Foro / Belleza

Como depilo las siguientes zonas??propuestas y tecnicas

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 2:32
E
elara_8690907
19/5/06 a las 1:10

Hare una lista de mis dolores de cabeza: mis pelos!!!!!!!
Soy muy blanca y mis pelos muy negros....

Cara: Cachetes o mejillas me los decoloro y me quedan bien pues parecen naturales pero tengo mas o menos cantidad que los mejoraria??
PROPUESTA....

Bigote: Cera y cuando me salen debiles me los decoloro para uqe tenga finitos nada mas y rubios
PROPUESTA...

Barbilla: Ohh Dios mi barbillaaaaa parezco camionero! me salen mezclados... negros y duros y tambien delgaditos y largos.. ahi eh mezclado 3 cosas... cera... decolorante... y pinzas ( esta todos los dias cuando llego a mi casa)
PROPUESTA....

Pecho: me decoloro en medio de los pechos y alrededor del mismo sin poner crema decolorante en los pezones y cuando tengo pelos largos o mas oscuros los quito con pinzas.
PROPUESTA....

Estomago: Guagg!!! tengo mas sobre todo cerca del ombligo me da pena cuando mi novio me acaricia he de tener mas que el!.. ahi me los decoloro pero pues ahi siguen! ese es el ped....
PROPUESTA....

Pubis: Lo rasuro.. no he querido meterme cera.. auqnue tengo en mi casa siento qeu me desmayare del dolor cuando me la arranque...que hago?? me rasuro casi todo.. bueno en el pasado post dije que me quite todo TODO! hace unos dias para darle sorpresa ami novio y ohh sorpresa le gusto pero como lo mantengo y como lo aclaro?... mi piel se ve oscura ok no tan oscura pero no blanca como el tono de mi piel y no me gusto... que hago para que se aclare.. o sera q tengo q arrancalos pelos desde raiz para que no se cree esa "sombra" gris ahi???
PROPUESTA:

Piernas:Rastrillo o cuchilla toda la vida desde q tengo 12 años.. pero al igual y se me entierran o la raiz se me nota aun desde el mismo dia en que me los rasure pues estoy muy blanca...
PROPUESTA....

Pompis: que hago?? cera... decoloralas.. o que?? ahi no le he hecho casi nada... ahh si!!! crema depilatoria pero estuvo suavesita y sin problemas 2 duas.. despues me salen granitos y se siente horrible!!
PROPUESTA...

Brazos: Me los rasuro desde la preparatoria ahi la piel no cambia de color pero es una lata, cada 2 dias quitarmelos en la ducha...
PROPUESTA...


AYUDENME!!! SE que es algo largo pero compartanme sus tecnicas y consejos!!MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

D
dalma_5175661
19/5/06 a las 16:31

Hazte el laser
Yo que tu me haria la depilacion definitiva. Yo es que estoy encantada con ella...es la revolucion...El futuro!! ja ja ja. En serio, es super comodo y funciona de verdad. Yo empece con la fotodepilacion que es peor y mas dolorosa. Lo mejor es el de alejandrita, que te lo quita en pocas sesiones y no duele nada. Lo que tienes que hacer es buscar un sitio donde te lo hagan bien de precio, pq algunos sitios son una locura. Yo me lo he hecho en Barcelona en un sitio que se llama Total Laser, creo que tambien tienen uno en Madrid pero no lo se seguro. El telefono es 93.452.36.53

S
siya_9610019
19/6/06 a las 23:39

Hola a mi me pasa lo mismo q a ti
bueno yo soy una xica q tan solo tengo 14 años y tengo los mismos problemas q tu pero yo intente unas cuantas veses kitarme el vello en distintas zonas y cada vez me salian pelos mas feos y mas duros asi q al final lo deje todo y aora cada vez q tengo q ir a la playa me tengo q depilar entera cn la cuchilla me paso oras en el baño, bueno yo keria preguntarte q si me podias ayudar en algo y darme algun consejo xq como ves yo no puedo pagarme ninguna depilacion de estas ni nada lo mio es muy complicado y en el vestuario del cole me da mucha verguenza desnudarme x eso lo ago rapido para q no me vean. bueno espero tu respuesta bye bsos x favor me podias responder en mi hotmail es q aki no entro mucho asias mi hotmail es: tedi1992@hotmail.com

I
idilia_9720881
22/6/06 a las 18:17

"como depilo las siguientes zonas??propuestas y tecnicas"
Pues verás, en mi caso, hasta que pueda afrontar el gasto que supone la depilación láser, utilizo mayormente la cera, en bigote, áxilas, ingles y en piernas. Con cera, merece la pena, por su duración. Ya que enumeras zonas, empecemos, por el rostro, utilizo cera, templada, ya que si está muy caliente, parezco un payaso, y la piel no se recupera, una pasadita, y con paciencia, pinzas, para los rebeldes..
En cuanto, al antiéstetico, vello de los pechos, me quedo con la decoloración, y los cuatro que quedan, pinzas, de nuevo. Cera, en axilas, aunque comentan que no es recomendable, porque es una zona delicada: ganglios linfáticos, que entre tirón y tirón, se resienten.. recomiendan, maquinilla ó en su defecto, crema. Sin embargo, compensa la cera por lo de siempre.. duración y que el vello, no es tiene tanto cuerpo.
Ombligo decolorante, al igual que el culete.
El pubis, que nos trae por la calle de la amargura, a muchas¡ Cómo me repito, CERA de nuevo, hasta donde una aguante el dolor y la zona en sí. Y donde es inviable, crema depilatoria. Es mi método, y funciona, porque sólo crece a un ritmo más acelerado, en ambos labios.
En cuanto, a las piernas.. adivina, cera al canto... En resumen, aborrezco la cera, pero hasta que no me toque un pellizco en la loto ó ahorre.... el láser en estos momentos, no está a mi alcance.
Un saludo.

I
idilia_9720881
22/6/06 a las 18:23

Se me olvidaba...
Se me ha pasado, no se te ocurra, hacerte la cera, en los pómulos, ya que con el paso del tiempo, tirón va tirón viene, el pómulo te puede llegar hasta el ombligo¡
Brazos, decoloración, rasurándotelos, empeoras el estado del vello, en esa zona.
Propuesta, para las piernas, cera fría, no se enquistan tanto, como con una crema ó maquinilla.
No hay dolorrrrr..... (depende del día).
Un saludo.

G
gaia_8492037
29/8/07 a las 2:32
En respuesta a dalma_5175661

Hazte el laser
Yo que tu me haria la depilacion definitiva. Yo es que estoy encantada con ella...es la revolucion...El futuro!! ja ja ja. En serio, es super comodo y funciona de verdad. Yo empece con la fotodepilacion que es peor y mas dolorosa. Lo mejor es el de alejandrita, que te lo quita en pocas sesiones y no duele nada. Lo que tienes que hacer es buscar un sitio donde te lo hagan bien de precio, pq algunos sitios son una locura. Yo me lo he hecho en Barcelona en un sitio que se llama Total Laser, creo que tambien tienen uno en Madrid pero no lo se seguro. El telefono es 93.452.36.53

Para lagatapaca o quien pueda ayudarme
Hola!

Yo también me estaba empezando a plantear hacerme la depilación láser en Total laser, ya que de pelostop que era la primera opción he leído comentarios negativos al respecto y hacerlo en una clínica médica, es bastante caro.. como yo también soy de Barcelona, la idea era ir al Total laser de aqui, pero me gustaría tener un poco más de información, como por ejemplo cuantas sesiones hiciste y cuanto te costó cada una. Y, sobretodo si estás satisfecha con el resultado final, ya que cuando dejaste el mensaje no sé si habías finalizado el tratamiento y número de sesiones..

La verdad es que te agraxdecería mucho la información para terminar de decidirme.

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook