Foro / Belleza

Como depilar la parte intima?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 15:48
Z
zahya_8332437
14/5/08 a las 19:56

bueno ya sabeis a que me refiero, es que me da miedo con cuchilla por que es una parte sensible y miedo al cortarme, como lo haceis vosotras?pq la parte de arriba aun queda bien pero la parte mas delicada no me atrevo, utilizais alguna cosa mas? gracias espero vuestros mensajes

Ver también

T
txaro_9806908
15/5/08 a las 21:15

Cera mejor
Hola!Con cuchilla se puede hacer perfectamente siempre y cuando tengas el maximo cuidado posible,ya que es una zona muy sensible.Yo te aconsejo que vayas a hacerte la cera.Es lo mas facil y comodo y ademas te dura mas tiempo que si te lo haces con otros medios.Pero eso ya esta en tí.Un beso.

A
an0N_550267399z
15/5/08 a las 21:21

Con cuchilla no pasa nada
siempre que tengas cuidado aunk siempre que te estires bien la piel para que no aga arruga asi no te cortaras, igual luego te escuece un poco, pero nose,,, con cera tiene que ser un sufrimiento pobrecito!!

Z
zahya_8332437
16/5/08 a las 22:11
En respuesta a txaro_9806908

Cera mejor
Hola!Con cuchilla se puede hacer perfectamente siempre y cuando tengas el maximo cuidado posible,ya que es una zona muy sensible.Yo te aconsejo que vayas a hacerte la cera.Es lo mas facil y comodo y ademas te dura mas tiempo que si te lo haces con otros medios.Pero eso ya esta en tí.Un beso.

Gracias
vale gracias pues probare con cuchilla primero jeje

A
an0N_650620899z
28/5/08 a las 15:48
En respuesta a zahya_8332437

Gracias
vale gracias pues probare con cuchilla primero jeje

Maren
yo ke tu no lo aria con la cuchilla, despues seguramente te saldran granitos y te escozera! prueba mejor kon krema depiladora!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir