Foro / Belleza

¿cómo cortarme el flequillo yo misma?

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 13:07
Y
yaoyao_8588214
10/3/07 a las 17:34

Hola!! Hace poco fui a la pelu y me corte el pelo por el hombro y estoy muy contenta pero es que ahora se me ha antojado el flequillo y no tengo ni un solo rato para volver a la peluquería...
Tengo el pelo rizado desde la oreja hacia abajo y la raíz me está creciendo muy lisa... y me gustaría hacerme un flequillo de lado, no muy corto (no sé si me explico) y como veo por aqui que hay gente muy apañada pa estas cosas, a ver si me podéis aconsejar como hacermelo yo misma...
Besos.
Muchas gracias!!

Ver también

A
amanay_8750749
10/3/07 a las 17:42

Explico
wenas!!
a ver yo te explico cómo me lo explicaron a mí ya que alguna vez lo he puesto en práctica.
lo que tienes que hacer es, si por ejemplo llevas la raya en la izquierda, coger el trozo de flequillo que te quieras cortar hacia el lado contrario, es decir, llevar ese trozo hacia la derecha, y cortar el flequillo en diagonal, porque así, al ponerte la raya hacia donde tú la llevas, te quedará desfilado. vete probando de mayor a menor largura hasta que te guste.
espero que te haya servido y que me haya explicado bien (importante!), y ya me contarás.
un beso.

Y
yaoyao_8588214
17/3/07 a las 1:44

Alguien mas me aconseja como hacerlo?
Gracias Patrizzya, pero quisiera que me diesen mas opiniones para comparar... ya me entiendes!! Me da un poco de miedo!!
Gracias y un saludo

A
alya_10016719
17/3/07 a las 10:13
En respuesta a amanay_8750749

Explico
wenas!!
a ver yo te explico cómo me lo explicaron a mí ya que alguna vez lo he puesto en práctica.
lo que tienes que hacer es, si por ejemplo llevas la raya en la izquierda, coger el trozo de flequillo que te quieras cortar hacia el lado contrario, es decir, llevar ese trozo hacia la derecha, y cortar el flequillo en diagonal, porque así, al ponerte la raya hacia donde tú la llevas, te quedará desfilado. vete probando de mayor a menor largura hasta que te guste.
espero que te haya servido y que me haya explicado bien (importante!), y ya me contarás.
un beso.

En el post de mitilene
está explicado hasta con fotos, lo único es que tendrás que armarte de paciencia para buscarlo, como es tan grande, seguro que se ha quedado muy abajo.

B
biotza_8041736
9/9/10 a las 6:28

Respuesta
busca videos en youtube, alli explican bn o si no, anota mi msn: lulap199-@hotmail.com
hoy me hice un flequillo de lado me atrevi xD... bye... suerte

M
melany_8145389
9/9/10 a las 9:00

Puede q esto pueda ayudarte...
No soy peluquera, pero con el tema del flequillo, me las he apañado siempre muy bien..., a ver... yo lo que hago (cuando quiero el flequillo de lado), es hacer la ralla en un lado, de donde quiero que me nazca la parte mas corta del flequillo, y dependiendo de lo largo que lo quiera, empiezo a cortar en diagonal hacia abajo, pero no en linea recta, si no, como dando pequeños bocaditos con las tijeras, para que no se te quede tablilla.
De todas maneras, no empieces desde un principio a hacertelo muy corto, por si acaso, no te queda bien,... asi podrias rectificar.
Espero haberte servido de ayuda.

E
eliska_9904331
5/5/13 a las 13:04

Horror!
Hola! hace un mes o asi, me corte yo misma el flequillo en casa, digamos que queria cambiar un poco de look. La primera semana nadie se burlaba de mi pero tampoco me decian que me quedaba bien...
Ahora se rien todos de mi en el instituto y en la calle y con lo timida que soy yo! que verguenza... ahora tengo que llevar un tupe hacia atras siempre! y lo tengo por las cejas pero un lado mas largo que el otro...
¿Quee hago para arreglarmelo?!
darme consejos pliss:S gracias!

E
eliska_9904331
5/5/13 a las 13:07
En respuesta a melany_8145389

Puede q esto pueda ayudarte...
No soy peluquera, pero con el tema del flequillo, me las he apañado siempre muy bien..., a ver... yo lo que hago (cuando quiero el flequillo de lado), es hacer la ralla en un lado, de donde quiero que me nazca la parte mas corta del flequillo, y dependiendo de lo largo que lo quiera, empiezo a cortar en diagonal hacia abajo, pero no en linea recta, si no, como dando pequeños bocaditos con las tijeras, para que no se te quede tablilla.
De todas maneras, no empieces desde un principio a hacertelo muy corto, por si acaso, no te queda bien,... asi podrias rectificar.
Espero haberte servido de ayuda.

que desastre de flequillo!
Hace un par de semanas mi mejor amiga también se corto el flequillo y ahora lo lleva como yo, ¡ un tupe siempre! a nosotras nos cansa esto de llevar siempre el mismo peinado.. ademas tenemos la cara muy redondica y cuando nos queremos hacer coletas.. qeda fatal! a mi amiga tu consejo le a servido de ayuda pero ami noD:!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram