Inicio / Foro / Belleza / ¿como depilarse el labio superior?

¿como depilarse el labio superior?

13 de junio de 2003 a las 1:01

hola me gustaria que hablaseis de las distintas formas de depilarse el labio superior y cual es la mejor, me esta empezando a salir y estoy preocupadisima porque tengo la piel muy sensible y dudo q pueda depilar esa zona, por otra parte me ha salido un poco de sombra ¿a que es debido? ¿os lo habeis decolorado alguna vez ? ¿que tal queda? muchas gracias

Tags relacionados #Maquillaje

+
14 de junio de 2003 a las 23:30

¿has vuelto a preguntar lo mismo?
Hola esperanza29, mira que me ha chocado tu pregunta, ya que yo te dí la respuesta con fecha de 7 de junio.Supongo que no la habrás leido.
Míralo y verás.
Suerte.

Me gusta

20 de junio de 2003 a las 16:26

Mancha en la zona del "bigote"
Hola necesito ayuda, estoy muy acomplejada porque me ha salido una mancha oscura en la zona del "bigote". Yo estoy casi convencida de que es por el anticonceptivo Diane35, alguien me puede ayudar?. Os ha pasado algo parecido?
GRACIAS

Me gusta

20 de junio de 2003 a las 17:46

Yo
Hola.Yo me depilo el labio inferior con cera fria de la marca TAKY.Duele un poquito.Yo te aconsejo q si tienes muy delicada esa zona te lo depiles por la noche asi si se te irrita al dia siguiente lo tendras bien. Un saludo

Me gusta

22 de junio de 2003 a las 17:20
En respuesta a athy26

Hola necesito ayuda, estoy muy acomplejada porque me ha salido una mancha oscura en la zona del "bigote". Yo estoy casi convencida de que es por el anticonceptivo Diane35, alguien me puede ayudar?. Os ha pasado algo parecido?
GRACIAS

Leer más

Hola!
Hola me ha llamado la atencion tu mensaje porque a mi tambien me pasa lo mismo,es horrible, sobre todo al tomar el sol,¿por que dices que puede ser por el Diane(yo tb la tomo)? la verdad que no lo habia pensado.Si te enteras de como evitarlo te agradeceria me avisaras. Gracias. Saludos

Me gusta

29 de junio de 2003 a las 1:54

Yo uso....
Cera depilatoria roll-on chico (para bigote) y a continuación paso un algodoncito con líquido inhibidor de crecimiento, ambos de C. Lay. Bastante buenos. Cada vez demoran más y los pelillos que salen son menos. Consíguete el catálogo.

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las 21:36
En respuesta a tunisien1

Yo uso....
Cera depilatoria roll-on chico (para bigote) y a continuación paso un algodoncito con líquido inhibidor de crecimiento, ambos de C. Lay. Bastante buenos. Cada vez demoran más y los pelillos que salen son menos. Consíguete el catálogo.

Leer más

Ayuda!!!!
Hola chicas como estais??tengo un problema con el bigote! me lo depilo con gilette pero es un coñazo hacerlo cada mañana!y la cera no puedo me hace alergia!! ke ago???con ke me depilo este horrible bigote ke cada vez es mas fuerte y gordo???contestarme deprisa porfavor!!!besitos!

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las :42

Electrolisis
Por que no prueban con la electrolisis?
Es verdad que es algo cara y por un buen tiempo no se pueden exponer al sol (preferible hacerlo en invierno).. sin contar con las marcas que se demoran un par de semanas en salir.. pero una amiga se la hizo y la verdad es que depués de algunas sesiones le quedó un resultado bastante decente.
Me cuenta que luego de un tiempo se la tiene que volver a hacer en algunas áreas, pero que la idea es que se acaba con el vello definitivamente tras dos o tres pasadas.

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 13:14
En respuesta a MOLINS

¿has vuelto a preguntar lo mismo?
Hola esperanza29, mira que me ha chocado tu pregunta, ya que yo te dí la respuesta con fecha de 7 de junio.Supongo que no la habrás leido.
Míralo y verás.
Suerte.

Leer más

Hoal guapas
con lo facil que es ir a coger cera y calentarse y quitarse el bigote.

yo utilizo cera de baja temperatura y para pieles sensibles , y me hago el bigote, las axilas etc.

un saludo

Me gusta

6 de diciembre de 2004 a las 3:05
En respuesta a athy26

GRACIAS

Leer más

Sobre la mancha en el bigote
Hola chicas! se por que os salen esas manchas en el bigote (creo) normalmente les pasa a las chicas que se lo depilan con crema depilatoria ¡no lo hagais! por que va quemando la piel y por eso es que cuando tomas el sol todavia se oscurece mas. yo en vuestro caso consultaria con vuestra esteticien, aunque no tiene facil solución, lo mejor es hacerlo siempre con cera tibia y repasarlo con pinzas

Me gusta

28 de noviembre de 2005 a las 3:07
En respuesta a mandarina90

Ayuda!!!!
Hola chicas como estais??tengo un problema con el bigote! me lo depilo con gilette pero es un coñazo hacerlo cada mañana!y la cera no puedo me hace alergia!! ke ago???con ke me depilo este horrible bigote ke cada vez es mas fuerte y gordo???contestarme deprisa porfavor!!!besitos!

Leer más

La gillette
Hola, yo no hace mucho que empece a depilarme ( ya casi va un año que le vengo haciendo), generlamente me depilo mas seguido en verano. Lo hago con la gillette, realmente es muy practica y aunque paresca raro no me crece tan rapido como dicen, puedo esta dos o casi tres semanas sin depilarme. Me acuedo la primera vez que lo hice, a segundo dia me picaba muchisimo y me daba verguenza rascarme, estuve asi un par de dias pero despues se me paso a la segunda depliacion. Yo creo que deberias seguir quitandote el vello con la maquinita aunque lo estes haciendo cada dia
Besotes, suerte

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 3:17
En respuesta a mandarina90

Ayuda!!!!

Leer más

El bigote??
Con gilette?No! hay muchas formas de depilarse, pero si sigues afeitandote dentro de poco te confundirán con un hombre...Por qué no pruebas a depilarte con crema depilatoria??las hay hipoalergénicas para pieles sensibles, y pasa lo mismo con la cera, aunque duela un poco más, el vello tardará cada vez menos en salir

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 3:24
En respuesta a athy26

GRACIAS

Leer más

No creo...
...que sea por la píldora..Yo tomo la mima y de momento no me ha salido nada.
Tampoco creo que tenga mucho que ver con las cremas depilatorias, aunque no lo puedo asegurar, es una alteración de los melanocitos, las células por las que una se pone morenita en verano...y depende de cómo reaccione tu piel al tipo de depilación que utilizas, prueba a cambiar el método, aunque la mancha desaparece con el tiempo

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 15:23

Hola
hola. yo opto por la cera. la depilacion laser tambien es una buena opcion aunque resulta algo cara.
yo esto y tomando la pildora y la zona del bigota esta un poquitin mas oscura.
un consejo, poneros un factor de proteccion solar muy alto(a poder ser pantalla total) asi protegereis mas la piel del rostro.
un besito.

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 19:47

Y despues?
Pues yo tengo 17 años y siempre he sido morenita y el vello del labio superior ya con 12 años se me empezó a notar, empecé decolorandomelo con Andina y hombre... las primeras veces bien pero cada vez hacía menos y quedaba peor así que un año y pico después utilicé la Gillete, la usé unas semanas nada más pero eso NO LO USEIS NUNCA, es lo peor :S con eso a parte de hacerte sombra queda horrible. Desde entonces utilizo cera caliente (no se ni la marca ) de estas de calentar en una cazuelita y queda genial, duele un poquito pero merece la pena, tarda mucho en salir y queda suavecito y bien! Lo que no sé es si he de utilizar algo después para cerrar los poros, que me recomendais?

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 17:14
En respuesta a athy26

GRACIAS

Leer más

Mancha en el labio superior
HOLA YO TOME DIANE 35 DURANTE UNOS AÑOS Y AL TIEMPO EMPECE A APRECIAR UNA MANCHA EN EL LABIO SUPERIOR NO PUEDO ASEGURAR Q FUERA DE LAS PASTILLAS PERO ESTOY CASI SEGURA Q SI HE DEJADO DE TOMARLA Y LA VERDAD Q SE ACLARO BASTANTE TEN CUIDADO CON EL SOL Y UN CONSEJO DOS REMEDIOS CASEROS MUY BUENOS EL PEREJIL Y EL LIMON ACLARAN LAS MANCHAS EN LA PIEL

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 4:57
En respuesta a dogmalaley

Hoal guapas
con lo facil que es ir a coger cera y calentarse y quitarse el bigote.

yo utilizo cera de baja temperatura y para pieles sensibles , y me hago el bigote, las axilas etc.

un saludo

Leer más

Sobre las manchas en el bozo
les recomiendo NO utilzar la cera caliente ni la fria..son malazas!! a la larga te deja manchitas en debido a las irritaciones que puede causar..tambien como que se ensombrece...y ademas como dicen se incrementan con el sol...si pueden no la utilizen..la depilacion a laser es una buena opcion..aunque es un poco cara tambien... les podria servir las pinzas para cejas..he visto a muchas amigas utilizarlas y de verdad que debilita el vello y crece mas delgado y cada ves duele menos...
saludos

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 17:05
En respuesta a mirandalok

Sobre las manchas en el bozo
les recomiendo NO utilzar la cera caliente ni la fria..son malazas!! a la larga te deja manchitas en debido a las irritaciones que puede causar..tambien como que se ensombrece...y ademas como dicen se incrementan con el sol...si pueden no la utilizen..la depilacion a laser es una buena opcion..aunque es un poco cara tambien... les podria servir las pinzas para cejas..he visto a muchas amigas utilizarlas y de verdad que debilita el vello y crece mas delgado y cada ves duele menos...
saludos

Leer más

Con qué cera?
Holaa! Yo me lo depilo con cera, pero no me lo hago yo sino que voy a un centro de estos de belleza. Por el momento no me crece demasiado deprisa, pero me gustaría depilarmelo en casa sin haber de pedir hora. Qué cera me recomendáis? Muchisimas gracias!!
Helena

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las :44

Yo la cera la tengo totalmente descartada
No me gusta nada. Ahora me estoy haciendo fotodepilación en las axilas y tengo que decir que en 3 sesiones no me queda casi nada de vello. Yo soy de las que tiene un pelo muy fuerte y oscuro, así que zona del bigote, cerca del ombligo, axilas, ingles y piernas tengo que hacerme la cera cada nada, especialmente en verano (yo soy bastante quisquillosa). En el bigote y cejas utilizo las pinzas, al principio utilizaba crema decolorante, luego cera tibia, crema depilatoria (hasta que en las axilas me la deje un poco más de tiempo y me produjo una quemadura y un dolor durante varios días, no podía mover el brazo :S). Tengo que admitir que cuando voy muy apuradilla utilizo cuchilla, pero en el sentido del crecimiento del vello y tengo que decir que a mí nunca me deja ningún tipo de sombra. De todas formas, con un poco de paciencia y las pinzas y un buen espejo te los quitas en nada y cada vez que te empiecen a salir te los vas quitando en un momentillo que tengas y no te tienes que preocupar de nada.

A mí la cera no me gusta (esos tironazos... uffff), sólo la utilizo para la zona cercana al omblligo y porque es pa quitar 4 pelillos, así que no duele.

La decoloración es un rollo, llega al punto de poner el pelo amarillo pollo. Yo no llegué a eso, sino que simplemente me empezó a gustar más otras técnicas y pasé, además, yo veo perfectamente y por muy rubio que estuviera para mí el pelo seguía ahí, así que era igual de molesto. Pido por favor a las que la usen que lo dejen de hacer, hace un tiempo vi a una mujer morenísima de piel y de pelo moreno con un bigote larguísimo color amarillo pollo, realmente se notaba muchísimo más que si le hubiese dejado la sombra que decís por hacerlo con cuchilla.

Yo recomiendo para esas zonas que son pequeñitas la fotodepilación, que al fin y al cabo al mes no supone nada, las axilas a mí me cuestan 60 euros, pero ese dinero te lo puedes gastar en otras muchas cosas. El bigote cuesta 30, si creéis que es muy molesto yo que ese dinero no es nada, que se utiliza en muchas tonterías y mirad el lado bueno, ahorráis en cera, inhibidor del vello, tiempo... :P

Besos!

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las 13:30

Decoloracion
no te recomiendo la decoloracion,en el sol se te ve el vello cantidad de horrible,prueba una cera para piel sensible.no cres??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página