Foro / Belleza

Cómo blanquear los dientes?algún producto efectivo?

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 16:35
A
adilia_5137162
24/1/06 a las 12:37

por favor algún producto o algo que os haya dado buenos resultados para blanquear dientes?por favor me gustaría saber de alguno y tener opiniones...gracias!

Ver también

N
nica_8587703
24/1/06 a las 12:43

Con bicarbonato
Lavate los dientes con bicarbonato y en un par de meses nos cuentas si te han blanqueado.

S
sabine_7456295
24/1/06 a las 13:01

Pero...
... no es muy fuerte para utilizarlo con tanta frecuencia? He oído que es abrasivo, puede ser?

N
nica_8587703
24/1/06 a las 13:43
En respuesta a sabine_7456295

Pero...
... no es muy fuerte para utilizarlo con tanta frecuencia? He oído que es abrasivo, puede ser?

Pruebalo.
Francamente yo no lo he probado de momento, pero tengo una tia que si lo hace a menudo y nunca se ha quejado que le haya hecho daño, y sus dientes están blancos, según ella gracias al bicarbonato, a parte de mi tia conozco otras personas que lo han usado y me han dado buenas referencias, usalo y ves como te sienta, si notas que en la primera vez te hace daño ya no lo uses mas, pero por lo que me han contado es bueno.

L
lizbet_5287720
24/1/06 a las 14:50

Bueno...
Lo que yos siempre he oido es bicarbonato con limon y bueno yo lo uso y se blanquean bastante la verdad y eso de bicarbonato solo.... la primera vez....:S... pero bueno tu decides que usar. Bss.

A
aturtle_d2dcbcz
24/1/06 a las 15:17
En respuesta a nica_8587703

Con bicarbonato
Lavate los dientes con bicarbonato y en un par de meses nos cuentas si te han blanqueado.

Nononono!!!!
No hagais tonterias con el bicarbonato! Es muy abrasivo y se come el esmalte de las dientes!
Si quereis blanqueador acudid al dentista.

Z
zoha_6529344
19/9/10 a las 18:42

Blanqueamiento de dientes casero
Hola amigas:
conoci la semana pasada un blanqueador de dientes que me ha gustado y quise compartir a ustedes, quien desee evaluarlo, puede copiar este enlace y os dirigira al sitio, ojala sea de vuestro agrado.
Copialo y pegalo en la url de tu computadora, dale enter y aparcera el sitio.
http://bit.ly/dt5uE5

Gracias

T
tala_8757205
21/9/10 a las 20:33

El bicarbonato de soda es buenisimo!!!
te lo recomiendo... mira el bicarbonato no es dañino al contrario sirve para inclusive curar el cancer, es muy barato y muy util, para blanquear los dientes solo remplaza la crema dental por el bicarbonato, por unos cuantos dias y notaras la diferencia, para desmanchar las zonas oscuras como axilas, entrepierna.... usalo con limon y dejalo por espacio de 10 minutos... pero no te expongas al sol porque esto podria empeorar y ocasionar manchas, dadso alos efectos del limon,. para lavados vaginales, y para regular el ph de tu vagina cuando hay infecciones es buenisimo 1 cucharadita en un vaso de agua purificada... para blanquear la ropa agregar un poko a el agua con el detergente y listo espero sean utiles estos consejitos saludos.

N
naira_8045738
22/9/10 a las :33


mira yo tengo un dentifrico k compro en farmacias se llama DENTINBLAC con papaina y ami me blakeo mucho los dientes....y mira k fumo aparte de utilizar el cepillo electronico y de vez en cuando unas gotitas de limon o bicarbonato.....es lo unico k me funciona.....

N
nelia_5678613
22/9/10 a las 11:55
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Nononono!!!!
No hagais tonterias con el bicarbonato! Es muy abrasivo y se come el esmalte de las dientes!
Si quereis blanqueador acudid al dentista.

Al dentista
Estoy de acuerdo con nefer, no conviene jugársela con productos abrasivos porque te puede dañar las encías. Si quieres un buen blanqueamiento yo no me la jugaría e iría al dentista, que tiene herramientas para hacerlo que no tenemos en casa.

M
milos_6919665
2/2/11 a las 5:46

Prueba una muestra gratis primero (tu decide después!)
El producto que necesitas para blanquear tus dientes, sin molestas y costosas consultas,desde tu casa, todo y mas comodidades lo puedes encontrar en esta web:

http://productos-para-blanquear-los-dientes.blogspot.com/

Y como decía en el titulo, tienes la posibilidad de probar el producto gratis. Aprovecha esta opción!

L
laxmi_9115007
3/8/11 a las 19:02

blanquear tus dientes rapidamente
Hola
Tengo un producto FANTASTICO que si funciona, es efectivo, confiable 100% de excelente y única Compania personalmente lo estoy usando
Escribeme

P
pascua_8696158
13/7/12 a las :33

La sal y el limon
hola qué tal recomiendo mucho la sal combinada con el limón en una cuchara , esto resulta realmente, es una receta casera bastante bastante antigua, puedes comprobar en internet: http://www.blanqueardientes.es, espero te sirva, saludos!

A
adina_5965901
17/7/12 a las 10:35

Al dentista!!
Estoy de acuerdo con los comentarios de abajo, hay que ir al dentista. Yo fui a smiling en Madrid, y la verdad es que me han dejado genial!
no os la juguéis, es mi consejo

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las 1:48

Te recomiendo nitewhite
Mi mejor amiga me recomendo un producto llamado Nitewhite. El hecho es que lo probé este verano. Me costo poco mas de 46 euros y lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. El hecho es que perdi mas de 6 tonos... Vale la pena.!

A
arkadi_6259061
25/9/13 a las 5:20

Remedio casero para blanquear los dientes
Remedio casero para blanquear los dientes - http://goo.gl/IOxXTr
Yo era más bien escéptico porque estos productos blanqueadores no suelen funcionar. Pero mis dientes quedaron mucho más blancos y todos lo han notado.

M
minka_5941657
17/12/13 a las 12:47

Cómo blanquear los dientes con remedios caseros
Hola!
Para aclarar los dientes hay variadas cosas, algunas son mejores que otras, y algunas más abrasivas que otras. Por ejemplo, limón y bicarbonato + pasta dental. Lo mezclas y formas una pasta uniforme, luego lo usas en tus dientes, pero ten cuidado porque puedes dañar tu esmalte. No lo uses más de una vez a la semana.

Lo importante con los dientes es, por un lado, hacer algo para blanquearlos, pero también corregir costumbres malas que tenemos y que mancha nuestros dientes. Algunos alimentos y bebidas, por ejemplo, el café, el té, las gaseosas, el cigarrillo, etc.
Si quieres más información, te sugiero una página para ver

http://comoblanquearlosdientesnatural mente.com/

Mucha suerte!

G
gisell_5890602
17/1/14 a las 18:35

Ayudaaa?!!
El lunes me toca estar en una revision dental porque me fui de el dentista que siempre estuvo en mi adolescencia, quiero presentarles a ese dentista que no soy una niña cobarde de 5 años que llora por ir a dentista, quiero presentarles que se cuidar mis dientes y blanquearlos, decidme pasta de dientes adecuada, tengo colgate total, o consejos para tenerlo limpios y relucientes. Grax

O
osama_8779699
24/10/14 a las 16:35

Nitewhite
El producto mas efectivo que he usado a dia de hoy fue el que me entrego mi dentista el dia q me hice el blanqueamiento dental con el. Se llama Nitewhite.. y lo venden por internet, lo que significa que lo puedes comprar por mucho menos que lo que te costaria en la clinica. Lo compre en www.blanqueamientoencasa.com.. . y me costo 51. En esta segunda ocasion voy en el 9no día y he perdido 4 tonos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir