Foro / Belleza

Como despegar uñas postizas??

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 12:51
A
an0N_986117899z
10/5/10 a las 3:02

el otro dia me compre unas uñas de estas que se pegan con pegamento,pero me estoi dando cuenta de que me va a costar mucho quitarlas..ademas una amiga me comento que tambien le habia pasado lo mismo y hasta que le dolio quitarselas porfavor dazme respuestas!!! saludos

Ver también

Y
yuefen_8685744
10/5/10 a las 10:56


pon en un bol agua bastante caliente y sumerge las manos, el pegamento se reblandece con el calor y podras sacarlas facilmente, al menos asi se sacan normalmente, aunque algunas de los chinos tienen pegamentos industriales que cuesta muchisimo de sacar, las uñas son algo delicado, cuando compreis algo para ellas que sea de calidad.
Si no te sale asi, llama al fabricante, ellos te diran como, pero no te las arranques, si dañamos la matriz, nos pueden crecer ya mal de por vida.

A
an0N_986117899z
10/5/10 a las 12:51
En respuesta a yuefen_8685744


pon en un bol agua bastante caliente y sumerge las manos, el pegamento se reblandece con el calor y podras sacarlas facilmente, al menos asi se sacan normalmente, aunque algunas de los chinos tienen pegamentos industriales que cuesta muchisimo de sacar, las uñas son algo delicado, cuando compreis algo para ellas que sea de calidad.
Si no te sale asi, llama al fabricante, ellos te diran como, pero no te las arranques, si dañamos la matriz, nos pueden crecer ya mal de por vida.


hombre no son de los chinos y no creo q sean de mala calidad.. gracias por tu respuesta

Todo lo que debes saber sobre las uñas postizas para una manicura top
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir