Foro / Belleza

Como aumentar su busto -pilar merlino

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las :39
O
odet_5546359
21/6/12 a las 19:05

Si les interesa aumentar el busto lean aquí:

Bueno chicas, soy como vosotras, plana, y quiero aumentar mi busto tan rápido como pueda de forma natural sin cirugías. Después de más de un año de sufrimiento por esto me decidí por comprar (mis padres) el manual de Pilar Merlino para aumentar el busto naturalmente y hasta hoy no he decidido que hacer. Hice diferentes separaciones del manual para tener la información separada por ejercicios, comidas etc. Hay un apartado que te recomienda hacer un tratamiento con pastillas y una crema por 3 meses que se basa en tomar pastillas 3 veces al día y usar esa crema dos veces.

Es por esto que me preguntava si alguna de vosotras ha utilizado el manual de Pilar Merlino alguna vez y si me podria ayudar con las pastillas y con la crema.

Les dejo mi e-mail: arlet.detorres@yahoo.com

PD: Se que un 90% de las chicas que lean esto querran el manual, yo por derechos de autor no puedo pasarlo pero dentro de 3 meses cuando haya finalizado el tratamiento si quieren les puedo decir como lo hice para que tengan como hacerlo. Siento no poder pasarlo pero no es legal si no tinenes derechos de autor.

Un beso, arleet

Ver también

R
rosely_9909347
24/7/12 a las 23:41

Que pesadita
Eres una chica bastante egoista............ cuales derechos de autor ni que te fueran a ubicar enseguida mandaras los archivos. Pero bueno, ya ves que nadie respondio a tu mensaje, eso les pasa a las personas egoistas y engreidas. A proposito como te fue??? te sirvio de algo tu inversion????

O
odet_5546359
27/7/12 a las 12:01
En respuesta a rosely_9909347

Que pesadita
Eres una chica bastante egoista............ cuales derechos de autor ni que te fueran a ubicar enseguida mandaras los archivos. Pero bueno, ya ves que nadie respondio a tu mensaje, eso les pasa a las personas egoistas y engreidas. A proposito como te fue??? te sirvio de algo tu inversion????

Egoista?
por empezar chica si leieras un poco mas verias que dije que acabaria el tratamiento y ayudaria!!! segundo, si fuera egoista no habira creado charlas diciendo trucos, cremas, infusiones para el aumento.
Tu consideras que yo soy egoista? Pues yo considero que eres mal educada porque antes de insultar a alguien informate de las charlas y opciones que da para el aumento!!!!!!!

R
rosely_9909347
28/7/12 a las 2:58
En respuesta a odet_5546359

Egoista?
por empezar chica si leieras un poco mas verias que dije que acabaria el tratamiento y ayudaria!!! segundo, si fuera egoista no habira creado charlas diciendo trucos, cremas, infusiones para el aumento.
Tu consideras que yo soy egoista? Pues yo considero que eres mal educada porque antes de insultar a alguien informate de las charlas y opciones que da para el aumento!!!!!!!

No me digas???
La verdad no ofende pero incomoda. Y se escribe LEYERAS, no leieras

A
araya_5678044
8/10/12 a las 2:06

Me lo podrías enviar?
Hola Arleet, me gustaría saber si ell libro te dió los resultados que esperabas, y si quisieras compartirlo conmigo. Este es mi mail: becky_yaffa@hotmail.com Mil gracias!!

J
jiayu_735674
12/12/12 a las 4:19
En respuesta a rosely_9909347

No me digas???
La verdad no ofende pero incomoda. Y se escribe LEYERAS, no leieras

Jajaja pero tienes razon
bueno tristemente es razonable k nadie kiera pasar el libro...primero por k tiene costo y las personas no regalan las cosas y ya...si ella desea pasar una k otra suegrencia ya es por k le nace...yo por mi parte me he dado cuenta k el libro es dificil de pasar por k no lo permite...no metan cuento no es los derechos de autor es la envidia y pues pilar nesesita ganar por su investigación pero mi amiga me paso un pabs bueno y algunas graficas del libro tomando foto a la pantalla es posible pero si les nace ayudar si no se les da la gana cosa de ellas

A
alis_5870257
10/3/13 a las 8:46

Por favor!!
Hola no me podrias decir si ese libro te funciono y si te funciono, q es lo q hiciste para poder conseguir eso? porfavor tengo una tia de 38 años y es totalmente plana esta muy desesperada y esta entrando en una rara y exagerada depresion porq piensa q su espeso no la desea... me ayudarias mucho si me aportaras esta informacion q fue lo hiciste si lograste conseguir buenos resultados por favor.Y desde ya muchas gracias.

J
jiane_6058131
18/8/13 a las :39

Hello
y nunca contaste te sirvio parece q no porq nunca mas volviste a escribir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir