Foro / Belleza

¿como conseguir un pelo largo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 21:18
S
simy_6872448
22/5/07 a las 13:18

Hola, desde hace un tiempo tengo una media melenita e intento tener el pelo más largo, pero me crece muy despacio.
¿Hay alguna manera de que me pueda crecer más rapido?

Ver también

X
xinxin_9071151
22/5/07 a las 20:00

Pelo recogido
No tengo ni idea, esto me lo comentó una peluquera que me dijo que si se recoge uno el pelo (puedes dormir con el pelo recogido) se fortalece y crece mas rapidamente. Si no, tienes las estensiones, que las hay muy naturales y tendrás una melen alrga en un pis pas.

D
diane_8347112
22/5/07 a las 21:18

Despuntate cada mes
la mejor manera de que te crezca es cortartelo cada mes con un buen peluquero a quien la tengas confianza y te corte solo lo que necesitas, ya que si las puntas estan resecas ya no crece el cabello, es como con las plantas hay que saber podarlas para que sigan creciendo. no te olvides de utilizar una mascarilla hidratante 2 o 3 veces por semana, y si en verdad quieres que te crezca, mantente alejada un tiempo de las tenazas y planchas para el cabello ya que resecan las puntas y te ves obligada a cortartelo mas. ademas puedes tomar una capsula de vitamina E al dia y veras como hasta tus uñas y tu piel luciran espectaculares. yo lo hice por 6 meses y ahora tengo el cabello a media espalda lo que nunca habia conseguido en mi vida, si quieres puedes probar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest