Foro / Belleza

Cómo curar una herida para que no quede cicatriz

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 4:47
E
enma_7973135
6/3/07 a las 14:19

Hola a todas¡¡
Necesito ayuda porque estoy muy preocupada. Me quitarón un lunar grande de la cara la semana pasada y tiene toda la pinta que se me va a quedar un acicatriz horrorosa, ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

Z
zaruhi_8339140
6/3/07 a las 15:03

Aloe
Hola, verás, de cicatrices no se y mens si es quirúrgica. No se si te valdrá, pero lo que puedo decirte es que para una quedamdura por ejemplo lo mejor es la aloe vera, la planta aplicada directamente y no queda nada de cicatriz. A mi saltó aceite a la cara y no me quedo marca ninguno. Pero ya te digo que eso es para las quemaduras, no se para las demas cicatrices. Quiza el aceite de rosa mosqueta tb vaya bien.

A ver si alguien te dice algo mas.

Suerte

A
an0N_855191499z
11/4/07 a las 19:30
En respuesta a zaruhi_8339140

Aloe
Hola, verás, de cicatrices no se y mens si es quirúrgica. No se si te valdrá, pero lo que puedo decirte es que para una quedamdura por ejemplo lo mejor es la aloe vera, la planta aplicada directamente y no queda nada de cicatriz. A mi saltó aceite a la cara y no me quedo marca ninguno. Pero ya te digo que eso es para las quemaduras, no se para las demas cicatrices. Quiza el aceite de rosa mosqueta tb vaya bien.

A ver si alguien te dice algo mas.

Suerte

Parches cicatrizantes
Sé por mi experiencia (por recomendación de dos médicos) que lo mejor son los parches cicatrizantes de silicona.
Se ponen cuando la herida está cerrada y se llevan como un año. Pensarás q menudo palo, pero la cara es la cara y bien vale la pena. Se llevan todo el día y son impermeables, así q puedes ir a la playa y a la piscina. Son de color carne y hay varias marcas (pregunta en la farmacia). En principio parece muy caro (no entra por la seg social), pero como será una herida pequeña, son recortables y reutilizables al final es asequible. Es muy cómodo, protege del sol (prohibido totalmente el sol en las cicatrices) y el resultado es excelente.

A
asael_6475792
1/3/15 a las 2:38

Hipogloss
Hola amigos también tuve un problema con rasguños, el doctor me receto la crema llamada PROCICAR, ya que el componente que cicatriza es el Oxido de Zinc, muy buena pero contiene poco Oxido de Zinc, entonces use HYPOGLOS que contiene 15% mas de Oxido de Zinc y otras vitaminas A YD lo coloque en la herida (una buena cantidad que tape solo la herida como hechar una pasta dental y me esta dando mejores resultados inclusive la blanquea.

T
titina_6399382
25/6/17 a las 4:41
En respuesta a enma_7973135

Hola a todas¡¡
Necesito ayuda porque estoy muy preocupada. Me quitarón un lunar grande de la cara la semana pasada y tiene toda la pinta que se me va a quedar un acicatriz horrorosa, ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por vuestras respuestas

Buenas noches.

Te recomiendo este unguento para que soluciones ese inconveniente y me informas como te fue. solo te solicito que tomes un registro fotografico del antes y despues de la aplicacion.

Gracias.

T
titina_6399382
25/6/17 a las 4:47

Hola te envie una imagenes del producto  me confirmas si te llegaron  o escribame a mi correo.  franj0719@gmail.com

Francisco Jaramillo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir