Foro / Belleza

Como coloco los rulos??

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 16:07
Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las :43

Como coloco los rulos para que me kede el pelo como (mas o menos, pero esa es la idea) a Enma García la de Tele 5?
Con el pelo seco, humedo? Rulos grandes, pequeños? Cojo mexones grandes, pequeños? Hacia dentro? Hacia fuera? En fin... Gracias de antemano

Ver también

Y
yailen_9870631
7/2/04 a las 10:49

Hola!!
A ver....si kieres hacerte rulos tiene que ser son el cabello mojado y luego dejartelo secar del todo.Si kieres el rizo grande pues utiliza rulos grandes...contra más puequeños los uses más pequeño y definido te quedará el rizo....puedes probar con unos medianos.
Pero no te quedarán exactamente como Emma García...porque esos rizos son hechos con tenacillas...
Espero haberte ayudado..
UN BESO

Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las 14:25
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!
A ver....si kieres hacerte rulos tiene que ser son el cabello mojado y luego dejartelo secar del todo.Si kieres el rizo grande pues utiliza rulos grandes...contra más puequeños los uses más pequeño y definido te quedará el rizo....puedes probar con unos medianos.
Pero no te quedarán exactamente como Emma García...porque esos rizos son hechos con tenacillas...
Espero haberte ayudado..
UN BESO

Gracias!!
Tengo unas tenacillas, pero es que abrasan el pelo!! No se como ella lo tiene tan cuidado haciendoselo todos los dias!! En fin , la tele es la tele.

F
flores_7464195
8/2/04 a las 16:07
En respuesta a zeynep_6201345

Gracias!!
Tengo unas tenacillas, pero es que abrasan el pelo!! No se como ella lo tiene tan cuidado haciendoselo todos los dias!! En fin , la tele es la tele.

A ver
Emma en la tele sale perfecta, porque la enfocan de la manera perfecta y todo parece maravilloso, pero emma garcia tiene muy poco pelo, y lo lleva muy decolorao por tintes oscuros mezclados con claroS.Me jugaría lo que fuera que cuando va a casa y se lava el pelo le keda fritillo y aplastado por tanta caña ke le deben dar.En serio, tu usa difusor de toda la vida i los rulos y asi tu pelo no sufrirá tanto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir