Foro / Belleza

Cómo conseguir que las uñas no se amarillén?

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 14:25
L
luz42
21/9/02 a las 13:42

Hola, mi problema es que me dejo las uñas crecer, me las pinto,y ni siquiera utilizo quitaesmaltes,para que no se amarillén, antes lo hacia y me quedaban muy amarillas, ahora ni lo utilizo , solo lo quito con otro esmalte y raspo,ya como último caso. Y asi todo se me amarillean igual, con el esmalte.¿Cómo se puede mantener las uñas sanas, y nuevas y sin amarillearse, como si acabaran de crecer? ¿o lo mejor posible? ¿hay alguna forma?
utilizo el esmalte rosa clarito,pero se ve amarillento por debajo y se vé horrible.
Incluso desde casi donde está la cuticula de abajo ya se ve amarillento. Y tampoco me gusta tenerlas cortas.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
aihong_6450201
28/9/02 a las 16:42

Nooo, no raspes tus uñas
Que se debilitan mucho y las estropearías.. El quitaesmalte es la solución y no amarillean tanto las uñas.

A veces se ven amarillas por que hayas elegido un rojo (que luego nunca se puede quitar del todo). Mi tía usaba una mezcla de nata (la que se saca de la leche al hervirla) con limón. Que blanqueaba las manos y las uñas (remedio de abuelita). La crema de concha nácar ayuda bastante también. Además de que las nutre.

Podrías ver a un naturópata, porque a lo mejor (si no fumas) pueda ser alguna deficiencia o carencia de algo.

También puedes remojar tus uñas en un poquito de leche y miel en agua tibia cuando te hagas la manicura.

Pero no te raspes las uñas por favor.. que eso es malísimo porque se hacen como escamas.

I
inesperta
1/10/02 a las 14:25

Un consejo!
Hola!!

Lo primero quedebes hacer es no rasparte las uñas pues lo que haces es arañartelas. Usa quitaesmalte sin acetona pues asi no se resecara tanto la uña. Si se te ponen amarillestas es porque la laca de uña no es muy buena que digamos y los pigmentos que tiene las lacas de uñas se te quedan pegado por asi decirlo en ella.

Prueba ponerte una base antes de del color. Las bases se comprar en cualuier merceria o perfumeria y solo tienes que preguntar por base de uñas y te la dan.
La funcion de la base lo que hace es que adhiere mejor la laca y al mismo tiempo protege de que no se amarillee la uña. Es muy importante al hora de pintarte las uñas.

Ahora mismo deja respirar las uñas, cuidatelas mucho. Puletelas una vez al mes. Eso se hace comprando una lima que hay para pulir las uñas con 3 caras. Lo que hace es sacar brillo a la uña muy natural y la vuelve mas fina , por eso no es bueno hacerlo muy a menudo. Normalmente viene los colores deiferentes. La que yo tengo tiene tres colores: rosa, blanca y gris. Primero es la mas rugosa (rosa)(pero ojo: en algunas viene una lima!! y nunca debes pasar una lima por encima de tus uñas ya que sería una agresion muy fuerte pa ellas) y luego por lamnoes rugosoa (blanca) y finalmente por la lisa (gris). Veras que diferencia.

Lo importante es que le des tiempo a tus uñas para que respiren y cuida bien la alimentacion, si fumas es mejor que lo dejes varios dias o que no fumes tanto pues el humo impide que el oxigeno llegue todos los rincones del cuerpo haciendo que alguna de las funciones se anulen o trabajen con dificultad...

Espero que tengas suerte y tus uñas vuelvan revcobrar su salud!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir