Foro / Belleza

Como disimular estrias

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 20:57
S
stana_5624287
14/12/07 a las 16:32

tengo estrias desde hace un monton de años (estan blancas) ya se que nada las borra, pero hay algo que las disimule? he oido por hay de cremas que disimulan el color o las vuelven mas pequeñas, cremas como:
colageno,retin-a,aceite rosa mosqueta,o baba de caracol,
es cierto que se pueden disimular? cual es el producto adecuado para ello?

y otra pregunta,las estrias se disimulan mejor en piel blanca o morena?
la esteticista me dijo que con la piel blanca se notan menos, encambio mi amiga tiene estrias,es muy morena de piel,y apenas se le notan,vosotras que creeis??

muchas gracias!!!

Ver también

N
narel_5618976
16/12/07 a las :05

Hola
yo tengo como 2 meses de usar retin para mis estrias y no sabes cuanto me an mejorado!! estoy contentisisisma yo seguire usandola hasta que se me borren por que yo creo que esta crema puede llegar a borrarmelas y creo funcionara para estrias de mucho tiempo por que lo que hace es regenerar tu piel, es un poco delicada pero vale la pena todoo.

N
naema_8790153
16/12/07 a las 1:25
En respuesta a narel_5618976

Hola
yo tengo como 2 meses de usar retin para mis estrias y no sabes cuanto me an mejorado!! estoy contentisisisma yo seguire usandola hasta que se me borren por que yo creo que esta crema puede llegar a borrarmelas y creo funcionara para estrias de mucho tiempo por que lo que hace es regenerar tu piel, es un poco delicada pero vale la pena todoo.

Para shame85
sabes si esa crema la venden aqui en españa?

K
kabira_5927698
16/12/07 a las 11:09
En respuesta a naema_8790153

Para shame85
sabes si esa crema la venden aqui en españa?

Si la venden
se llama retirides, pero es muy fuerte para las pieles delicadas, yo por ejemplo no puedo usarla, asi que prueba a ver. La venden con receta, no se si sin ella te la daran, a mi me la receto mi dermatologo y si es cierto que mejoran mucho pero claro, si tu piel es capaz de aguantarla.

Empieza por la concentracion menor y se te produce alguna irritacion ponte nivea de lata azul y en unos dias se pasara.

A
amor_5687224
26/12/07 a las 19:45
En respuesta a kabira_5927698

Si la venden
se llama retirides, pero es muy fuerte para las pieles delicadas, yo por ejemplo no puedo usarla, asi que prueba a ver. La venden con receta, no se si sin ella te la daran, a mi me la receto mi dermatologo y si es cierto que mejoran mucho pero claro, si tu piel es capaz de aguantarla.

Empieza por la concentracion menor y se te produce alguna irritacion ponte nivea de lata azul y en unos dias se pasara.

Probar
Como dices, las estrias que ya están blancas son imposibles de quitar, a menos que sea con láser..

Lo mejor es la rosa mosqueta, o aceite de almendras dulces, que son económicos.

Respecto a que piel se notan más, pues yo creo que las , he visto gente de piel blanca o más morena que se les notan por igual.

F
fama_6502403
30/6/10 a las 23:52
En respuesta a kabira_5927698

Si la venden
se llama retirides, pero es muy fuerte para las pieles delicadas, yo por ejemplo no puedo usarla, asi que prueba a ver. La venden con receta, no se si sin ella te la daran, a mi me la receto mi dermatologo y si es cierto que mejoran mucho pero claro, si tu piel es capaz de aguantarla.

Empieza por la concentracion menor y se te produce alguna irritacion ponte nivea de lata azul y en unos dias se pasara.

Hola!
una pregunta esa crema sirve para pieles morenas¿¿? porque yo soy morena y mis estrias son blancas entonces se notan mas

F
fama_6502403
30/6/10 a las 23:52
En respuesta a kabira_5927698

Si la venden
se llama retirides, pero es muy fuerte para las pieles delicadas, yo por ejemplo no puedo usarla, asi que prueba a ver. La venden con receta, no se si sin ella te la daran, a mi me la receto mi dermatologo y si es cierto que mejoran mucho pero claro, si tu piel es capaz de aguantarla.

Empieza por la concentracion menor y se te produce alguna irritacion ponte nivea de lata azul y en unos dias se pasara.

Hola!
una pregunta esa crema sirve para pieles morenas¿¿? porque yo soy morena y mis estrias son blancas entonces se notan mas

A
atia_5727375
14/9/13 a las 20:57

Como disminuir estrias
yo también he tenido estrías por muchos años, se me hicieron más grandes después de engordar 10 kilos por estrés y el trabajo nunca había tenido en el abdomen y me comenzaron a salir y en el pecho, primero me puse aceite de oliva con miel bajo la ducha por 10 minutos por un mes pero no noté nada y mientras más se me hacían grandes más desesperada y deprimida me ponía y entonces encontré la crema danaefabienne nutritiva contra estrías y me la compré, empecé a ponerme todos los días y después de un mes las estrías del abdomen estaban muy atenuadas y las del pecho se quitaron, sobre las del trasero que tenía de muchos años se mejoraron pero todavía se ven, por lo que concluyo que es muy buena contra estrías.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir