Foro / Belleza

Como depilar las cejas perfectas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 21:29
S
Sandra53
25/2/02 a las 17:03

HOLA, ES QUE CUANDO VOY A QUE ME LAS DEPILEN SIEMPRE ME LAS DEJAN MAL,DESIGUALES, Y NO BIEN. DICEN QUE LAS TENGO DISTINTAS, PERO HASTA YO MISMA PODRIA PONERLAS MEJOR, CON INTERES,¿QUE PUEDO HACER? SIMPRE ME PASA LO MISMO,YONOSE DEPILARLAS ¿A DONDE PUEDE IR AQUI EN GIJON? ALGUIEN SABE ,QU SEA DE AQUI?
GRACIAS

Ver también

H
hanan_5945030
25/2/02 a las 18:03

Me pasa lo mismo!!
hola, yo cuando fui a depilarme las cejas me pasó lo mismo, la esteticista me las dejó desiguales y decidí depilarmelas yo misma en casa. Desde q lo hago yo tienen la misma forma y estan como yo las kiero, eso si, estuve mucho tiempo esperando para que creciera el pelo y ponerlas iguales...pero aún así mereció la pena. Intentalo!!
BESOTES

A
atimon_0450a5z
16/11/16 a las 21:29

Hola, escribo sobre  
lo mejor es que te las depiles tu misma en casa y vayas dejando la forma que vaya más con tu rostro, esto no será la primera vez que te las depiles, todo lleva su tiempo pero ya verás como finalmente estarás contenta con los resultados.  Echale un vistazo a los consejos de mi blog ()  y ya verás como te ayuda bastante,  en los centros de belleza siempre te arriesgas, a veces en vez de dejarte mejor te hacen una masacre. A mi me paso lo mismo y por ello me puse manos a la obra, ahora las tengo geniales y estoy super contenta de no haber vuelto a ningun centro de belleza para ello.
Espero que te ayude y lo consigas.
Encantada de pertenecer a este foro. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook