Foro / Belleza

Cómo combinas los colores del esmalte en tus uñas?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 20:14
Y
yamile_6153031
8/6/09 a las 22:13

Hola! Necesito su orientacin.Últimamente me ha entrado la moda de pintarme las uñas. De hecho ya compré diferentes tonos (rojos, rosas, azules y anaranjados). Sólo que no se cómo combinar las tonalidades con mi ropa.
Creo que puedo jugar con los contrastes, pero.. qué pasa si visto del mismo color al esmalte que tenga en mis uñas??
Por otra parte.. tambièn me gusta pintarme las uñas de los pies, estas deben ser del mismo esmalte con el que pinte las uñas de mis manos?
Espero sus comentarios!! gracias

Ver también

E
esma_5655446
19/6/09 a las :51

Uñas en negrita
este verano se llevan mucho las uñas pintadas de negro sobre todo las de los pies ahora mismo me las he pintado yo y quedan monisimas .Efectivamente las de las manos tambien deberian pintarse del mismo color, si son del color expuesto debes llevarlas muy cortitas es mas fino y elegante. Espero haberte ayudado un saludo.

I
icia_6979622
21/6/09 a las 4:54
En respuesta a esma_5655446

Uñas en negrita
este verano se llevan mucho las uñas pintadas de negro sobre todo las de los pies ahora mismo me las he pintado yo y quedan monisimas .Efectivamente las de las manos tambien deberian pintarse del mismo color, si son del color expuesto debes llevarlas muy cortitas es mas fino y elegante. Espero haberte ayudado un saludo.


bueno creo q te puedo ayudar solo combina los colores con la ropa q vas a usar lo q ahora esta de moda es decorarte las uñas con perlas flores etc

A
an0N_955430999z
6/7/09 a las 14:43

Colores veraniegos!
En mi opinión usa colores veraniegos... yo el negro lo veo mas de invierno...pero vamos k yo también las he tenido hace poco. A mi la gente lo que mas me pide ahora son uñas de color naranja, amarillo y azul y están xuliiiisiiiimas!!!!

K
khira_9092349
7/7/09 a las 20:14

Color uñas
ola q tal en mi opinion el negro ya lo yeva todo el mundo y ya ace meses q se usa aora se yevan los naranjas azules lilas amarillos o esos son los que utilizo en mi salon colores mas veraniegos un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir