Foro / Belleza

Como broncear las piernas blancas

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 23:09
A
analia_7994245
2/11/10 a las 23:02

jejej hola, siempre e tenido la duda de como broncear correctamente unas piernas blanquisimas como la piel de un pollo crudo :P jajaja

... en verdad que es mi complicaccion del verano, pues no me atrevo a usar vestidos ni short (siempre con pantalones) por que mis piernas son tan blancas que llegan a resplandecer o_O

ademas si me bronceo se ponen rojas y el bronceado cafe no me dura casi nada (despellejamiento) sin olvidar mencionar lo mucho que me duele la piel...

se que es bueno tener un bonceado lindo, pero es aun mas importante la salud de la piel y prevenir esas horribles enfermedades que dan por el sol.

eeeeentonces, que recomiendan chicas?
unas sesiones en la playa aguantando el sol, o aceptar unas feas piernas blancas jajajja
(PD: tengo un buen cuerpo y rostro, pero todos me dicen que soy demaciado blanca T.T)

recomendaciones porfiiiiiisss =)
gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

N
naoko_6254627
7/1/11 a las 20:03
En respuesta a miah_9567318

Sprays bronceadores
Hay algunos sprays bronceadores que ayudan solo ten cuidado que no esten muy naranjosos los venden en supermercados en algunos.

No se que hacer!!!!
Estoy preocupada porque mis brazos, cara y panza estan tontados por el sol pero mis piernas no!,estan blancas palidas. Por favor nesecito ayuda plisssss

M
miah_9567318
18/11/10 a las 5:49

Sprays bronceadores
Hay algunos sprays bronceadores que ayudan solo ten cuidado que no esten muy naranjosos los venden en supermercados en algunos.

P
piotr_9485745
19/11/10 a las 14:11

Solmania gandia
Hola que tal?
Pues tu problema puede tener solución, lo que ocurre es que tu fototipo de piel debe de ser bastante claro, yo te recomiendo que compruebes tu tipo de piel, te mando nuestro enlace para que lo puedas ver: http://www.solmaniagandia.com/saludyconsejos.html

En esta página comprobarás cuál es tu fototipo para ver si es posible que te puedas broncear aunque sea un poquito, de todas formas ten cuidado, no te expongas mucho al sol si tu piel es clara y utiliza un buen protector.
Si te vas a un centro de bronceado como el nuestro te recomendaría pocos minutos y en cabinas verticales que son un poco menos potentes que las horizontales y a medida que vayas cogiendo color ir aumentando poco a poco la exposición, eso sí, respetando 48 horas entre una y otra y más adelante pasar ya a las horizontales. También hidrátate la piel y cuídala con algún aftersun.
¡Recuerda que nuestra piel es el órgano más grande que tenemos!
Un saludo

R
reyita_5924119
20/11/10 a las 15:11

Prueba sto funcionaaa
ola usa el autobronceador en spray de garnier vale 8euros o asi y en 3 horas ya ves resultados. yo soy mas o menos morena de piel, y con una vez que me lo puse ya me note bastante mas morena, asi que ahora solo tengo que echarmelo una vez a la semana. es facil de usar no deja manchas, pero si eres tan blanca tendras que echartelo todos los dias hasta que tengas el color q te guste. entonces ya lo mismo q yo, una vez por semana pa mantener el tono. beso

A
aliza_6118001
6/12/10 a las 23:35

Broncearse
hola loulouvz yo soy muy blanca y me cuesta broncearme, yo tomo caña de azucar. De todas formas aqui tienes un articulo con las alternativas que hay para broncearse: [url]http://decosmeticaysalud.blogspot.com /2010/10/radiacion-solar-y-bronceado.html[/url]

espero que te sea util

N
naoko_6254627
7/1/11 a las 20:03
Mejor respuesta
En respuesta a miah_9567318

Sprays bronceadores
Hay algunos sprays bronceadores que ayudan solo ten cuidado que no esten muy naranjosos los venden en supermercados en algunos.

No se que hacer!!!!
Estoy preocupada porque mis brazos, cara y panza estan tontados por el sol pero mis piernas no!,estan blancas palidas. Por favor nesecito ayuda plisssss

L
liz_8781569
16/2/11 a las 11:22

Abbronzante
Hola chicas,

Yo siempre he sido blanquita y he tenido problemas para broncearme de forma uniforme.

Las cremas al fin y al cabo " tiñen",no es tu moreno natural.

Yo el año pasado empecé a usar "Abbrozante", son unos parches aceleradores del bronceado, que estimulan la melanina de la piel, tardé la mitad de tiempo en ponerme morena que en años anteriores y el bronceado me duró el doble de tiempo ( un problema que teneia es que me ponia dos dias morena y al tercero ya habia bajado el color) además mi dermatologo me dijo que podía seguir poniendomolos, que no había problema.

Lo comenté en otros post hace aproximadamente un año y algunas se animaron a probarlos y me han dicho en los post que les encantaron.

Los compro online, la URL es: www.pegadoati.net

Echadles un vistazo y ya me direís.

A
anta_7026386
3/3/11 a las 15:20

Recomendación
Te dejo los tips que encontré en esta página http://www.1001consejos.com/belleza/piel-y-cuerpo/6736_8-consejos-para-lograr-un-bronceado-perfecto/ , te van a servir como a mi

A
an_5644106
8/1/13 a las 19:59

Con aceite acelerador de bronceado de australian gold
Hola !!
te recomendamos usar un acelerador de bronceado para la playa como el Aceite acelerador de Australian Gold ... sin BRONCES. Este último va super bien porque te broncea desde la primera aplicación. Debajo del aceite debes aplicar una crema solar con factor de protección o SPF. Por ejemplo SPF 30 Spray Gel de Australian Gold, porque no puedes exponerte solo con el aceite...te quemarás !!! ya nos contarás..

http://bcnsummershop.es/index.php?route=product/category&path=20_66

Ya no serás blanca nunca más

N
naheed_8129774
28/1/13 a las 19:55

Autobronceante
Queria saber que autobronceante me recomiendan que no te deje manchada. Soy de Argentina. Graciassss!

A
an_5644106
2/2/13 a las 9:56

Australian gold para pieles blancas
Estoy de acuerdo contigo en que no te debes exponer sin protección, ni quemarte porque solo conseguirán dañar tu piel. Te recomendamos usar la crema solar SPF 30 Bronzer de Australian Gold pues te dará un color inmediato gracias a sus bronces de caramelo (es una forma de azúcar pero mejorada que reacciona con el sol y broncea la piel de manera natural) y al mismo tiempo tiene el factor de protección 30 !! así que siempre estarás protegida pero también bronceada.

Para mantener este color y mejorarlo te recomiendo usar HOT! de Australian Gold o Classic Sydney Intensificador para ir una vez cada semana a rayos UVA.... Si no quieres ir al solarium, entonces te recomiendo simplemente aplicar la crema Sex Kitten de la marca Cheers
http://bcnsummershop.es/index.php?route=product/product&path=68_70&product_id=82

Todo lo que te he aconsejado lo venden en la misma tienda...

Espero haberte ayudado, si es así cuentale a tus amigas

https://www.facebook.com/BcnSummerShopTiendaDeAustralia nGoldEnBarcelona?ref=hl

N
nawel_5818560
10/2/13 a las 16:06
En respuesta a an_5644106

Australian gold para pieles blancas
Estoy de acuerdo contigo en que no te debes exponer sin protección, ni quemarte porque solo conseguirán dañar tu piel. Te recomendamos usar la crema solar SPF 30 Bronzer de Australian Gold pues te dará un color inmediato gracias a sus bronces de caramelo (es una forma de azúcar pero mejorada que reacciona con el sol y broncea la piel de manera natural) y al mismo tiempo tiene el factor de protección 30 !! así que siempre estarás protegida pero también bronceada.

Para mantener este color y mejorarlo te recomiendo usar HOT! de Australian Gold o Classic Sydney Intensificador para ir una vez cada semana a rayos UVA.... Si no quieres ir al solarium, entonces te recomiendo simplemente aplicar la crema Sex Kitten de la marca Cheers
http://bcnsummershop.es/index.php?route=product/product&path=68_70&product_id=82

Todo lo que te he aconsejado lo venden en la misma tienda...

Espero haberte ayudado, si es así cuentale a tus amigas

https://www.facebook.com/BcnSummerShopTiendaDeAustralia nGoldEnBarcelona?ref=hl


¿¿las consig en argentina'???

S
sohra_9730537
19/11/13 a las 6:20

Yo uso el de dove
yo tambien soy super blanca y me han gritado PATAS DE POLLO en la calle!! ajajajaj en realidad a mi la blancura no me molesta, lo que si me jode es que una piel tan blanca deja al descubierto cualquier imperfeccción (y yo tengo muchísimas :p como los puntitos de las patas de los pollos) - usé autobronceante de nivea y me re manchó, horrible, después el que usé que mejores resultados me dió fué el de DOVE SUMMER TONE pero aca en argentina hay problemas con los productos de dove que no llegan y mientras tanto tuve que comprarme uno de la marca RAYITO DE SOL, elegi esa marca porque es buena, el color que te deja está muy bueno pero te mancha mucho....el de dove tarda por ahi un poquito mas en broncear pero para mi gusto es el mas lindo, el mas natural y el que menos mancha

A
araya_7303651
4/1/14 a las 19:50

Poner morenas las piernas
Le van suaves tonos naturales. No hace falta que te achicharres al sol, puedes quemarte o llenarte de manchas.
Tampoco los UV , rayos que te pueden producir cancer en la piel, o mala circulacion o irritaciones
Opta por los bronceadores de caña de azucar, suelen durar diez dias si estan bien hidratados y no son caros.
Los autobronceaddores quimicos te los deben de aplicar,: o tu sola pero te puedes producir excesos de productos en zonas que en vez de tonos suaves, pueden ser rnaranjos o marrones. o que te lo aplique alguien que no seas tu, es posible que sea mas bonito y uniforme el color. Un saludo.

I
imen_6461888
10/1/14 a las 17:02

Yo uso un producto que se lla tanga
Este producto me ha parecido muy bueno.. eso si debes tener en cuenta los horarios y la cantidad de tiempo que vas a estar expuesta al sol.. yo lo hago en la mañana hasta las 09:00 am.

J
jesika_8707179
5/8/14 a las 23:09

Australian gold dark legs
es un acelerador de bronceado de Australian Gold especial para broncear las piernas, puedes encontrarlo en
http://www.opensolarium.com/tienda
http://www.tienda-australiangold.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir