Foro / Belleza

Como compro en oriflame??

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 18:51
T
tana_6004105
18/1/08 a las 15:06

hola guapas


¿Alguna compra en oriflame? Es que antes he entrado en su web porque queria comprarme alguna cosilla... pero he visto que me tengo que hacer socia y no se muy bien que implica eso. Por lo que he leido, te los ponen mas baratos, pero te tienes que poner a venderlos tambien...

Porfi, si alguna sabe de que va el tema que me deje un post por aqui... se lo agradeceria muchooooo


Besitos!

Ah por cierto, ¿que tal son los productos?

Ver también

R
rokia_9571141
19/1/08 a las :49

Socia de oriflame
Si quieres hacerte socia, mandame tus datos personales: nombre y apellidos, dirección y código postal, provincia, telégono, e-mail y fotocopia del DNI y yo te haré socia y te mando toda la información necesaria.
Mi nombre es: Susana María Rubia Ortega
C/Atlántida, n 1, 2 F
El Ejido - 04700
Almería

R
rokia_9571141
19/1/08 a las :53

Socia de oriflame
¿ Tú no quieres hacerte socia ?
Si te interesa mándame tus datos: nombre y apellidos, dirección completa, e-mail, teléfono y fotocopia del DNI y te hago socia sin compromiso ninguno y te mando toda la información al respecto junto con el nuevo catálogo vigente.

R
rokia_9571141
19/1/08 a las :55
En respuesta a rokia_9571141

Socia de oriflame
¿ Tú no quieres hacerte socia ?
Si te interesa mándame tus datos: nombre y apellidos, dirección completa, e-mail, teléfono y fotocopia del DNI y te hago socia sin compromiso ninguno y te mando toda la información al respecto junto con el nuevo catálogo vigente.

Socia de oriflame
Que se me olvidaba, mis datos para que me mandeis los vuestros son:
Susana María Rubia Ortega
Calle Atlántida, n 1, 2 F
El Ejido 04700
Almería

H
helle_8263677
22/1/08 a las :14

Dudas sobre oriflame
Puedes comprar en la web directamente, pero yo te aconsejaria que te hicieras socia, los productos te salen mas baratos y tienes un monton de regalos y promociones, y si no te convencen o no te gustan simplemente dejas de comprar.
Yo me hice socia hace poco y no me arrepiento nada, solo compro para mi no hay que vender y, la verdad que con algunas cremas estoy alucinada nunca he tenido la piel como ahora.
Espero haber aclarado tus dudas.

A
an0N_940038499z
28/1/08 a las 8:48

Productos oriflame
entra en www.my.oriflame.es/cosmeticos- y alli podras comprar lo que desees.

T
tamou_9854610
29/1/08 a las 16:10

Y si............
pruebas tu con ORIFLAME. yo tambien estuve con avon y me pasé a esto porque me sacaba más y los productos me daban menos problemas. Nomiolmedo.78@hotmail.es

N
naaima_5179648
12/10/09 a las 22:58

Respuesta
hola pues mira si tendrias que inscribirte a oriflame para adquirir los productos a un mejor precio pero la verdad te conviene por que con el uso la gente te pregunta por que usas y pues se los vendes y ganas un dinero extra si quieres mas informacion mi correo es aguid_2203@yahoo.com.mx

A
anca_5664899
28/10/09 a las 23:13

Productos oriflame
Hola, soy socia de Oriflame y a través de mi página web www.my.oriflame.es/belrobmar puedes comprar los productos que quieras, también puedes contactar conmigo en el e-mail belrobmar@yahoo.es
Los productos Oriflame son francamente buenos. Si contactas conmigo te puedo enviar algunas muestras de cremas para que veas lo fabulosas que son.
Hasta pronto.

N
naaima_5179648
2/3/11 a las 18:51

Hola
hola mira no es necesario que vendas los articulos si solo lo quieres para consumo pero no cae nada mal un dinerito extra o asi de facil que tu consumo sea practicamente gratis pues con las ganancias de las ventas que realices pagas lo tuyo y te queda hasta para cualquier gustito mas jejeje si quieres mas info escribeme a aguid_2203@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir