Foro / Belleza

Como dejar de morderme las uñas

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 19:24
J
joina_8181133
28/6/11 a las 16:40

Hola! Ayuda por favor necesito dejar de mordermelas ya!

Ver también

E
elena_8110896
30/6/11 a las 23:34

Algunos consejos
Hola!! En mi opinión, se necesita mucha fuerza de voluntad. Solo hace falta que quieras algo para conseguirlo. Prueba algunos trucos que recomiendan frecuentemente como por ejemplo esmaltar las uñas (ahora a salido 1esmalte en gel que seca con lámpara UV y es mas duro y dura mas, no se descascarilla tan rapido y eso puede servirte) ponte uñas acrílicas y así consigues estar 1tiempito sin morderlas y si decides sacartelas algun dia tu uña abrá crecido y alomejor así te es más facil no comertelas para no estropearlas. Puedes probar también en ponerte unos "esmaltes ácidos" que hay que a la que te hechas mano ala boca te deja un gusto nada agradable (aunque hay gente que no le soluciona porke se lo come igual,jeje). Y sobretodo en la mayoria de las personas que se comen las uñas es por ansiedas o nerviosismo. Si la persona es nerviosa o lo está tiende a morderse las uñas, asi que, relájate o si puedes hacer terapias de relajación pues también creo que te ayudaria. Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Un saludo!!

E
ester_687242
13/7/11 a las 14:27

Dejarlo de hacerlo y ya esta
Hola yo te cuento mi caso.
Tengo 24 años y siempre me he mordido las uñas hasta el punto de hacerme daño y que me sangren los dedos.
Hasta que un día dije basta y desde entonces no me las he mordido ni una vez.
Lo unico es tener fuerza de voluntad que bajo mi opinion tampoco se necesita tanto y ya esta.
Yo llevo un mes o asi que no me las muerdo y me han crecido un monton y no veas lo bonitas que hacen unas manos unas uñas bonitas.
Coje mi consejo y deja de mordertas de raiz.

Q
qun_6265813
19/7/11 a las 22:02

Ponte uñas de gel
Si te pones uñas de gel no podrás mordértelas y te irán creciendo. Además las verás tan bonitas que luego se te quitarán las ganas. Cuando estés nerviosa usa una pelotita antiestrés, come chupachups o ten tus manos ocupadas.
Lo de la laca de uñas con sabores agrios no siempre funciona.

Saludos!

Q
qun_6265813
21/7/11 a las 18:46

Prueba con este...
Existe uno de esos productos para las uñas con sabor a rábanos fritos podridos que funciona por encima de otras marcas: Mavala Stop. Lo venden en perfumerías y en Mercadona.

A
alaia_6916513
29/7/11 a las 19:24

Hola maria
En eli nails que actulmente nos hemos quedado con la distribucion de cataluña de la marca orly que tiene de todo para la uña natural, tenemos un producto de orly que se llama NO BITE que va muy bien para dejar de moderte las uñas. Aunque aun no este colgado en la web el producto, hay un apartado donde descargarse el catalogo de orly y ahi lo veras, aparte de poder hacer el pedido por email.

Saludos
www.elinails.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook