Foro / Belleza

Como desmaquillar los labios cuando usas un fijo ?¿?¿? ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 15:59
O
ouafaa_6302949
15/6/07 a las 11:30

Hola chicas!!!
Ayer me compré el nuevo pintalabios de Maxfactor fijo, se trata de una barra con dos orificios, uno el pintalabios fijo, el otro brillo... hasta ahora bien ...
Pero me lo puse ayer por la mañana, comi, cene y AUN ESTABAN ALLI, mas claritos y por zonas mucho mas claras... bueno mi sorpresa fue cuando me estaba desmaquillando y... SEGUIAN ALLI !!!!! me estuve frotando con todo ( hasta con un guante de crin ..) lo sé soy un bruta.. y claro ..esto no lo puedo hacer todos los dias ( lo de usar el guante de crin, porq me degollaria...) asiq mi pregunta es ???
alguna sabe que puedo utilizar para desmakillarmelos ????

use desmakillante de ojos y no hubo manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor contestarme!!
gracias a todas!!

Ver también

E
estela_5848392
15/6/07 a las 15:13

Hola!
he leido tu mensaje y lo unico que te podria decir es q tienes en loreal un desmaquillante de ojos y labios, luego los tienes en mas marcas, pero fijate cuando lo compres q ponga ojos y labios.
weno, mira el lado weno, kerias un fijo, has hecho una wena compra!!!
besos

A
altea_5625988
18/6/07 a las 13:40
En respuesta a estela_5848392

Hola!
he leido tu mensaje y lo unico que te podria decir es q tienes en loreal un desmaquillante de ojos y labios, luego los tienes en mas marcas, pero fijate cuando lo compres q ponga ojos y labios.
weno, mira el lado weno, kerias un fijo, has hecho una wena compra!!!
besos

Yo lo que tengo
Es un desmaquillante de ojos y labios de Ives Rocher, que quita los pintalabios fijos y las mascaras de pestañas que son waterproof. A mi me da resultado ademas es para pieles sensibles y tiene el precio de unos 4.

S
saloa_6282007
19/6/07 a las 15:59
En respuesta a altea_5625988

Yo lo que tengo
Es un desmaquillante de ojos y labios de Ives Rocher, que quita los pintalabios fijos y las mascaras de pestañas que son waterproof. A mi me da resultado ademas es para pieles sensibles y tiene el precio de unos 4.

Ehh ,muy sencillo
con aceite corporal o un poquito de aceite de oliva lo quitas,barato y efectivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook