Foro / Belleza

Como borrar estrias!

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 5:22
L
lamira_6262163
3/8/12 a las 23:43

hace 9 meses que tengo estrias, durante todo el embarazo me cuide con cremas subi solo 6 kilos y aun asi me salieron..me he puesto de todo, aceite de rosa mosqeta, gel de aloe vera, acete de oliva..crema palmers, simonds, etc...hay alguna receta casera que realmente sirva o alguna crema realmente eficaz que se venda en chile??? Porfaaavorrr..estoy demasiado acomplejada..y eso que aun no es verano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zeineb_5944081
7/8/12 a las 1:45

Mi experiencia (estrías rojas)...espero te ayude!
hola! espero te ayude mi experiencia, entra aqui ---------------------> http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f5243_f82-Se-me-estan-quitando-las-estrias-rojas.html

C
cintia_6277408
7/8/12 a las 4:01

Las estrias no se quitan
quiero compartirles lo que me paso para que no gasten tienpo, dinero ni ilusiones por que uno tiene la ilusion de quitarse esas estrias que nos <acomplejan, yo hace 2 años tube a mi bebe y a los 10 meses de tenerla harta de no ver que se me quitaran con nada, fui a que m hicieran un tratamiento laser convinado con mesoterapia despues de pagar mas de 10 mil pesos el doctor me dijo que las estrias no se quitan solo sedisminuyen quiero decirles que a mi no se me kitaron y la verdad con todo lo que pague no vale la pena loque se me kito lo cual fue muyyyyminimo osea hubierapreferidono gastar ese dinero por k se me ven horriblesaun,me siento super triste por que son joven y tenia la ilusion de volver a usar traje de baño lo cual ya descarte.mejor sigan comprando cremas para mantenerse hidratadas y k no salgan mas pero hay k aceptar que asi sera aunque es bien dificil.

Z
zeineb_5944081
7/8/12 a las 7:53
En respuesta a cintia_6277408

Las estrias no se quitan
quiero compartirles lo que me paso para que no gasten tienpo, dinero ni ilusiones por que uno tiene la ilusion de quitarse esas estrias que nos <acomplejan, yo hace 2 años tube a mi bebe y a los 10 meses de tenerla harta de no ver que se me quitaran con nada, fui a que m hicieran un tratamiento laser convinado con mesoterapia despues de pagar mas de 10 mil pesos el doctor me dijo que las estrias no se quitan solo sedisminuyen quiero decirles que a mi no se me kitaron y la verdad con todo lo que pague no vale la pena loque se me kito lo cual fue muyyyyminimo osea hubierapreferidono gastar ese dinero por k se me ven horriblesaun,me siento super triste por que son joven y tenia la ilusion de volver a usar traje de baño lo cual ya descarte.mejor sigan comprando cremas para mantenerse hidratadas y k no salgan mas pero hay k aceptar que asi sera aunque es bien dificil.

Las estrias si se pueden reducir mucho!
Coincido contigo, puede ser que no se quiten pero se reducen demasiado y es lo que me esta pasando a mi, espero lean el texto en el enlace que deje en la respuesta anterior y que les ayude un poco, lo quise compartir por que a mi es lo que me esta funcionando, lo probé y estoy contento con los resultados, y seguiré poniendome esas dos cremas que menciono a ver hasta cuanto se reducen, cuesta tiempo dinero y esfuerzo pero al menos para mi vale la pena pues me siento cada día mejor al ver que van desapareciendo un poquito mas. suerte a todos

Z
zeiane_6016925
14/8/12 a las 4:57

Deverdad
Te funciono asi no pierdo el tiempo en hacerlo

G
gisell_8061284
15/8/12 a las 19:32

Las estrías sí se pueden mejorar
Hola!
he visto la página que recomienda andalusha, y es lo mejor que puedes hacer, es fundamental para las estrías estar bien hidratada, y hay que empezar por dentro, bebiendo agua y comiendo adecuadamente. Yo añadiría hacer algo de deporte.

Los remedios de los aceites son muy buenos, son aceites ricos en vitamina E, que es lo que tu piel necesita para mantenerse elástica. Está claro que las estrías no van a desaparecer de un día para otro, pero sí que pueden hacerse más delgadas y no llamar tanto la atención. Sobre todo notarás mejores resultados en las estrías nuevas (las rojizas), las blancas, que son las más antiguas responden peor a los tratamientos, aunque lo más importante es que no desesperes y seas constante, que es el único secreto a la hora de tratarlas.

No es necesario que gastes mucho dinero en cremas carísimas, porque puedes conseguir mejores o iguales resultados con remedios naturales y aemás estarás evitando el uso de químicos en tu piel.

Te dejo esta página, donde puedes encontrar información valiosa y remedios para las estrías.

http://www.comoeliminarlasestrias.inf o/

Yo he tenido a mi bebé hace poco y me he librado de ellas.

G
glenys_9739517
6/1/13 a las 5:22

Dile adios a tus estrias
Hola.Hasta hace poco se creía que las estrias no se podían quitar. Pero tengo una noticia para ti. Tengo una tecnología americana que rejuvenece, regenera y reduce.
Eso incluye estrias,celulitis y gorditos de los lados
Yo la estoy usando y ya me han preguntado si me he hecho la lipoescultura je je.
Estos productos regeneran tu piel forma asombrosa haciendo que las estrias desaparezcan en muy poco tiempo. Y lo mejor es portátil y te la puedes llevar a casa
No tienes que hacer toda una mezcla de cosas que no sabes si funcionaran o no. Adquiere productos garantizados no importa en que país estés los productos llegan a tu casa.
Solo visita en google: VUELVE A SER JOVEN y convencete por ti misma. si quieres mas información me puedes escribir:
venusayuri@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir