Foro / Belleza

Cómo cuidar el cutis contra las ideseables arrugas

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 15:56
A
an0N_727477899z
16/1/11 a las 2:07

hola chicas tengo 21 años y quisiera que alguien me diera consejos de cómo puedo empezarme a cuidar de las arrugas, aún no me salen pero quiero evitarlas de hecho me gustan más los remedios caseros y es que en internet he buscado pero lo único que encuentro son remedios para las que ya tienen arrugas no para prevenirlas mi piel es grasa en la zona t el resto de la cara normal y el resto de mi cuerpo es muy seco y quisiera alguien que tenga algún ritual de belleza que quiera compartir conmigo (no sólo quiero cuidar mi cara de las arrugas si no tambien todo mi cuerpo) espero respuesta gracias

Ver también

L
lika_5848538
18/1/11 a las 13:33

Quitar arrugas
PROBAR EL FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL QUE VA MUY BIEN ACOMPAÑADO DE UNA CREMA BUENA.Yo lo estoi haciendo y me esta llendo muy bien y eso que voy por la segunda sesion y ya estoi notando los resultados luego todos los dias me doi una crema para la cara que me recomendaron ellas .DONDE YO LO HE HECHO ES UN CENTRO DE ESTETICA Y NUTRICION QUE SE LLAMA NUCORPO SON MUY MAJOS. UN SALUDO

A
aijun_5837048
18/1/11 a las 16:07

Fotorrejuvenecimiento facial
Yo también me estoy haciendo rejuvenecimiento con luz pulsada, llevo 4 sesiones y muy bien. Noto mejor la piel y las arruguitas se van atenuando o por lo menos no salen más.
Me han dicho que también va bien para marquitas de acné y esas cosas.
Yo me lo hago en el centro Opencel de Salamanca, por 28 euros me hacen la cara y el cuello, porque creo que en otros sitios lo cobran a parte. y adémás la técnico que me lo hace sabe de lo que habla porque lleva muchos años y dice que deberíamos hacerlo por lo menos 2 veces al año, me ha recomendado un tratamiento de seis sesiones. ya os contaré el resultado final. De momento muy satisfecha

Y
yuxin_8415004
1/2/11 a las 15:56

Hola
Yo te puedo decir la crema limpiadora que utilizo yo. Se llama Loción limpiadora para pieles intolerantes y es de la marca Avène y la encuentras farmacias y parafarmacias. Mi piel no es intolerante, sólo sensible, pero me la recomendó una esteticista. Es muy fluida y no necesita aclarado (para mí, con lo perezosa que soy, está muy bien); yo lo que hago es rociarme después la cara con agua termal de Avène (ésta sí que te la recomiendo totalmente. Es maravillosa, te sirve también para refrescarte en cualquier momento. Tiene tres formatos y el chiquitín me parece que es de 30 ml. y es muy práctico llevarlo en verano en el bolso y rociarte la cara con él cuando sientas calor.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir