Foro / Belleza

Como depilarse la parte intima??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 15:30
M
melita_6928158
6/9/02 a las 15:18

como depilarse el pubis y toda la parte intima con cera?o con otra cosa?como?por favor ayuda

Ver también

T
tifa_6161086
7/9/02 a las 20:54

Con cera
yo lo hago con cera, creo que es lo mejor ya que dura mucho mas y no salen como pinchos.puedes estar tranquila mucho mas tiempo.y la sensacion fenomenal.besitos

M
melita_6928158
8/9/02 a las 20:58
En respuesta a tifa_6161086

Con cera
yo lo hago con cera, creo que es lo mejor ya que dura mucho mas y no salen como pinchos.puedes estar tranquila mucho mas tiempo.y la sensacion fenomenal.besitos

Pero debe de doler mucho,no?
eso con la cera debe de doler mucho,no?ya q es una parte muy sensible y como te pones para hacertela,de pie?no te salen moratones ni nada?y se puede hacer con alguna cera especial o crema?

T
tifa_6161086
9/9/02 a las 2:09
En respuesta a melita_6928158

Pero debe de doler mucho,no?
eso con la cera debe de doler mucho,no?ya q es una parte muy sensible y como te pones para hacertela,de pie?no te salen moratones ni nada?y se puede hacer con alguna cera especial o crema?

Mira
yo lo que hago es que me lo quito una vez al mes o asi (cuando voy a la esteticista)ella me lo dejaba muy apañadito, me hacia las ingles y yo luego a pequeñas areas me lo terminaba en casa, con mucha paciencia(la primera vez es la peor pq hay mucho pelo despues no)con cera calentita teniendo mucho cuidado per la ultima vez que fui (abri una charla el 13 agosto puedes mirarla)me hice la longuis y le dije que me lo quitara todo, y eso que me daba muchisimo apuro pero mira. fue muy limpio y rapido y es una maravilla leela.pero de todas formas si no te atreves a pedirselo tienes que ir haciendolo por pequeñas zonas y que el pelo no este muy largo, recortadito. ahora ya no tengo problema y es gustazo ir siempre asi.bueno, cuentame como te vaya yendo.besitos

S
santa_6394291
9/9/02 a las 2:21

Amigas
como lo haran esas modelos que salen en revistas que tienen toda la vagina depilada, hasta los labios? algun lo ha hacho, se ahce con cera, pero cómo....muchas dudas
chaooo

T
tifa_6161086
9/9/02 a las 2:22
En respuesta a tifa_6161086

Mira
yo lo que hago es que me lo quito una vez al mes o asi (cuando voy a la esteticista)ella me lo dejaba muy apañadito, me hacia las ingles y yo luego a pequeñas areas me lo terminaba en casa, con mucha paciencia(la primera vez es la peor pq hay mucho pelo despues no)con cera calentita teniendo mucho cuidado per la ultima vez que fui (abri una charla el 13 agosto puedes mirarla)me hice la longuis y le dije que me lo quitara todo, y eso que me daba muchisimo apuro pero mira. fue muy limpio y rapido y es una maravilla leela.pero de todas formas si no te atreves a pedirselo tienes que ir haciendolo por pequeñas zonas y que el pelo no este muy largo, recortadito. ahora ya no tengo problema y es gustazo ir siempre asi.bueno, cuentame como te vaya yendo.besitos

La charla
he ido a buscarla para acordarme y por la fecha la puedes leer el 31 de Agosto.espero que te ayude pq yo de montarme muchos follones ya es otro problema que tengo fuera.besines

F
fleur_5862483
9/9/02 a las 12:06

Cera tibia!!!

Hola guapa:

Yo lo llevo todo depilado menos un triangulito que me gusta dejarme en el monte de venus. Las primeras veces duele bastante. Yo te recomiendo que antes de empezar con la cera te pases la cuchilla, y cuando veas que te empiezan a crecer te hagas la cera tibia. yo compro una que es como chicle, rosita. Me la estiendo primero por los lados, la ingle, y luego una capa por los labios, tapando toda la "rajita". Así, como está disuelta la cera se mete un poquito y te quita incluso los pelillos que salen por dentro de los labios (no te voy a engañar, duele, pero es una sensación maravillosa llevarlo así, tanto para ti como para tu pareja).
Yo, ya que estoy puesta me hago la depilación "tanga", que es depie, con una pierna apoyada en el water pasar una tira de cera por el culete, que también tiene pelillos.

Bueno, espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda ya sabes.

Besos

L
lani_6955357
9/9/02 a las 18:11
En respuesta a fleur_5862483

Cera tibia!!!

Hola guapa:

Yo lo llevo todo depilado menos un triangulito que me gusta dejarme en el monte de venus. Las primeras veces duele bastante. Yo te recomiendo que antes de empezar con la cera te pases la cuchilla, y cuando veas que te empiezan a crecer te hagas la cera tibia. yo compro una que es como chicle, rosita. Me la estiendo primero por los lados, la ingle, y luego una capa por los labios, tapando toda la "rajita". Así, como está disuelta la cera se mete un poquito y te quita incluso los pelillos que salen por dentro de los labios (no te voy a engañar, duele, pero es una sensación maravillosa llevarlo así, tanto para ti como para tu pareja).
Yo, ya que estoy puesta me hago la depilación "tanga", que es depie, con una pierna apoyada en el water pasar una tira de cera por el culete, que también tiene pelillos.

Bueno, espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda ya sabes.

Besos

Hola
pero esa cera q compras q esd como chicle es una cera como otra cualkiera o es una especial paa esa parte,y se kita como una cera normal es ecir con las tiras de papel y tirando?

R
rubi_6282886
12/9/02 a las 15:30
En respuesta a fleur_5862483

Cera tibia!!!

Hola guapa:

Yo lo llevo todo depilado menos un triangulito que me gusta dejarme en el monte de venus. Las primeras veces duele bastante. Yo te recomiendo que antes de empezar con la cera te pases la cuchilla, y cuando veas que te empiezan a crecer te hagas la cera tibia. yo compro una que es como chicle, rosita. Me la estiendo primero por los lados, la ingle, y luego una capa por los labios, tapando toda la "rajita". Así, como está disuelta la cera se mete un poquito y te quita incluso los pelillos que salen por dentro de los labios (no te voy a engañar, duele, pero es una sensación maravillosa llevarlo así, tanto para ti como para tu pareja).
Yo, ya que estoy puesta me hago la depilación "tanga", que es depie, con una pierna apoyada en el water pasar una tira de cera por el culete, que también tiene pelillos.

Bueno, espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda ya sabes.

Besos

Como lo aguantas?????
HOla Chussy,
llevo un montón de tiempo preguntando en foros si alguien se hace la depilación "tanga" como tu lo llamas y no he recibido casi noticias. Yo querría depilarme la zona del culete pero sólo al hacerme las ingles ya veo las estrellas asi que ni me atrevo. Supongo que acudiendo a un centro de estética a lo mejor me lo hacen sin que me duela tanto pero mi duda es, hay algún tipo de centro en que hagan esa depilación "tanga"???? Te agradecería mucho si pudieses qyudarme prque tengo un complejo enorme por ese vello que soy incapaz de quitarme.
Gracias por adelantado!
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir