Foro / Belleza

Cómo desmaquillarse correctamente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 9:42
D
dalei
13/11/02 a las 12:21

No sé si lo hago bien: por la noche me desmaquillo con leche desmaquillante y tónico, luego aplico aceite rosa mosqueta. Por la mañana solo me limpio con tónico, pues considero que no hay maquillaje que quitar. ¿Es correcto?. Tengo 30 y 10 años.

¡Gracias por contestar!

Ver también

N
nermin_6533664
14/11/02 a las 10:50

Respuesta
Hola dalei,

para que el desmaquillarse sea completo,primero hay que desmaquillar el maquillaje (en seco,con por ejemplo leche desmaquillante) y después hay que limpiar el sudor,polución etc (en mojado con el gel o limpiador que uses).
Después te aplicas un tónico según tu tipo de piel.
Después la crema o fluido hidratante que uses.

Por la mañana es verdad que no hay maquillaje pero sigue habiendo sudor,y todo eso..así que tienes que lavarte con el gel (o lo que uses para limpiar la cara) y después los dos pasos del final,no sólo el tónico pues tb hay que hidratar.

Espero que te sirva...
Por cierto..como es eso de que tienes 30 y 10 años??

1bso.

V
viernes3
14/11/02 a las 11:19
En respuesta a nermin_6533664

Respuesta
Hola dalei,

para que el desmaquillarse sea completo,primero hay que desmaquillar el maquillaje (en seco,con por ejemplo leche desmaquillante) y después hay que limpiar el sudor,polución etc (en mojado con el gel o limpiador que uses).
Después te aplicas un tónico según tu tipo de piel.
Después la crema o fluido hidratante que uses.

Por la mañana es verdad que no hay maquillaje pero sigue habiendo sudor,y todo eso..así que tienes que lavarte con el gel (o lo que uses para limpiar la cara) y después los dos pasos del final,no sólo el tónico pues tb hay que hidratar.

Espero que te sirva...
Por cierto..como es eso de que tienes 30 y 10 años??

1bso.

Gracias
Muchas gracias por contestarme. Por cierto, nunca he usado ningún gel, por lo que veo que lo estoy haciendo mal, hoy mismo iré a la perfumería a informarme. Solo aplico la leche, el tónico (que no es específico para ningún tipo de piel) y la hidratente, bueno el aceite Rosa Mosqueta, por lo que imagino que también será incorrecto, pues no aplico después una hidratante o nutritiva.

Lo de 30 y 10 es por no decir 40 (que me suena fatal), no me puedo imaginar que los tenga ya. Afortunadamente no los aparento, pero ahí están y en los últimos dos meses me noto pero de cara y pienso que hay algo que hago mal.

Un saludo.

N
nermin_6533664
15/11/02 a las 9:42
En respuesta a viernes3

Gracias
Muchas gracias por contestarme. Por cierto, nunca he usado ningún gel, por lo que veo que lo estoy haciendo mal, hoy mismo iré a la perfumería a informarme. Solo aplico la leche, el tónico (que no es específico para ningún tipo de piel) y la hidratente, bueno el aceite Rosa Mosqueta, por lo que imagino que también será incorrecto, pues no aplico después una hidratante o nutritiva.

Lo de 30 y 10 es por no decir 40 (que me suena fatal), no me puedo imaginar que los tenga ya. Afortunadamente no los aparento, pero ahí están y en los últimos dos meses me noto pero de cara y pienso que hay algo que hago mal.

Un saludo.

Hola de nuevo...
mira que no caer con lo de la edad...! que corta soy...

bueno,mira,tendrás que informarte un poquitín mas porque a partir de ciertas edades hay que cuidarse más..es decir,a parte de desmaquillarse hay que cuidar más la cara..como por ejemplo nutrir..y centrarse en cuidados mas específicos o donde mas te hagan falta.
Sobretodo necesitarás una crema específica para el contorno de ojos,y cremas específicas para el dia (normalmente para proteger) y para la noche (para nutrir y efectos específicos).

Por eso sería mejor que,conforme a tus necesidades (primeras arrugas,tiranteces..o lo que sea) te pongas un poco al día.

Por aquí hay una charla sobre la cara que me ha parecido bastante interesante y que podrías mirar,ahí las chicas dicen los pasos que dan exactamente....

Espero que te sea de ayuda,
un bso.

¿Cómo desmaquillarse correctamente?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir