Foro / Belleza

Como baje 22 kilos luego tube 3 embarazos y no los volvi. A subir

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 1:40
M
merche_6530775
17/11/16 a las :48

Hola chicas quiero contarles mi experiencia yo siempre e pesado 58 kilos cuando conocí a mi novio y las salidas y comidas subi 12 kilos sin darme cuenta hasta que cuando fui a la ginecóloga porque  nos ibamos a casar con mi novio tenia que ver con que método nos ibamos a cuidar y subi a la balanza y me di un susto salía 70 kilos dije queeeee no no puede ser esa balanza esta mal pero bueno salí de ahí espantada bueno luego de la boda y todo me cuidaba con las pastillas waaaa peor subi y subi hasta llegar a 80 kilos y dije no no puede ser tengo que bajarlos los pantalones no me quedaban talla 26 hay no era una pesadilla salir a comprar ropa con mi esposo y el que siempre estaba en su peso ideal que vergüenza me daba bueno en eso mi suegra tambien tenia que bajar porqué el doctor le dijo qué baje o se podía morir de un infarto por la presión alta y los triglicéridos altos bueno en eso una amiga de mi suegra le dio una dieta de una nutricionista muy buena que cobraba 500 la consulta me dijo que si bajaba aunque salga embarazada no iba a engordar de nuevo y cierto hice la dieta la base era dejar el azúcar el pan la sal y tomar w.litros de agua al dia claro seguido de mi dieta dieta saludable logre bajar los 22 kilos y tube luego mis hijos y no recupere el peso perdido esta dieta es lo maximo si desean me mandan un mensajito y les explico mejor todo se puede con determinación y perseverancia saludos 

Ver también

L
lucy_6507168
27/9/17 a las 5:40

Buenas! 
Uff, vi que ah pasado mas de un año de esta publicación, pero si ves esto me podrías contar un poco más sobre esta dieta? Yo siempre pesé 64 o 65 y después de eso, hace dos años no paré de subir de peso, ahora estoy pesando 82 necesito bajar entre 10 y 15 kilos por lo menos.
Gracias.

L
lucy_6507168
27/9/17 a las 5:40

Buenas! 
Uff, vi que ah pasado mas de un año de esta publicación, pero si ves esto me podrías contar un poco más sobre esta dieta? Yo siempre pesé 64 o 65 y después de eso, hace dos años no paré de subir de peso, ahora estoy pesando 82 necesito bajar entre 10 y 15 kilos por lo menos.
Gracias.

S
sanae_6086749
28/9/17 a las 1:40

hay métodos que solo usen productos vegetales?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir