Foro / Belleza

Como ayudar a broncear mas rapido mi piel??

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 13:48
K
kerena_7885867
8/4/09 a las 22:03

hola a todas dentro de poco llega el verano y me gustaria irme preparando ya que te vas kitando poco a poco mangas y ya s eve a piel blanquita jeje yo la verdad soy bastante blanca y cuando tomo el sol se me queman los hombros y la cara me pongo roja y luego es poco el moreno que se me queda, y de las piernas pa q vamos a ablar... pa mi que se kedan iwal todo el año me gustaria saber algunas pastillas como arcosol para estimular el moreno y algun trruco o crema pa ir empezando ya jeje gracias adelantadas

Ver también

K
kerena_7885867
9/4/09 a las 12:52

Bronceado
no em contesta nadie??? necesito saberlooooo

S
sulema_5616706
14/4/09 a las 13:48

Betacaroteno
Buenas empieza a tomar capsulas de Betacaroteno de ventas en herbolariosy así te vas preparando por dentro y cuando vayas a la playa echate cremita solar de 30 los primeros dias...y ves bajando de factor a medida que se te gaste el bote o estés mas bronceada, y come mucha zanahoria. Un bronceado bonito y duradero se consigue teniendo cabeza y consciencia de que tenemos que protegernos del sol intentar no quemarnos, hace mas 1 hora en la playa con su protección que sin ella todo el dia ,porque como te quemes tardas mas en reponer esa piel achicarrá, bueno sí, luego se te pone morenita pero a las dos semanas ya la estarás mudando como una serpiente y adios moreno otra vez a empezar, menos mal que el verano dura 2 meses jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir