Foro / Belleza

Como combatir la celulitis??

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 15:37
A
amra_5420413
25/5/07 a las 22:34

hola!!!mi reto para el verano...la celulitis!!!estoy usando cremas, pero poco hacen...como sano y weno, hago ejercicio el k meramente puedo, jeje...algun truco o crema k haga efecto d verdad??agradeceria respuesta....gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

K
ke_6125012
26/5/07 a las :47

No
no conozco ningun producto que haga efecto de verdad. solo te puedo decir, que por lo que he escuchado, el anticelulitico de clarins es el mejor... yo me lo voy a comprar, a ver que tal.
Tambien me digeron que si lo combinas con los parches es mejor, pero claro, eso ya es un dinero...

A
aksana_8988970
27/5/07 a las 10:46

Respuesta
Combinar cremas anticelulíticas con parches (que no hacen nada, por cierto), es un disparate, pero bueno.....las que sufriréis las consecuencias, sois vosotras.
Un saludo y suerte

K
ke_6125012
27/5/07 a las 12:49
En respuesta a aksana_8988970

Respuesta
Combinar cremas anticelulíticas con parches (que no hacen nada, por cierto), es un disparate, pero bueno.....las que sufriréis las consecuencias, sois vosotras.
Un saludo y suerte

...
No tienes que tratarnos como descerebradas, por dios!!, a mi me lo dijo una esteticista de "If" que fue a unas clases especialmente sobre eso... y se supone que es una profesional, o no?

R
rossy_8300606
8/4/12 a las 12:10

Para combatir la celulitis
evitar los alimentos grasos, comer ensaladas frescas, beber agua en abundancia. Principalmente ejercitarse diariamente y practicar el automasaje por 10 minutos con la drenante danaefabienne, se debe hacer durante al menos 8 semanas para notar resultados.

A
aiara_7401118
24/1/14 a las 11:29

Combatir la celulitis
Hola Anita, para la celulitis lo único que me ha dado resultado ha sido la maderoterapia ¡espectacular!, asegurate de ir a una buena profesional como la mía. Si quieres más información te la daré encantada.

A
almike_7953369
28/1/14 a las 10:36

Adios celulitis
Hola Anita, prueba el tratamiento con maderoterapia
A mi a la octava sesión ya se me notaba y a la doceava fue impresionante. Tienes tiempo de llegar al verano estupenda!!.
Pregúntame lo que quieras.

Y
yesmin_6091955
5/5/14 a las 15:37

Artículo de telva
como dices, las cremas poco vas a notar. tienes que pensar en tratamientos profesionales combinados con ejercicio.

hay un artículo en la revista telva que te resume las opciones que hoy en día hay para la celulitis -> http://www.telva.com/2013/12/11/belleza/1386767632.html

Más allá de lo que que ahí dice, a mí por lo menos no me ha funcionado gran cosa.

Ultrasonido, el mejor aliado para combatir la celulitis
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir