Foro / Belleza

Como depilarme el pubis...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 22:41
S
sindia_7255033
6/7/04 a las 19:22

Nunca lo he hecho, pero me gustaria depilarmelo para ver como reacciona mi novio. Las chicas rasuradas dan morbo, pero no me quiero hacer nada sin saber como hacerlo.Lo que me preocupa es que luego me pueda picar cuando crece o que salgan granitos. ¿alguna se lo ha depilado alguna vez? ¿con que podria hacerlo? ¿es molesto?

Besitos

Ver también

A
an0N_538603399z
8/7/04 a las :19

Re:
si te lo haces con cuchilla te van a picar los pelitos al salir, eso es inevitable aunke utilices crema. lo mejor es ke te lo hagas con cera, aunke te va a doler bastante pero es el metodo mas eficaz, porke tardan mucho en salir y cuando salen no pican.

Z
zaneta_6332126
9/7/04 a las 8:54
En respuesta a an0N_538603399z

Re:
si te lo haces con cuchilla te van a picar los pelitos al salir, eso es inevitable aunke utilices crema. lo mejor es ke te lo hagas con cera, aunke te va a doler bastante pero es el metodo mas eficaz, porke tardan mucho en salir y cuando salen no pican.

Depilación pubis
Yo tengo la misma duda que tú. Había leído que lo mejor era la cera tibia, esta que se va con agua y lo intenté, pero después de unos cuantos tirones no había conseguido quitarme mas que cuatro pelos. De momento lo he dejado, pero me gustaría poder hacerlo y no quiero ir a un centro de belleza porque soy muy escrupulosa y no me gustaría que me depilaran esa zona. Espero que alguien de respuesta.

A
an0N_538603399z
9/7/04 a las 14:39
En respuesta a zaneta_6332126

Depilación pubis
Yo tengo la misma duda que tú. Había leído que lo mejor era la cera tibia, esta que se va con agua y lo intenté, pero después de unos cuantos tirones no había conseguido quitarme mas que cuatro pelos. De momento lo he dejado, pero me gustaría poder hacerlo y no quiero ir a un centro de belleza porque soy muy escrupulosa y no me gustaría que me depilaran esa zona. Espero que alguien de respuesta.

Re
lo mejor es la cera caliente, ke arranca los pelos por completo, la tibia es un emplasto y se keda por la piel y cuesta retirarla cosa ke kon la caliente no ocurre

P
pepa_9566582
11/7/04 a las 18:01

Te refieres a todo o solo linea del bikini?
Yo me lo he hecho en la linea del bikini y bastante arriba (es decir dejando sólo la zona central mínima), con cera tibia pero no yo misma sino en una esteticienne. Duele un poquito pero sólo es un momento. dependiendo de tu piel pueden salirte manchitas o granitos pero la cera tibia es la que menos daño hace (con navaja te puedes cortar sin querer). Suelen darte gratis el depilado de cejas o alguna otra cosilla extra. Como a mi me crece mas de lo que me gusta, suelo cortarmelo cuando no me depilo (en invierno) pero hay que tener cuidado de no dejarlo muy cortito cerca de los labios porque las puntitas te pueden hacer daño luego.

S
sumaia_5286506
16/7/04 a las 21:55

Yo lo he hecho.
si te refieres al pubis si q pica, tanto si los cortas, como si los rasuras.
Si te refieres a la zona de la vagina, solo pica la primera vez.
Te recomiendo q uses crema depilatoria, ya q deja la zona suave y no tienes riesgo de cortarte con una cuchilla.
Y si ers valiente, usa la cera. aunq creo q debe doler bastante.
Respecto a los granos a mi no me salieron, pero debe de variar en cada chica
Saludos.

J
jazmin_9369366
17/7/04 a las 3:32
En respuesta a sumaia_5286506

Yo lo he hecho.
si te refieres al pubis si q pica, tanto si los cortas, como si los rasuras.
Si te refieres a la zona de la vagina, solo pica la primera vez.
Te recomiendo q uses crema depilatoria, ya q deja la zona suave y no tienes riesgo de cortarte con una cuchilla.
Y si ers valiente, usa la cera. aunq creo q debe doler bastante.
Respecto a los granos a mi no me salieron, pero debe de variar en cada chica
Saludos.

Y q remedio hai para la picazon???
eidriane plis ya q tu sabes me guataria saber q puedo hacer para cuando los vellos crescan, ya q yo me rasure todo, pero tengo miedo a la picazon....y me guataria saver si es mejor la cera caliente o la cera tivia....
desde ya muy agradecida...

K
kavita_5555721
18/7/04 a las 18:29

Vamos a ver
wenas xikilla! a mi me gusta rasurarme el pubis ya q queda muxo mas bonito y es mas higienico!! te cuento, segun mi experiencia:

1-yo me lo he hexo con cera y la verdad esk es la manera que mejor resultados da, xo eso si, duele, xa q nos vamos a engañar. logikamente se puede aguantar (como todo) xo no es nada agradable, aunk luego te pasas un par de semanas la mar de mona!! (nota: si te depilas con cera, comprate unas ampollas xa retarar el vello y aplikatelo nada mas depilarte.asi te durara muxiisimo mas)

2- normalmente me lo suelo hacer con cuchilla porke es lo mas ekonomiko y ademas lo mas rapido. yo no tngo vello en exceso asik me da muy buenos resultados. q salen granitos? bueno, pues como cn todos los metodos, te puede salir algun q otro granito. es mas, creo q me han salido mas granitos cn la cera que con la cuchilla. lo malo esk te crece enseguida, xo si lo q kieres es probar, yo te rekomendaria la cuxilla xa empezar!!

3- y por ultimo... a mi la crema no me gusta ya que no me lo elimina del todo. me deja todo puntitos y queda fatal!!! xo eso supongo q a cada xika o q yo no me la apliko bien... :S

bueno xikilla, spero haberte ayudado y suerte!!

S
sumaia_5286506
24/7/04 a las 23:16
En respuesta a jazmin_9369366

Y q remedio hai para la picazon???
eidriane plis ya q tu sabes me guataria saber q puedo hacer para cuando los vellos crescan, ya q yo me rasure todo, pero tengo miedo a la picazon....y me guataria saver si es mejor la cera caliente o la cera tivia....
desde ya muy agradecida...

Para la picazon...
Pues yo no lo he hecho con cera, pero me imagino q será mejor la caliente, ya q abre el poro.

y para la picazon nada, o te rascas cuando nadie te vea, o aguantas como una campeona.

Saludos

J
jazmin_9369366
30/7/04 a las 20:56

Les cuento....
holas....bueno les cuento q luego de la locura de razurarme todito y aguantar como campeona la picazon (aunke no fue mucha, gracias a Dios)
cuando ya estaban de un largo prudente, me los he depilado con la depiladora elctrica y me he dejado solo un pekeño triangulito, y re resultado genial...nada de picazon y vellos encarenado.... y personalmente a mi me guata mas como esta ahora... aunke a mi marido le gustaba mas razurado, pero dice q ahora se ve mas sexy.... en fin uno nunca entiende a los hombres....
salu2...
sahita...

A
armine_8244799
4/8/04 a las 10:37

Esta muy bien los consejos pero...
Cuando decis que luego os aplicais cremas retardantes, o cremas para despues de la depilacion e incluso la crema depilatoria no pensais que puede ser irritante para la vulva?

No se aun mucho de eso, pero mi ginecologo me recomendó usar jabon en cuanto apenas para esa zona, si podia ser solo con agua o con algun jabon especial si, pero nada mas.

Tened cuidado con lo que os aplicais porque podeis alterar el pH natural de la vulva (que es ácido) y entonces les será mucho mas facil a los hongos y levaduras colonizar y crear problemas como infecciones.

Os lo digo por experiencia, de utilizar un jabon que ponia "pH neutro" tuve problemas. Lo mejor para la zona es agua o jabon especial que no altere el pH natural.

A cuidarse

A
an0N_988480899z
28/8/04 a las 18:47

Sitios en valencia...
Hola!!

Yo lo rasure una vez y me fue fatal!! Me deje muxos puntitos negros, me picaba muxisimo!! fue desastrosa asi que he decidido que me lo haga una profesional, y por eso os queria preguntar si conoceis algun sitio en valencia??

muxas gracias

mil besitos!!

N
nurul_8693167
29/10/04 a las 8:54

Yo se lo depilo a mi novia
Ya veras el morbo que le da. Que te lo moje con agua caliente antes. un poquito de espuma y afeitar con maquinilla en sentido del pelo , poquito a poco. LUego una cremita y a veras como se pone manos a la obra nada mas acabar..

H
hamna_7458802
30/11/04 a las 2:03

Lo he logrado
Después de intentar con cuchilla y con pinza,y aguantarme el picor y los pelos encarnados, y de leer todos los artículos y mensajes relacionados, me decidí a hacerlo con Cera.
Les cuento que usé la marca Taki, cera en perlas con miel y clorofila que se utiliza a baja temperatura, porque las que son calientes no se pueden utilizar porque te puedes hacer mucho daño.
Luego de derretirla encontré el punto justo de temperatura cuando tiene la textura de un gel, ni líquido ni pastoso, como un gel. Pruébala primero en tu brazo debe estar caliente pero no quemarte.
Comienza desde la parte entre el ano y la vagina y colocandote sobre un espejo y con muy buena luz. Abre bien las piernas y sostiene con una de ellas la piel, déjala tirante. Luego coloca la cera desde el centro hacia afuera, es decir no la arrastres hacia arriba porque se te enredará con los pelitos de arriba y te dolerá mucho el tirón. Hazlo en pequeñas partes, lo que te de la espatula es decir alrededor de dos centímetros deja unos segundos hasta que al tacto no se te pegue en los dedos y luego tira ahora si de abajo hacia arriba, con un tirón seco y rápido. Luego ve subiendo, yo me depile así absolutamente todo, pero lleva mucha paciencia y al principio duele un poco, sobre todo si intentas cubrir mucho espacio. Los pelitos que quedan puedes sacarlos con binza, y para terminar y que no te duela ni te pique utiliza por unos días oxido de zinc o culaquier crema para las paspaduras de pañal, la que usan los bebes. y si quieres darle suabidad como la de un bebé después de bañarte ponte un poco de aceite jhonson con aloe vera, y a disfrutar, no solo sentirás una libertad increible y te sentiras mas limpia sino que le darás una gran sorpresa a tu chico, y tu disfrutarás más. Anímate.

C
cortes_5640576
30/11/04 a las 12:34
En respuesta a hamna_7458802

Lo he logrado
Después de intentar con cuchilla y con pinza,y aguantarme el picor y los pelos encarnados, y de leer todos los artículos y mensajes relacionados, me decidí a hacerlo con Cera.
Les cuento que usé la marca Taki, cera en perlas con miel y clorofila que se utiliza a baja temperatura, porque las que son calientes no se pueden utilizar porque te puedes hacer mucho daño.
Luego de derretirla encontré el punto justo de temperatura cuando tiene la textura de un gel, ni líquido ni pastoso, como un gel. Pruébala primero en tu brazo debe estar caliente pero no quemarte.
Comienza desde la parte entre el ano y la vagina y colocandote sobre un espejo y con muy buena luz. Abre bien las piernas y sostiene con una de ellas la piel, déjala tirante. Luego coloca la cera desde el centro hacia afuera, es decir no la arrastres hacia arriba porque se te enredará con los pelitos de arriba y te dolerá mucho el tirón. Hazlo en pequeñas partes, lo que te de la espatula es decir alrededor de dos centímetros deja unos segundos hasta que al tacto no se te pegue en los dedos y luego tira ahora si de abajo hacia arriba, con un tirón seco y rápido. Luego ve subiendo, yo me depile así absolutamente todo, pero lleva mucha paciencia y al principio duele un poco, sobre todo si intentas cubrir mucho espacio. Los pelitos que quedan puedes sacarlos con binza, y para terminar y que no te duela ni te pique utiliza por unos días oxido de zinc o culaquier crema para las paspaduras de pañal, la que usan los bebes. y si quieres darle suabidad como la de un bebé después de bañarte ponte un poco de aceite jhonson con aloe vera, y a disfrutar, no solo sentirás una libertad increible y te sentiras mas limpia sino que le darás una gran sorpresa a tu chico, y tu disfrutarás más. Anímate.

La cera
La cera te la quitas con un papel o no hace falta,es decir, tirando simplemente de ella.

A
alva_8319415
30/11/04 a las 21:53

Yo...
yo me lo kito con la cuchilla...La verdad es q con cera me da mucho miedo, pq con la linea de vikini veo las estrellas asi que no kiero ni pensar lo q veria si me lo kito todo...
Con la cuchilla me va guay y la verdad es q solo me picó la 1 vez, luego ya muy bien...
Besitossss

A
an0N_863235099z
1/12/04 a las 13:32

Mis dudas!!!!!!
Bueno, pues no se si es porque ya me lo he hecho varias veces o que pero no consigo que se quede bien depilado.
Lo hago con cuchilla y se me quedan como unos pelitos muy cortitos muy cortitos (casi como puntos), pero que hace que no parezca un rasurado completo. Es como si ya estuvieran saliendo los pelillos...

¿¿Será que la cuchilla que utilizo no es buena? ¿quedaría mejor con crema? Pero con la crema...igual se infecta ¿no???
Y los pelillos que van hasta el ano???¿¿¿Meto tb la cuchilla'?????

joooooo!

kinsella
kinsella
1/12/04 a las 17:48

Mejor en un centro especializado
Hola:

Yo lo he probado todo. Me he rasurado, pero cuando empieza a crecer pica muchísimo. Me he dado la cera yo misma, y me dolió mucho, y por último acudí a un centro especializado. Me atendió una chica muy agradable, y he de decir que no fue tan malo como creía. Me lo hizo con cera tibia y en 10 minutos ya estaba fuera. Duele un poquito, ya que te arranca el pelo de raiz, pero mucho menos de lo que me imaginaba, y además se me ha quedado la piel muy suave.

Un saludo.

J
julita_9868706
1/12/04 a las 22:41

Espero serte de ayuda
hola , mira yo soy auxiliar de enfermeria y ademas de rasurarme a mi e rasurado muchos pubis , mientras vayas despacito y en el sentido del vello puedes meter la cuchilla por todos los rincones . las primeras veces te va a picar mas pero con el tiempo no lo vas a notar , asi que animate vale? que no pasa nada . chao

¿Por qué no es recomendable depilarse el pubis?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir