Foro / Belleza

Como curar lastimaduras?

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 17:36
N
nuane_6385991
25/1/07 a las 5:04

disculpen soy nueva aca! muy interesantes todos los consejos que dan..
les cuento.. yo use unos zapatos bastante apretados y me lastime la parte de atras del pie. me gustaria saber que tipo de cremas tengo que usar porque necesito que se vayan lo mas antes posible! no se que me aconsejan para que se vaya secando y se cicatrice. no se si debo enjuagarme con agua y jabón, y debo usar talco, o si no debo tocarlas, por favor si pueden denme algunos consejos porque necesito saber como hcer para que se vayan esas lastimaduras, son pequeñas pero necesito que se vayan además de una cuestion estetica porque me duele bastante justo es en la parte del pie en la que cuando una camina se flexiona y duele muchisimo. si me pueden ayudar muchisimas gracias volvere aca a ver si hay alguna respuesta

Ver también

S
stacey_6021793
26/1/07 a las 2:50

.
me parece que te entendi..
a mi un dia me paso algo parecido
te recomiendo que pruebes una crema de dermaglos emulsión que viene con vitamina a .
yo la use y me ayudo muy rapido .
ademas no solo actua sobre heridas sino como prevencion de irritaciones, piel seca, quemaduras, etc que vas a ver que dice en el frasco .
espero que te haya ayudado y mucha suerte =)

A
an0N_948431099z
26/1/07 a las 17:36

Eso se llama rozaduras
hola yo tambien las tengo kuando me pongo un zapato nuevo,y para eso venden una cosa en la farmacia para las rozaduras ke te lo exas y se keda como una capa de plastico encima y si te roza algun zapato no te duele se te kita eso cuando no tienes nada te lo digo porke lo e probado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest