Foro / Belleza

Como blanquear mis dientes

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 20:39
N
nedko_9439103
26/2/12 a las 20:19

algun tip o consejo q me puedan dar
esq me lavo los dientes como 5 veces y nomas no
se blanqean u_u

Ver también

J
jomana_9564724
27/2/12 a las 23:21

Blanquear los dientes
Hola!!

Yo probé de todo para blanquear mis dientes y lo que más me ha funcionado es hacerme un blanqueamiento. Yo el que me realice era con férulas Led.

Te dejo un enlace de todos los que leo sobre blanqueamientos caseros para que mires los que existen y como podrías hacer en tu caso.

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2012/02/17/blanqueamiento-dental-casero-efectivo/


bss

A
ayaan_6911533
26/3/12 a las 11:46

Funciona
Yo he probado un blanqueamiento y me ha funcionado muy bien, sin necesidad de gastarme mucho dinero ni ir al dentista, los resultados son excelentes, tienen varios formatos te dejo el enlace por si te interesa ; http://www.distribucionclinicodental. es/detalle/estetica-cosmetica/blanqueamiento-cosmetica/blanqueamiento-en-hogar-/53/276 , la empresa te lo envía a tu domicilio, y son muy serios, con las instrucciones de uso y todo pues te lo haces tu solo.

B
beni_6388243
10/5/12 a las :52

Has intetado el gel de peroxido de carbamida?
Hola tio, te recomiendo que consultes un poco sobre el gel de peroxido de carbamida. Ese es exactamente el mismo gel que usan los dentistas en sus tratamientos. En internet los venden por muy poco y te dejan los mismos resultados. Si estas en españa, te recomiendo una pagina donde venden el kit por 44 euros.
www.blanqueamientoencasa.com

A
alain_8078916
4/6/12 a las 20:39

Yo intente nitewhite!!
Al parecer no soy la unica forista que ha usado el kit de Nitewhite. Yo lo compre en la pagina: www.blanqueamientoencasa.com.. . y por 44 euros he quedado dichosa con los resultados que he obtenido en el 4to dia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest