Foro / Belleza

Cómo combatir el acne?

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 3:03
N
nelia_7839869
24/6/06 a las 21:03

No se exactamente si es acne, pero la cuestión es que me salen bastantes granitos en la espalda. Que yo me acuerde, des de los 14 años que tengo granitos en la espalda, en invierno me da igual tenerlos o no, pero ahora en verano que se usan los tops sin tirantes o abiertos por la espalda, me da mucha rabia no poder usarlas.
Pensé que con el tiempo, se irian, que era todo por la adolescencia, pero ahora con 25 años veo que todavia no se han ido. No tengo ni un grano en la cara ni en el escote, pero en la espalda tengo bastantes (más o menos una docena que se concentran normalmente en hombros y hasta donde hay el cierre del sujetador).
Hay algun producto especifico para este problema?
Como bien (verdura, frutas, carne, pescado, 1,5 litros de agua al dia...) No como nada de bolleria. Una vez por semana puede que coma jamón o frutos secos, pero sólo una vez... Yo ya no sé que hacer. Ayudadme, por favor.

Ver también

I
inasse_9094055
1/7/06 a las 8:55

Ginecologo
bueno la verdad es que puede ser un problema hormonal anda al ginecolo otra cosa es que te duches con agua tibia te mejorra ,pero descarta co n el ginecologo

Q
qiuxia_8425842
3/7/06 a las 22:05

Hola
Existen diferentes causas por las cuáles una persona puede tener acné. Puede ser estrés, el jabón que usas, la comida que consumes, la edad, hormonas y otros más...
Pero todos estos problemas se pueden solucionar, aveces una simple crema recetada por el dermatólogo no es suficiente. Lo que uno verdaderamente necesita es una limpieza por dentro del organismo, hay demasiadas toxinas que no expulsamos. Yo conosco a alguien que tenía el mismo problema que voz. Esa persona tomó unas pastillas de Acuzine (naturales), y en tres meses su piel le cambió. Si voz quieres puedes mirar la información de esta página para que te informes más sobre este producto.
Nutrivea-es.com

ADIOS..................

Y
yomara_8170559
13/7/13 a las 5:31

Dermatologo
Hola, lo primero que te recomiendo es que veas un dermatologo. saludos

M
melany_6386371
25/7/13 a las 3:03

Combatir el acne
Yo logre combatir mi acné usando el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia gracias a este tratamiento mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, por fortuna ya no los tengo y por eso te lo recomiendo porque es buenísimo.

Cómo combatir el acné adulto: consejos para cada zona del rostro
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir