Foro / Belleza

Como depilarme a la forma ingles brasileñas?

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 23:28
A
an0N_784505199z
4/8/11 a las 22:26

Hola bueno como se hace?? es decir cual es la forma la depilación brasileña es una linea mas adentro de la linea del bikini?? y por la parte de arriba tambn se quita.. pero hasta donde?? es que me la quiero hacer en mi casa con cera... pero no se hasta donde se depila... me podeis explicar?? gracias!!

Ver también

R
rimas_9678125
5/8/11 a las 8:46

Te explico...
Las ingles brasileñas consisten en depilar todo el vello de la zona púbica a excepción de una pequeña cantidad en el denominado monte de venus.

La forma de la zona de vello puede variar según las preferencias de cada chica, unas se dejan una fina línea, otras un rectángulo muy pequeño... en fin, existen decenas de modelos.

Por otro lado, te recomiendo que si nunca lo has hecho, acudas a un profesional la primera vez, puesto que tu vello es todavía grueso (irá disminuyendo si grosor progresivamente cada vez que lo depiles con cera) y podría resultar muy doloroso. Si vives en España el precio suele rondar los 10 euros, es decir, no es demasiado caro.

Saludos.

A
an0N_784505199z
7/8/11 a las 23:28
En respuesta a rimas_9678125

Te explico...
Las ingles brasileñas consisten en depilar todo el vello de la zona púbica a excepción de una pequeña cantidad en el denominado monte de venus.

La forma de la zona de vello puede variar según las preferencias de cada chica, unas se dejan una fina línea, otras un rectángulo muy pequeño... en fin, existen decenas de modelos.

Por otro lado, te recomiendo que si nunca lo has hecho, acudas a un profesional la primera vez, puesto que tu vello es todavía grueso (irá disminuyendo si grosor progresivamente cada vez que lo depiles con cera) y podría resultar muy doloroso. Si vives en España el precio suele rondar los 10 euros, es decir, no es demasiado caro.

Saludos.

Muchas gracias!!
lo tendre en cuenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir