Foro / Belleza

Como debo usar el bicarbonato??? respondan mis preguntas please

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 22:15
J
jinan_8581080
24/9/07 a las :03

He leido sobre el blanqueamiento dental mas facil y es el de usar el bicarbonato al cepillarse los dientes asi que lo quiero usar y kiero q meempapen de informacion.
Algunos dicen que hay que mezclar el bicarbonato con agua oxigenada hasta hacer una pasta con la textura de una pasta dental, es cierto eso? y si fuera cierto, cual es la clase de agua oxigenada que tengo que tener? creo que es por volumenes? de cuanto volumen? :S cuanto bicarbotado? una cucharadita? media? y eso como me lo pongo? lo mezclo con la pasta dental? o me lo empasto en los dientes asi puro? por cuanto tiempo? Se necesita algo mas o es solo eso agua oxigenada y bicarbonato? se usa agua? En cuanto tiempo se ve resultados? Durante cuanto tiempo lo debo de usar? Dicen que usarlo mucho causa sensibilidad en los dientes puesto que los refriega,,,
Ojala puedan ocntestar tooodas mis preguntas que kiero hacerlo ya!!!

Ver también

L
lilith_8096430
27/9/07 a las 18:56

No se te ocurra!!
Hola! soy higienista dental, y no te aconsejo para nada!! que hagas lo del bicarbonato, te rayaras muchisimo tu esmalte y los resultados son pocos. Acude a un dentista para realizar un buen blanqueamiento.

J
jinan_8581080
12/11/07 a las 22:15

En cuanto tiempo se ven resultados?
en cuanto tiempo se ven resultados? dias?o meses?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest