Foro / Belleza

Como decolorar unas extensiones???

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 18:56
H
hayley_9689396
19/12/11 a las 20:30

Hace cosa de mes y medio que tengo unas extensiones que en principio eran castaño oskuras y las teñi negras azuladas para ir en total combinacion con mi melenaza.El problema esta en que para abril quiero cambiar a un color cobrizo como el de Maria Castro.Y claro...nose si hacerlo poco a poco o directamente decolorar tanto extensiones como pelo propio,esto seria para abril,yo me teñi el mes pasado de negro y no lo volvere a teñir desde abril.Alguien me da un consejoo??Gracias chikas.Un beso

Ver también

L
luara_5282601
2/1/12 a las 23:33

.
Las extensions si las decoloras pueden caerse a cachos,,,caeerse muchoos peelos y taal.. ( por cierto,donde te las has comprado? son naturales? esque quiero unas..jajajaja) porque yo he visto gente que las a decolorado y se caia mazo el pelo...te recomiendo que pimero te tiñas tu cabello al colorr deseado y cuando lo consigas tiñe tus extensiones poco a poco...sin decoloracion!

H
hayley_9689396
3/1/12 a las 18:56
En respuesta a luara_5282601

.
Las extensions si las decoloras pueden caerse a cachos,,,caeerse muchoos peelos y taal.. ( por cierto,donde te las has comprado? son naturales? esque quiero unas..jajajaja) porque yo he visto gente que las a decolorado y se caia mazo el pelo...te recomiendo que pimero te tiñas tu cabello al colorr deseado y cuando lo consigas tiñe tus extensiones poco a poco...sin decoloracion!

Lo consegui...
Gracias x la ayudaa . las compre en Cosmeticos de la Rosa una franquicia que hay aqui en Galicia,nose si donde vives hay :S
Son naturales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram