Foro / Belleza

Como conseguir vientre plano...

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 13:45
D
dinah_9146754
9/3/06 a las 21:51

Como conseguir vientre plano (a parte de hacer un poquito de dieta), no stoy gordita, solo que tengo algun que otro michelin, me gustaria quitarmelos de encima para el veranito, si alguien sabe como tenerlo en 3 meses (si es posible) se lo agradeceria muchomuchomucho .
Mmm y a parte.. Vosotras creeis en las cremas para conseguir "vientre plano"?, yo no mucho.. Besitos

Ver también

S
sakina_8148850
9/3/06 a las 22:00

Hola
más que las cremas yo las he usado yme han funcionado cápsulas de ananás(piña), son para la celulitis y para los acúmulos de grasa, te la reparten x todo el cuerpo y se nota en un mes tomándolas. A mí por lo menos m han venido muy bien un par de veces q las he tomado. También he usado una crema reductora para la cintura con yodo, pero los resultados se han notado mucho menos q con la piña. Y si todo esto lo haces acompañándolo de abdominales en las q ejercites las superiores, inferiores y las laterales, mejor que mejor. Espero servirte de ayuda, milagros no hay pero todas estas cosas funcionan si eres constante. un saludo

D
deiene_9063189
9/3/06 a las 22:44

Hola
Ejercicio aeróbico. No es necesario que sea localizado.

I
isolda_6335279
14/3/06 a las 17:59

Vientre plano
Además de algo de ejercicio que veo te están recomendando, come MENOS harinas ( pan , pastel, galletas)...no las dejes, sólo come menos. Toma mucha agua. Trata de tomar algún cereal tipo all bran para que te regule el funcionamiento del estómago, y vayas "eliminando" lo que el ejercicio y el agua te van sacando.

I
idara_8102421
14/3/06 a las 20:02

Que noooooo
estoy cansada de decir que con abdominales no se va la grasa que ya tienes en el vientre, que la grasa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE se va con ejercicio aerobico.

T
tracey_8775572
14/3/06 a las 20:07

Hola
cuantos abdominales son aconsejables al dia?yo toy delgada pero teng un pokito de barriguita,ago 20 abdominales al dia,on suficientes?ago mas?esk nose.tomo bastante cocacola,porque es mala,no lo sabia.gracias por adelantado.

C
carmen_9869062
14/3/06 a las 20:18
En respuesta a sakina_8148850

Hola
más que las cremas yo las he usado yme han funcionado cápsulas de ananás(piña), son para la celulitis y para los acúmulos de grasa, te la reparten x todo el cuerpo y se nota en un mes tomándolas. A mí por lo menos m han venido muy bien un par de veces q las he tomado. También he usado una crema reductora para la cintura con yodo, pero los resultados se han notado mucho menos q con la piña. Y si todo esto lo haces acompañándolo de abdominales en las q ejercites las superiores, inferiores y las laterales, mejor que mejor. Espero servirte de ayuda, milagros no hay pero todas estas cosas funcionan si eres constante. un saludo

Hola
Hola quisiera decirle a todas las que creen que con abdominales se quema la grasa de la barriguita, que no es verdad, por ahora no se puede quemar la grasa de la zona del cuerpo que nosotras queramos, la única solución es el ejercicio aerobico que es el que más grasa quema(pero repartida por todo el cuerpo)y despues puedes hacer abdominales para darle tono al musculo abdominal y así quedarás con una cintura estupenda

Z
zheng_6959822
16/3/06 a las 10:40
En respuesta a carmen_9869062

Hola
Hola quisiera decirle a todas las que creen que con abdominales se quema la grasa de la barriguita, que no es verdad, por ahora no se puede quemar la grasa de la zona del cuerpo que nosotras queramos, la única solución es el ejercicio aerobico que es el que más grasa quema(pero repartida por todo el cuerpo)y despues puedes hacer abdominales para darle tono al musculo abdominal y así quedarás con una cintura estupenda

Abdominales no
Lo de las abdominales no sirve de nada, lo unico que hace es fortalecer estos musculos, pero la grasa sigue ahi.

Te lo dice una que se hace 500 al dia, y ahi seguia la barriguilla, XDDDD yo lo que hago es tomar kellocks de esos, pero cualquiera con fibra iran bien, salgo a correr, y siempre me llevo una faja de neopreno, tb cuando salgo a andar o en bici, y pierdes un huevo con la faja!!

Porque el ejercicio que haces, mas llevar eso.. vamos, cuando me la quito esta empapada!!

Tb tomo 2 litros de agua diarios, fuera chocolate, queso.. en fin, solo me doy algun capricho UNA VEZ AL MES!! un asco, pero bueno...

Eso si, si haceis abdominales tb hacer lumbares, si no os podreis ocasionar daños en la espalda..

En fin, que solo abdominales no sirven de nada, teneis que sudar, sudando se quema la grasa, hacer ejercicios cardiovasculares, y eso..

besazo!!

S
sabah_8995961
16/3/06 a las 20:33

Vientre plano
hola amigas he leido todos los mensajes y yo voy a decir lo que hago y haber si esta bien, pues yo hago 45 minutos de pilates intensivos, luego 15 minutos con bici estaticas y si puedo los hago la mayoria de pies en ella y por ultimo levanto pesas de unos 30 kgs. 30 veces delante y 20 detras.
no se si estare haciendo lo bien ahora me acabo de comprar una crema en el mercadora de efecto frio creeis que con todo esto lograre que se me ponga un poco el flotador mas pequeño? mido 1,73 y peso 70 pero lo unico que tengo es barriguita y un poco de flacidez despues de haber tenido 3 hijos.
ah....se me olvidaba los domingo que no llueve me hago de 30 a 50 kilometros con la bici saliendo a carretera con unas compis.
chao y gracias

I
idara_8102421
17/3/06 a las 20:30
En respuesta a sabah_8995961

Vientre plano
hola amigas he leido todos los mensajes y yo voy a decir lo que hago y haber si esta bien, pues yo hago 45 minutos de pilates intensivos, luego 15 minutos con bici estaticas y si puedo los hago la mayoria de pies en ella y por ultimo levanto pesas de unos 30 kgs. 30 veces delante y 20 detras.
no se si estare haciendo lo bien ahora me acabo de comprar una crema en el mercadora de efecto frio creeis que con todo esto lograre que se me ponga un poco el flotador mas pequeño? mido 1,73 y peso 70 pero lo unico que tengo es barriguita y un poco de flacidez despues de haber tenido 3 hijos.
ah....se me olvidaba los domingo que no llueve me hago de 30 a 50 kilometros con la bici saliendo a carretera con unas compis.
chao y gracias

¿?
levantas 30 kg.....en qué ejercicio exactamente? osea, haciendo qué movimientos y para trabajar qué músculos?? porque igual te jorobas la articulación del hombro para na!

D
doaae_8320984
18/3/06 a las 13:45

Pilates
Haciendo pilates, eso es lo que me dijeron cuando fui al gimnasio el primer día. No te puedo contar mi experiencia porque tuve que dejarlo por falta de tiempo :'( así que no sé si será cierto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir