Foro / Belleza

Como broncearme bien, con menos culpa y hacer que me dure...soy demasiado blanca y palida!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 13:58
E
eimy_9586315
25/6/11 a las 11:42

Hola, vivo en Barcelona y la verdad que ahora con el verano me volvuen las ganas de andar morena....es un martirio para mi ya que soy demasiado palida (en el cole me decian que era "transparente" jeje) tengo piscina y playa cerca asi que me voy casi todos los dias pero me da culpa porque se que estoy "matando" mi piel y encima es que no me bronceo naaada, sino, que me pongo roja como una langosta y ya luego me queda un lijero bronceado en algunas partes de mi cuerpo que se desvanece en un par de dias.

Yo he probado todo tipo de autobronceadores y quedo manchanda como si no me hubiera bañado, asi que he optado por tomar el sol. Uso el bronceador "Nivea Portege y Broncea" y hasta ahora no me ha ido tan mal.

Pero no puedo evitar sentir rabia al durar horas u horas en el sol (maximo 3 ó 4) y que no me broncee lo suficiente...algun consejo o truquillo?

Saludos!

Ver también

Y
yaiza_9540540
28/6/11 a las 13:58

Exfoliación, nutricosmética y protección
Hola!

Yo te recomiwndo que inicies un programa de nutricosmética que prepare tu piel para el ssol y maximice su efecto.

También te recomiendo que te exdfolies semanalmente para que el bronceado sea más durtadero


Y, por supuesto, no olvides protegerte con una buena crema/fluido solar. Si eres de piel clara, necesitas entre un 20 y un 30 de FPS

Espero que mis consdejos te sirvan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook