrizz antes de envolverlo...a mi me sirve!!!

S
shuwei_10025621
10/12/05 a las 11:17
Mejor respuesta

Gracias a todas!
gracias a todas por vuestras respuestas.. yo me refería exactamente a los 3 primeros dias cuando te hacen el alisado y debes evitar que se queden marcas que luego puedan dejar ondulaciones (al dormir, evitar atarlo o usar trabas, no ponerlo por detrás de la oreja...)
bueno, espero que estos dias pasen rápido y que el resultado valga la pena.. saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest