Foro / Belleza

Cómo consigo bronceado todo el año

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 18:25
I
ikhlas_9545681
20/7/12 a las 13:44

Este verano he conseguido un bronceado naranja perfecto y quiero que me ayudeis a buscar la mejor manera de mantenerlo durante todo el otoño, invierno y primavera. La manera más económica posible. He oido sobre rayos, spray bronceador y demás, pero quiero que me aconsegéis.
Muchas gracias a todos

Ver también

C
cherry_706211
23/7/12 a las 18:25

Caña de azucar
Hola!! bueno yo te comento mi experiencia fui a un centro de estética de boadilla del monte (Madrid) a informarme sobre un tratamiento para la celulitis, y que ahora me estoy realizando, y al hablar con las chicas que trabajan alli, mencionaron que tenían el bronceado de caña de azúcar... y como a mi me cuesta mucho coger el moreno en las piernas, me habia dado cremas de color y siempre me quedaba fatal, asi que me atreví a hacérmelo.
Siempre había oído que no quedaba nada bien, pero la verdad es que al día siguiente me veía morenita. En una semanita más o menos se va perdiendo el color, pero si vuelves a dártelo de forma un poco constante el color dura mas, y queda un color muy natural. la verdad es que estoy muy contenta y entre el tratamiento y el morenito voy luciendo piernas este verano .
Igualmente por si estas interesada te dejo la pagina web, puedes entrar y encontrar mas información. www.youesthetic.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir