Foro / Belleza

¿como consigo el rubio perla? estoy desesperada

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 17:49
V
vetuta_8776165
2/6/13 a las 22:31

Quiero tintarme rubio perla. El de Glossy blonds es precioso...
Antes que nada empezare contantando tooodo lo que me he hecho en el pelo.
Mi color natural es ceniza muy oscuro. A los 13 años me hice mis primeras mechas (de las que se hacen con papel de aluminio) hasta los 16 o 17 años mas o menos. Entonces quise cambiar, fui a una peluqueria de buen renombre para ponerme rubia, no fui a la pelu de toda la vida porque me advirtieron que se pondria naranja. Yo no hice caso. al final lo hice, en la otra pelu no me dijeron nada, me tintaron sin mas, el resultado fue un RUBIO POLLO horrible y al poco si que se puso NARANJA.

Despues en casa mi hermana me tinto de nuevo. Yo escogi un rubio ceniza precioso. Pero claro, no se me quedo asi, se quedo CASTAÑO.

Ahora estoy usando el Rubio claro claro de llongueras advange. Pero como tinte no aclara otro tinte se queda rubio oscuro tirando a castaño y como ya me paso antes con los lavados se vuelve a ver naranja.

No quiero decolorarme, se lo mucho que daña el pelo. A pesar de todo lo que he hecho con el no esta maltratado. Un poco seco si, pero es de siempre.

He visto en internet que existen Extractos de color pero no se que hacer. Quiero ese rubio perla del que hable al principio!!!
Y despues de conseguirlo me gustaria hacerme el alisado de paimore. Creo que este se puede hacer en pelo teñido.

Que consejos me dan??
Espero no haberme enrrollado mucho :$

Ver también

S
sheela_5863031
3/6/13 a las 17:49

Que haria yo
Hola
Estoy valorando lo que quieres, entiendo que deseas verte mas clara y rubio perla, la foto se te ve oscura que no tienes ninguna alternativa sino decoloras ya que esta teñido y es peor para conseguir.

Una alternativa es hacerte mechas podrías verte mas clara, tendrías que decolorar y matizar con un violeta o perlado como el igora podrias utililizar el 9 1/2 49.

Te dejo un enlace que lo puedes ver ya que es dificil de comprar http://www.comercialpeluquerias.com/schwarzkopf-igora/140-schwarzkopf-igora-royal-coloracion-tinte-4045787199048.html

Eso si con revelador para no tenir el cabello

Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram