Foro / Belleza

¿?¿?como cuanto duele un tatuaje¿?¿?¿

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 16:14
S
saskia_8503120
26/5/10 a las 20:39

ya yevo pircingr en la nariz y en el ombligo y no me dolieron lo senti pero dolor..no..
y ahora me quiero hacer un tatuaje ( el primero) en la espalda en la parte de la izquierda y q baje para abajo...y mi pregunta es

TANTO DUELE UN TATUAJE¿?¿? COMO Q ES PARECIDO EL DOLOR MAS O MENOS¡?¿?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
savina_8582031
26/5/10 a las 21:31

Hola
No duele tanto como piensas,aunque es muy diferente de hacerte un piercing;pero a que los piercings antes de hacertelos pensabas que iba a doler muchisimo y después no fue tanto;con el tatuaje es lo mismo,lo que pasa que es una molestia distinta de hacerte un piercing y de la que te das más cuenta porque hacer un tatuaje lleva bastante rato,incluso algunos muy grandes hay que hacerlos en varias veces en cambio el piercing solo es un instante.

L
ling_10041593
26/6/10 a las 16:14

Hola
Hola, los tatuajes no duelen, claro depende la zona donde lo hagas solo sientes como una pequeña comezon al momento que lo realizan. en la zona que comentas es un poco doloroso por que la piel inflama rapido y esa zona es delicada, pero se siente como un razguño. no temas y ponte en mano de verdaderos profesionales para que te hagan un buen diseño, y ni pienses en anestesiar por que eso es dañino, y mas aun si no lo hace un experto en la materia, me comentas como quedas, claro si no lo hciste ya,jaja¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest