Foro / Belleza

Como desmancho mis axilas

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 10:14
D
desire_5313240
24/4/06 a las 21:53

necesito algun remedio para desmanchar mis axilas conocen alguno limon me han dicho

Ver también

K
kaddy_8013746
14/7/10 a las 9:14

Como desmanchar las axilas (remedio)
Hola que tal chicas, yo utilizo la siguiente receta para desmanchar mis axilas ademas de efectiva es barata.
Se necesita:
Yogurth natural 20 gr
Jugo de 1 limon natural

Se mezclan los ingredientes y se aplica en las axilas, preferentemente en la noche ya que si se aplica en el dia y nos exponemos al sol se van a opacar mas.

I
imen_5293139
18/7/10 a las 13:56

Fuera esas manchas oscurillas!!
Hola!! mira otro remedio es: 1 cucharada de ralladura de limón, 1 cucharada de agua oxigenada, y otra cucharada de bicarbonato...todo bien mezclado lo aplicas en las axilas, mejor cuando te vayas a dormir, con las axilas depiladas(pero NO recien depiladas), tampoco te lo apliques recien exfoliada, ni recien salida de la ducha...no es milagroso, si eres constante...la verdad es que desde la primera aplicacion notas algo, pero es mejor hacerlo una vez por semana...espero haberte ayudado!!

A
anaisa_8048279
31/7/10 a las 2:20
En respuesta a kaddy_8013746

Como desmanchar las axilas (remedio)
Hola que tal chicas, yo utilizo la siguiente receta para desmanchar mis axilas ademas de efectiva es barata.
Se necesita:
Yogurth natural 20 gr
Jugo de 1 limon natural

Se mezclan los ingredientes y se aplica en las axilas, preferentemente en la noche ya que si se aplica en el dia y nos exponemos al sol se van a opacar mas.

Consejo
Hola

Yo como soy muy floja nunca he hecho remedios casero prefiero lo práctico como los antitranspirantes enfocados en este problema, estoy usando el Dove Dermo Aclarant, y en un mes pude ver resultados, además que me gusta mucho como me deja la piel ya que contiene crema humectante y está hecho a base de ingredientes naturales, se los recomiendo!

Saludos.

A
anara_5877571
13/3/12 a las 5:12

Auxilio
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE TENGO MANCHA EN LAS AXILAS HE PROBADO DE TODO Y NADA HA FUNCIONADO VI SOBRE UNA CREMA BUENISIMA PERO NO TENIA EL NOMBRE SI TIENEN UNA RECETA EFICAZ LO AGRADECERIA PLISSS.

A
albi_8306391
16/3/12 a las 18:50

Aspirina!!!
Hola,
Lo primero decir que despues de la depilación (cera o cuchilla) no se deben usar productos con alcohol ni exponerse al sol. Deben pasar minimo 24h para hacer alguna de estas cosas o se manchará la piel.
A mi me pasó en la zona del bigote y machacando una aspirina con un poco de agua ADIOS MANCHAS!!! Hay que ponerla como un exfoliante o dejarla actuar unos minutos como si fuera una mascarilla y listo

A
albi_8306391
27/3/12 a las 10:14

Interesante
Tengo una duda ¿Con el agua oxigenada de 20 volumenes no se quema la piel? XQ a mi me salen en las llemas de los dedos esos puntos blancos de haberse quemado si me demoro en ponerme los guante al hacer la mezcla del tinte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram