Foro / Belleza

Como debo maquillar ojos de parpados hinchados?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 20:59
H
hanadi_9048212
19/11/06 a las 18:26

les escribo pidiendo consejos para la mejor manera de maquillar los ojos con parpados prominentes como hinchados para disimular este rasgo.
desde ya muchas gracias por la colaboracion de uds.

Ver también

V
vidala_9161041
20/11/06 a las 14:11

..........--------------..............
trucos para los parpados inchados:

El efecto de contracción de los vasos capilares se debe a la frescura y humedad del pepino. No obstante, cualquier alternativa húmeda y fría logrará el mismo efecto descongestionante.

Consejos. Colóquese el pepino en rodajas finas y frías, pues si las corta gruesas se resbalarán por las mejillas. También puede recurrir a compresas de algodón frías o a la aplicación de crema para el contorno de ojos enfriada previamente en la nevera.

Para prevenir los ojos inflamados, evite la ingestión excesiva de sal y procure dormir lo suficiente; pero si constantemente tiene los ojos hinchados acuda al médico.

En ocasiones puede que se nos irriten los ojos, duelan y se hinchen. Para remediarlo, ralla una patata, cruda y sin piel y presiónala entre dos gasas o dos pañuelos, formando una compresa.

Aplícala sobre los ojos y relájate durante media hora.

Comprobarás como el dolor y la hinchazón desaparecerán casi por arte de magia.


Si quieres parecer fresca y lozana después de un día agotador, dedica un poco de tiempo a aplicarte el sombreador de ojos, utiliza para colorear tonos pastel, pero no los elijas nacarados, porque entristecerán tu semblante.

También ayúdate con un buen colirio para dar más vida a tu mirada.


H
hanadi_9048212
26/11/06 a las 16:00

Alguien mas me puede dar algun consejo?
me gustaria saber si alguien me puede dar algun otro consejo. Mis parpados son prominentes por naturaleza y no por cansancio y se me dificulta disimular este razgo.
desde ya muchas gracias!!!

E
electa_7971711
27/11/06 a las 14:20

Lo mejor para maquillar
HOLA!!!

SOY LOLA Y TE DOY LA DIRECCION DE DOS PAGINAS WEB DONDE PODRAS VER CONSEJOS, TRUCOS DE MAQUILLAJE, SECRETOS Y AUTOMAQUILLAJE. ADEMAS DE TEMAS DE ESTILISMO Y CABELLO, MAQUILLAJES DE TEMPORADA, NOVEDADES Y TENDENCIAS, Y MUCHAS COSAS MÁS...

www.todosobremaquillaje.com
www.tuimagenpersonal.com

VISITALAS Y VERAS QUE APRENDERAS MUCHO.

YA ME CONTARAS.

LOLA

Y
yujing_8679549
27/11/06 a las 14:34
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
trucos para los parpados inchados:

El efecto de contracción de los vasos capilares se debe a la frescura y humedad del pepino. No obstante, cualquier alternativa húmeda y fría logrará el mismo efecto descongestionante.

Consejos. Colóquese el pepino en rodajas finas y frías, pues si las corta gruesas se resbalarán por las mejillas. También puede recurrir a compresas de algodón frías o a la aplicación de crema para el contorno de ojos enfriada previamente en la nevera.

Para prevenir los ojos inflamados, evite la ingestión excesiva de sal y procure dormir lo suficiente; pero si constantemente tiene los ojos hinchados acuda al médico.

En ocasiones puede que se nos irriten los ojos, duelan y se hinchen. Para remediarlo, ralla una patata, cruda y sin piel y presiónala entre dos gasas o dos pañuelos, formando una compresa.

Aplícala sobre los ojos y relájate durante media hora.

Comprobarás como el dolor y la hinchazón desaparecerán casi por arte de magia.


Si quieres parecer fresca y lozana después de un día agotador, dedica un poco de tiempo a aplicarte el sombreador de ojos, utiliza para colorear tonos pastel, pero no los elijas nacarados, porque entristecerán tu semblante.

También ayúdate con un buen colirio para dar más vida a tu mirada.


Olaaaa
ola wapas
mira yo tengo los parpados hinchados.. pero desde siempre ee!!
no se si es alo que tu te refieres pero weno... mira yo kuando kiero ponerme solo un color de sombra me lo pongo clarito y se disimula muchisimo y si no me pongo dos colores del mismo color pero dos tonalidades distintas una clarita y la otra oscura, la clarita te la aplicas justo encima del ojo y la oscura en las puntas, es decir ala altura del rabillo del ojo y lo difun¡minas... pruebalo ya veras como le da un toque de sombras y con el pestañeo se ve un efecto muy chulo y disimula el que esten hinchados

espero q te sirvan mis consejos
BESOSSSS

C
cleide_9746339
28/11/06 a las 15:40

Holaa
como maquilladora profesional te digo que al tener los ojos hinchados lo mejor es oscurecer la zona con tonos oscuros,porque si te pones un color claro lo que haces es que das amplitud a la zona,y para disminuir ese efecto de hinchazon lo que debes hacer es aplicarte tonos oscuros,prueba los dos tonos uno oscuro y uno claro y ya veras como el oscuro lo disimula un monton.saludos

A
an qi_5308719
18/6/07 a las 20:59

Parpados hinchados fuera!
hola! para conseguir disimular los parpados hinchados debes aplicarte una sobra de ojos en colores tierra que son los mejores para tu caso, el parpado movil lo puedes resaltar con tono mas claro para que al poner un tono marron o similar en el parpado inchado de un efecto sin hincahzon. nunca te apliques sobra de ojos claras por que te haran ver aún mas hinchada.y procura presindir del delineador de ojos en el parpado movil. espero haberte ayudado. hasta otra!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook