Foro / Belleza

¿cómo cortarme un flequillo ladeado?

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 21:11
Y
yisela_5744205
7/5/03 a las 13:22

¿sabéis a lo que me refiero? esos flequillos que se llevan tanto ahora, que son a un lado y como desfilados. Es que no quiero ir a la pelu, porque además de que me clavan, nunca me dejan como me gusta. ¿Alguna de vosotras sabe hacerlo?. Me ayudaría mucho que me diérais alguna idea. Muchísimas gracias.

Por cierto, soy nueva en el foro.

besitos

Ver también

T
toucha_8569062
15/5/03 a las 21:11

Pos mira...
Nosé si ahora llevas flekillo o no , pero si no lo llevas primero empezaría haciedomelo sin dejarmelo demasiado corto , sabes? Aver lo k pasa k no sé como esplicartelo chica jejeje mmmm... primero coge el flekillo y inclinalo hacia arriba y poniendo las tijeras en vertical dale 4 punzadas sin miedo al flekillo (sin hacercarte demasiado a la raiz) de esta manera te lo vaziaras un pokito y kedara un poco uniforme , luego dejatelo caer y cojiendolo y estirandola hacia el lao k kieres k este inclinao de mas corto a mas largo , defila con las tijeras haciendo el gesto de cortar (cerrandolas un poco y abriendolas rapidamente y continuamente) asta llegar a tu mano donde sostienes el pelo.Pero eso si.. no te lo dejes demasiado corto por si luego no te supieras ver!! si esk lo kieres mas corto vuelve a repetir el desfilado con las tijeras.

La verdad es k no sé si me habrás entendido pq esk un poco dificil explicarlo por aki! jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir