Foro / Belleza

Como consigo un pelo largo??

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 5:54
C
cesia_8760046
15/6/11 a las 22:11

Hola,
tengo 14 años y ya llevo medio año o mas sin cortarme el pelo. Quiero conseguir un pelo largo, bastante largo.
tengo el pelo rizado y por ello solo me lo cepillo cuando me ducho ya que sino se me dehacen los rizos y queda como pajoso el pelo.
Por ello suelo tener unos nudos enormes y me arranco un monton de pelo.
Y por todo ello no consigo que el pelo me crezca mucho...
Asi que cualquier tipo de consejo me es valido
Gracias de antemano

Ver también

I
irina_6533227
17/6/11 a las 21:26

Ergines actives con biotina
Hola yo te recomiendo ergines actives que contiene biotina para USO humano, es un producto que hace que el cabellos te crezca hasta un 30% mas.

Puedes encontrarlo en la web de un salon de Barcelona, a mi me lo man dan a casa contrareembolso.

www.carlosoliveras.net

C
cesia_8760046
17/6/11 a las 23:22
En respuesta a irina_6533227

Ergines actives con biotina
Hola yo te recomiendo ergines actives que contiene biotina para USO humano, es un producto que hace que el cabellos te crezca hasta un 30% mas.

Puedes encontrarlo en la web de un salon de Barcelona, a mi me lo man dan a casa contrareembolso.

www.carlosoliveras.net

Lo probare!!
gracias!!
Ya decia yo que algo asi tenia que existir!!
lo probare:P

A
axelle_7956264
30/6/11 a las 23:15

Komo hacerlo crecer
hola mi cabello es kebrado pero komo no m gusta korto m lo kuido mucho para k siempre este largo, lo k puedes hacer es no planchartelo, kortarte las puntas, aunk sera un poko dificil kon tu tipo d kabello, en las noches mojate el kabello para k te lo puedas cepillar y dspues haste una trenza, asi no duermes kon el kabello suelto k asi tmbn se maltrata ademas k ayuda a k kresca. ademas come saludable y si usas tinte ps utiliza shampoo apto para cabello pintado...

W
wenyi_5449982
10/7/11 a las 5:54
En respuesta a irina_6533227

Ergines actives con biotina
Hola yo te recomiendo ergines actives que contiene biotina para USO humano, es un producto que hace que el cabellos te crezca hasta un 30% mas.

Puedes encontrarlo en la web de un salon de Barcelona, a mi me lo man dan a casa contrareembolso.

www.carlosoliveras.net

Soy de mexico
y quisiere ese shampo pero crees que lo envien hasta aqui

















No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir