Foro / Belleza

Como convencer a mi novia para que no se opere los pechos

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las :53
Z
zsofia_8727875
16/11/15 a las 2:13

Hola buenas a tod@s,

Como bien dice el titulo de mi post, estoy intentando convencer a mi novia para que no se opere los pechos. Es una idea que lleva ya un tiempo planteándose, pero que últimamente se la esta tomando más en serio, de hecho creo que ya ha ido a algún cirujano. Lo hemos hablado en más de una ocasión y le he comentado lo que sigue:

Los motivos por los que no me gustaría que se operara, principalmente, son 3:

1 Es verdad que tiene muy poco pecho, pero a mi me gustan así, ya llevamos 5 años y nunca le he hecho un comentario malo sobre ellos,
2 Nos conocimos jugando a tenis y me da cierto miedo que por culpa de la operación ya no podamos disfrutar del deporte como lo hemos hecho hasta ahora, salvo causa de fuerza mayor jugamos todas las semanas un par de veces mínimo.
3 Pese a que muchas veces los pechos operados quedan muy bien, a mi me gustan naturales y, repito, me gustan los de ella. Los dos juntos hemos visto casos en Internet y tenemos alguna amiga que se ha operado,

En cuanto los motivos por los que se quiere operarse, sinceramente, no los puedo saber al 100%, que yo sepa nunca ha tenido complejos, ella misma lo reconoce, en la playa hace topless cuando le apetece por ejemplo y nunca ha tenido reparos en hacerlo.

Segun me comenta ella es porque quiere cambiar su imagen de niña y que, en cierta medida, también lo hace por mi, porque sabe que a los chicos nos gustan los pechos más grandes.

Mi pregunta es si puedo hacer algo más de lo que hecho o si debo dejarla pese a que no me agrade la idea.

Un saludo y espero que me ayuden.

Ver también

A
anet_6932526
17/11/15 a las 17:11


hola, pues la verdad darte la enhorabuena por ser un chico que apoye tanto su novia.
la verdad que es una situación difícil, porque si se le ha metido en la cabeza es difícil de que cambie, pero yo creo k debería de planteárselo bien, no solo pensando en los casos en los que queda un pecho perfecto, sino también los casos en los que es todo lo contrario, porque todos los cuerpos no reciben la misma aceptación a implantes mamarios y lo k puede que kde como una bonita imagen, sea todo lo contrario...
creo k debería aceptarse, ademas hay sujetadores k llevan super relleno y k muestran un escote super sexy, creo k podría plantearlo como alternativa a una operación... es un paso importante, pero si tiene un gran complejo, lo mismo todo lo que se le sugierán no valdrá, xk no esta conforme con su cuerpo.

solo puedo decirte que averigües si solo se trata de un simple capricho o de un verdadero complejo... no tiene que agradar a nadie, hay muchos mas valores k un pecho grande y mas teniendo un novio k la admira tanto, no le encuentro tal sentido.

un saludo , suerte

D
danila_5723490
8/4/16 a las :51

Hola amigo
dile que mire todos los problemas que tenemos las que estamos operadas. como re haz os roturas capsular es y algunas cosas más. Esta claro que es bonito pero su cuerpo puede cambiar aun. y te digo una cosa, vale un pastón y conozco a cientos operadas y se han tenido que volver a operar y muchas se han retirado las prótesis y han podido volver a dormir agusto de nuevo. yo llevo marca eurosilicone me operó un médico en castellon

D
danila_5723490
8/4/16 a las :53
En respuesta a anet_6932526


hola, pues la verdad darte la enhorabuena por ser un chico que apoye tanto su novia.
la verdad que es una situación difícil, porque si se le ha metido en la cabeza es difícil de que cambie, pero yo creo k debería de planteárselo bien, no solo pensando en los casos en los que queda un pecho perfecto, sino también los casos en los que es todo lo contrario, porque todos los cuerpos no reciben la misma aceptación a implantes mamarios y lo k puede que kde como una bonita imagen, sea todo lo contrario...
creo k debería aceptarse, ademas hay sujetadores k llevan super relleno y k muestran un escote super sexy, creo k podría plantearlo como alternativa a una operación... es un paso importante, pero si tiene un gran complejo, lo mismo todo lo que se le sugierán no valdrá, xk no esta conforme con su cuerpo.

solo puedo decirte que averigües si solo se trata de un simple capricho o de un verdadero complejo... no tiene que agradar a nadie, hay muchos mas valores k un pecho grande y mas teniendo un novio k la admira tanto, no le encuentro tal sentido.

un saludo , suerte

Sujetadores con gel
Te aseguro que después de operarme no se dio cuenta nadie. llevava sujetadores de gel y tenia el mismo pecho que ahora operada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir