Foro / Belleza

Como blanquiar las axilas y el ingle

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las :39
Y
ylenia_5408858
24/1/06 a las 2:18

hola!

soy nueva en el foro y ando buscando un remedio casero para poder blanquear las axilas y el ingle. Desde mi ultimo embarazo esas dos partes me han oscuresido demasiado, el de las axilas con el tiempo se me ha quitado, pero en el ingle-(interpierna) no, y estoy desesperada y me urge una solucion porque no me gusta se mira feo y sucio.....

gracias

Ver también

D
dayna_9888487
24/1/06 a las 13:28

Yo tb estoy interesadas
kiero hacerme la depilacion definitiva y unos de los rekisitos es tener esas zonas claras
besos

A
an0N_917343199z
25/1/06 a las :39
En respuesta a dayna_9888487

Yo tb estoy interesadas
kiero hacerme la depilacion definitiva y unos de los rekisitos es tener esas zonas claras
besos

Para el aclarado de piel
Yo usé el jabón Drula, es de origen alemán pero lo venden en todos lados, aqui en México lo consigues en cualquier tienda naturista. No es muy grande y es un poquito caro, pero a mí me ayúdó mucho. Haces la jabonadura, te lo untas y dejas que actúe un ratillo, lo enjuagas y listo, como todo hay que tener constanca. Aparte es buen antiséptico. Viene con un instructivo y publicidad de otros productos de la misma linea como loción, etc. pero bueno, el jabón es bueno, ojalá te sirva
Estoy pensando que igual y si el problema es hormonal hay que ir al ginecólogo, ya sabes que el cuerpo ve la manera de decirnos que hay que checarnos algo... nunca está de más.

Besitos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir