Foro / Belleza

¿cómo conseguir rizos definidos y sin volumen?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 16:41
L
lani_8679599
18/11/05 a las 21:42

Hola,

Tengo el pelo rizado y estoy harta, no hay manera de peinarse... Sólo me queda bien cuando está mojado, ¿alguna sugerencia? ¿La única manera de quedar como en los anuncios de champú es definir los rizos con pinzas?

Gracias!

Ver también

S
sophia_9746355
18/11/05 a las 21:55

Alguien k m comprende
no s ta ayudaria si pudiera pero tng el mism problema k tu

M
marli_9896108
10/5/10 a las 20:33

Ola!!! yo tambien lo tenia asi pero ahoraaa!!!
1- echate bastante de acondicionador para tener el pelo muy nutrido. Te puedes ayudar con un espray acondicionador+ agua
2-utiliza espuma pero no te la heches boca abajo, si no aplastandotelo y mientrs con el secador con poco viento te vs haciendo tirabuzones con los dedos.

bono y ya esta, no tiene mas complicaciones, aaah!!! y hazte una mascarilla de platano, va mu bien. Solo es latano batido.
espero ke te sirva de algo

A
ami_8474892
11/5/10 a las 3:57

Yo uso...
El shampoo y acondicionador rizos hidratados de garnier, luego la espuma igual de garnier y al final la crema de sedal para rizos, armo algunos rizos con las manos y quedan muy bien...

M
ming_10032489
11/5/10 a las 8:48

Amplificadores de rizo
Utiliza un amplificador de rizo para que de más forma al cabello como son en crema o en gel si no utilizas difusor no tiene porque quedarte con volumen. el curls rock de tigi o el scrunch de revlon que es un poco mas asequible puede irte muy bien.

M
marli_9896108
11/5/10 a las 19:26
En respuesta a ming_10032489

Amplificadores de rizo
Utiliza un amplificador de rizo para que de más forma al cabello como son en crema o en gel si no utilizas difusor no tiene porque quedarte con volumen. el curls rock de tigi o el scrunch de revlon que es un poco mas asequible puede irte muy bien.

Noo
yo he utilizado esoo y me ha dado muxo + volumen

M
ming_10032489
12/5/10 a las 8:58
En respuesta a marli_9896108

Noo
yo he utilizado esoo y me ha dado muxo + volumen

En todo caso
prueba con el wet de sebastian o el texturizer que es un poco mas durito te quedara el rizo ligero.

J
jaydy_5955914
1/7/10 a las 16:41

Lo que yo hago con mis rizos.
No se donde viviras tú, yo tengo el pelo rizado y una cosa que me va muy bien es la gama para rizos de mercadona(los botes traen tapa color naranja)
te digo como hago, lo primero lavo el cabello con el champú, después uso la crema suavizante , dejandola en el pelo por varios minutos(cuantos más minutos mejor) y lo aclaro con agua caliente.
Para hacer el rizo lo que hago es usar la gomina para rizos(en el bote pone que lo dejes secar al aire pero no agas caso), la reparto por todo el cabello cuando este está mojado(sin quitar el exceso de agua ni nada) y luego lo seco con difusor pero sin poner la cabeza bocabajo, es decir la echo hacia atras(como cuando te lavan el pelo en la peluqueria) y estoy con el difusor hasta que el pelo queda lo más seco posible una vez echo esto uso laca extrafuerte(tambien marca mercadona).

Los dias que llevo el pelo recojido lo mojo un poco(más que humedecido pero sin llegar a chorrear) y me echo la mascarilla para rizos de la misma gama, luego me ago el recojido que sea sin aclarar la mascarilla.
Si no voy a salir de casa me lavo el pelo con el champú y la crema de rizos y me pongo gran canridad de mascarilla y lo dejo secar al aire sin aclar la mascarilla

OJO si usas el difusor NUNCA lo uses primero en la raiz del cabello, empieza a secarlo por las puntas ya que si lo haces al reves conseguiras demasiado volumen y lo mismo te digo para la laca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir